El tren de las 3:10

Respuesta: El tren de las 3:10

La original siempre es recomendable. De trenes recuerdo una de Anthony Quinn y Kirk Douglas con bastantes puntos en común con la de Yuma, el tren de gun hill creo que se llamaba. Más acción y un personaje bombón testicular del señor Douglas.
 
Respuesta: El tren de las 3:10

ojo, yo aclaro: El tren de las 3:10 sin la original sigue siendo trozos marrón duros con sangre. Mangold dirige como el orto, la historia está narrada con tirones de cacaza y las interpretaciones son pura pose. Casting vendiblote.

La original era muy competente, aunque tampoco redondeaba por algunas concesiones.
 
Respuesta: El tren de las 3:10

Pues... Magnolia, me he aburrido cosa mala con la original. Lenta y vacía de sentimiento.
Como historia que pretende llegar al espectador, es nula. Nada que ver con el remake. Éste logra una complicidad emocional mucho más arriesgada y manifiesta.
Sé que Duke me "matará", pero vamos, el enganche que provoca el personaje de Crowe, no lo logra, ni de lejos, el de Ford.
 
Respuesta: El tren de las 3:10

Pues... Magnolia, me he aburrido cosa mala con la original. Lenta y vacía de sentimiento.
Como historia que pretende llegar al espectador, es nula. Nada que ver con el remake. Éste logra una complicidad emocional mucho más arriesgada y manifiesta.
Sé que Duke me "matará", pero vamos, el enganche que provoca el personaje de Crowe, no lo logra, ni de lejos, el de Ford.

:mosqueo:fiu...


Eso no te lo crees ni enfarlopao hasta la campana...

:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: El tren de las 3:10

:mparto Pero qué mala persona, Duke...

Nop, no es una broma. Me resultó anodino, Ford. Qué le vamos a hacer. Pse... sí... cara de niño bueno... una pose donjuanesca... pero sin garra. Prefiero la mirada de Crowe.

De lo de la farlopa, hablamos más tarde. :mosqueo ¡Será posible!
 
Respuesta: El tren de las 3:10

Pero por dios, Sagi, si en esa película están todos los actores dirigidos con los pies. Además, no nos basemos en un actor para hablar de toda una obra.

Mangold no sabe, oiga.

¿Las viste dobladas? Algo falla.
 
Respuesta: El tren de las 3:10

Sí, todo el cine lo veo doblado. El inglés y yo, hacemos muy malas migas...

¡Qué decirte...! Lo digo en serio. No me da tanto el pego de canalla, Ford. Creo que le pega más a Crowe. ¿Que es por culpa de los doblajes? No te lo voy a discutir. No las voy a ver originales, así que, me tengo que fiar de lo que oigo. Si entramos en ese debate, nos cambiamos de hilo.

Yo ya he dicho, en alguna ocasión, lo que pienso de la versión original. Básicamente, creo que se tiene que ser bilingüe para apreciar los matices de entonación y, al mismo tiempo, fijarse en la secuencia. Sé que tú eres de la opinión contraria. Quizás sea cuestión de acostumbrarse a la versión original.

En cualquier caso, lo que me gusta de la película es el tratamiento de los dos personajes principales. Sus inquietudes, sus necesidades emocionales, sus carencias... Y en eso me baso, para afirmar, que la del 57 es distante. Demasiada corrección lingüística, de modales, de comportamientos en los dos personajes... Me saca de la historia porque lo encuentro artificial. Personalmente, no me creo que en el salvaje oeste, existiera tanta pompa a la hora de acostarse con una chica o tomar un whisky en una cantina. Demasiado limpios y peinados.

Seguramente vuestra crítica, sea más correcta a la hora de juzgar la calidad objetiva de la película. Yo me baso en las sensaciones que me produce el film.

Abrazote y besote gordo, grandullón.
 
Respuesta: El tren de las 3:10

Bueno, si no quieres discutir el valor de la original, pues nada, niña.

Sólo una cosa al oído: Mangold es mú malo dirigiendo. Daves no.

A ver si nos vemos.
 
Respuesta: El tren de las 3:10

Hecho :ok Y prometo hacerte un día de estos caso, y ver versión original. Y me fijaré en Daves...
 
Respuesta: El tren de las 3:10

Daves tiene el árbol del ahorcado que el tito clint debió ver muchas veces, con Cooper a lo personaje de Anthony Man. También recuerdo una de Billy Holden y el Widmack de yanki y sudista robando ganado aunque no apostaría si es suya.
 
Respuesta: El tren de las 3:10

Con richard Vidmark Delmer Davis dirigió uno de los mejores westens que yo he visto en mi puta vida. La Ley del Talion. Esta es mucho mejor que el tren de las 3,10 y tambien mejor que su otro gran western, Flecha rota. Los vibrantes 5 minutos iniciales de esta pelicula tienen mas garra y mas cine que toda la filmografia junta de Russel Crowe, Mangold y todas las peliculas del año 2009 juntas.
 
Respuesta: El tren de las 3:10

La he visto hoy en ONO y me ha encantao. ¿Qué pacha? :cigarro

Manu1oo1
 
Respuesta: El tren de las 3:10

Que eres un ignorante.:cafe
 
Respuesta: El tren de las 3:10

Daves tiene el árbol del ahorcado que el tito clint debió ver muchas veces, con Cooper a lo personaje de Anthony Man. También recuerdo una de Billy Holden y el Widmack de yanki y sudista robando ganado aunque no apostaría si es suya.

No apuestes que pierdes: Si Widmark va con un parche en el ojo la pelicula es Alvarez Kelly de Edward Dmytryk.

La version de Mangold tiene una ambientacion mas realista de la epoca y ya.

La version de Daves esta rodada con un estilo perdido hoy en dia y reivindicado por muchos: Un plano: Una idea
 
Respuesta: El tren de las 3:10

de esos remakes de "la vamos a hacer mas realista, mas dura..." y lo que la hacen es mas tonta.
 
Respuesta: El tren de las 3:10

La version de Mangold tiene una ambientacion mas realista de la epoca y ya.

Será en lo más material, porque en espíritu no es más que un fetuccini western con estilo videoclipero.
 
Respuesta: El tren de las 3:10

Ya veo que seguimos igual por aquí por más vueltas que se le de al tema. Que triste. :mutriste

Manu1oo1
 
Respuesta: El tren de las 3:10

Me encanta cómo Manu usa la misma respuesta cada vez que alguien le desdice una opinión suya en Cinefilia... :diablillo

¡Mira tu firma, hombre de dios!
 
Respuesta: El tren de las 3:10

Me encanta cómo Manu usa la misma respuesta cada vez que alguien le desdice una opinión suya en Cinefilia...

Y lo haré cada vez que se falte al respeto a la opinión de otro forero de esa forma. Pero no te preocupes, que como forero me veréis en contadas ocasiones. Le quitáis las ganas a cualquiera.

Manu1oo1
 
Respuesta: El tren de las 3:10

¡Oye, que ha sido el del parche, yo qué he hecho ahora!

(¡rebátele!)
 
Arriba Pie