Multi Elden Ring: From Software + George R. R. Martin + mundo abierto = se viene un bombazo

Cuando acabé con ella, no me hizo el "fatality" y sin embargo en otras partidas, me lo hacía a las 1ras de cambio...Cuestión de suerte supongo. :sudor
Cierto! A mí me lo hizo también muy poco la vez que la maté...¿igual el juego te da vidilla de vez en cuando? :P

Cierto! A mí me lo hizo también muy poco la vez que la maté...¿igual el juego te da vidilla de vez en cuando? :P

Mmm...En mi primer enfrentamiento, llegué a la 2da fase sin problema, incluso la dejé con media barra de vida. Pensaba que Malenia no era para tanto pero a partir de ahí, parecía que cada vez que me enfrentaba a ella, iba subiendo su nivel, me costaba cada vez más y a veces, no llegaba a su 2da fase...:fiu

Pues nada, ya estoy en el boss final...la nota amarga es que por culpa de no haber completado la maldita quest de Goldmask en su momento no voy a poder sacarme el platino en esta primera pasada. Pero bueno, la verdad es que estoy bastante agotado ya con el juego y tengo ganas de terminarlo y a otra cosa. Es un juegazo, está claro...pero también me parece a todas luces excesivo. El mismo juego con 40 horas menos hubiera sido incluso más satisfactorio para mí. Un mundo enorme sí, pero también muy vacío de contenido a veces, y con demasiado reuse (muchas mazmorras copy&paste con el mismo boss de otro color.

por culpa de no haber completado la maldita quest de Goldmask en su momento no voy a poder sacarme el platino en esta primera pasada

¿cómo?, pero si ese no te da ningún trofeo.... yo solo le vi una vez y ahí lo dejé tostándose al sol, y mi platino brilla como en el primer día.

No hay problema! Esto lo corrigen en Elden Ring 2. :cuniao

Por cierto! Malenia te costó? Acabaste con ella con la blasphemus? :pensativo
Bueno...pues te diré que Malenia me costó más que el resto de bosses hasta el momento, pero básicamente pq la mayoría de bosses cayeron al primer intento (el Mimic Tear sigue estando muy chetado). Creo que me costó unos 6-7 intentos acabar con ella.

Y creo que más o menos llevo también el mismo número de intentos con el boss final...he estado cerca un par de veces, pero me ha acabado petando el orto. Pero vaya, de este finde no pasa... :D

¿cómo?, pero si ese no te da ningún trofeo.... yo solo le vi una vez y ahí lo dejé tostándose al sol, y mi platino brilla como en el primer día.
Igual me estoy confundiendo, ¿pero no necesitas la runa que te dan al final de esa quest para desbloquear uno de los finales?

Me autocontesto: tienes toda la razón!! Había leído mal la guía de finales y efectivamente no necesito tener esa runa para desbloquear logro. Gracias por el aviso, negro!!!

Igual me estoy confundiendo, ¿pero no necesitas la runa que te dan al final de esa quest para desbloquear uno de los finales?

Me autocontesto: tienes toda la razón!! Había leído mal la guía de finales y efectivamente no necesito tener esa runa para desbloquear logro. Gracias por el aviso, negro!!!

Nada negro, que ese platino no pase hambre.

Pues me doy cuenta de que no había pasado aún por aquí...pero que sepáis que desde el pasado viernes el platino de Elden Ring ya luce en mi colección (y diría que es mi primer platino de From Software...no sé si llegué a sacar el del Sekiro al final).

Muchas gracias a mis compañeros de negritud @Cassiddy y @parodius por acompañarme en este viaje!

Joder negro, felicidades!!!!

Al final cuántas horas le echaste? Y el nivel?

:palmas
Pues tendría que mirarlo...de horas sí que recuerdo que estaba sobre las 108 horas más o menos, pero de nivel...¿igual sobre 150 más o menos? La próxima vez que encienda la consola le echo un vistazo, porque ahora estoy aún con un periodo de desintoxicación consolera. :D

Pues me doy cuenta de que no había pasado aún por aquí...pero que sepáis que desde el pasado viernes el platino de Elden Ring ya luce en mi colección (y diría que es mi primer platino de From Software...no sé si llegué a sacar el del Sekiro al final).

Muchas gracias a mis compañeros de negritud @Cassiddy y @parodius por acompañarme en este viaje!

Heeeey felicidades!!!!

Creo que te estás liando negro...Los 64bits son el nombre del canal. :ok

Aun asi... Por mucho chip que tenga la snes el procesador de la Mega Drive le daba de hostias, y ni juntando lo mejor de cada una me temo que podrian mover lo que se ve en el video.

Arriba Pie