Multi Elden Ring: From Software + George R. R. Martin + mundo abierto = se viene un bombazo

aunque he llegado a dejarle con un cuarto de vida en una de las ocasiones.

Ese es el tema. Yo alguna vez lo dejé igual que tú, otras en la 1ra fase ya había gastado varios frascos de estus, otras en la 2da fase me mataba nada más empezar...Luego creo que iba con mentalidad de perdedor y ya sabía que me iba a caer una somanta de palos.

Al final me rendí y "tanqueé".

Pues a mi me ha comido los huevos. Me ha recordado a un Gael venido a menos.

Ahora estoy dando vueltas por ahí a ver qué puto bicho me encuentro... estoy intentado bajar a una playa donde he visto un bichejo enorme, pero no encuentro la manera.

Ya mataste al boss final?!!?!?!?!?!?!? :roto2

Yep. Me queda el dragon ese que hay en mitad del pico escarpado y de bosses creo que ya estaria. Aunque quiero llegar a esa zona de la playa, hay cosas que aun no he investigado.

Mientras voy tirando signos de invocacion para ayudar a esta maravillosa comunidad. Siempre que alguien me ayudaba a cargarme a un boss volvia atras y ponia mi simbolo a la entrada para ayudar al siguiente.

Hay que ser agradecido.

Pues amigos, me congratula anunciar también que Radahn ha valido verga. Unas 40 horas me ha durado el DLC, y creo que he consumido prácticamente todo. Diría que lo único que me queda (más allá de no haber completado alguna quest o haberme dejado algún item por ahí) es matar a todos los gólems. Maté a uno usando las vasijas de fuego (con 4 de las tochas te los cargas), pero la verdad es bastante coñazo y tampoco aporta mucho. El resto, revisando checklists, creo que lo he hecho todo: bosses principales y secundarios, dragones & mazmorras, cruces de Miquella y todas las hogueras encontradas, etc.

Un juegardo, la verdad. Como comentábamos, a mí no me hubiera importado nada que el juego base hubiera tenido esta duración y extensión (va, pongámosle unas 20 horas más quizás), aquí las 40 horas son 40 horas de calidad (menos el boss final, que es un poco bajón, en cuanto espectacularidad y mecánicas).

Joder negros, a mi el DLC me duró unas 60 horas más o menos.

Yo iba a mi ritmo y explorando todo con calma, en alguna mazmorra, me dejé algún ítem por el camino pero me dan mucha pereza las mazmorras y volver a recorrerlas para recoger algún objeto que me dejé en su momento, pues como que no me apetece nada.

@Cassiddy cómo te cargaste tan fácil al boss final? Con qué build ibas? Y la zona de la playa supongo que te refieres a la costa cerúlea...Si es esa, ahí tienes 2 bosses, uno en la playa y otro dentro de un mausoleo, una bailaría de flamenco gitana. :P

Joder negros, a mi el DLC me duró unas 60 horas más o menos.

Yo iba a mi ritmo y explorando todo con calma, en alguna mazmorra, me dejé algún ítem por el camino pero me dan mucha pereza las mazmorras y volver a recorrerlas para recoger algún objeto que me dejé en su momento, pues como que no me apetece nada.

@Cassiddy cómo te cargaste tan fácil al boss final? Con qué build ibas? Y la zona de la playa supongo que te refieres a la costa cerúlea...Si es esa, ahí tienes 2 bosses, uno en la playa y otro dentro de un mausoleo, una bailaría de flamenco gitana. :P

Jajaja, me lo cargué con ayuda, claro, y sí, es la costa cerúlea, pero ya he llegado a ella y me temo que esto ya no da mas de sí... muy disfrutable eh???

Jajaja, me lo cargué con ayuda, claro, y sí, es la costa cerúlea, pero ya he llegado a ella y me temo que esto ya no da mas de sí... muy disfrutable eh???

Pasando la costa cerúlea, llegas a la 1ra zona de los dedos que está relacionada con la catedral y el conde Ymir...Hiciste esa misión? :pensativo

En la zona de Costa cerúlea, ¿te tiraste por el gran agujero que hay en la islita al sur del todo?

Ahí llegas a una nueva zona con historia de personaje y jefe.

Es una cueva, llena de barcos funerarios.

En la zona de Costa cerúlea, ¿te tiraste por el gran agujero que hay en la islita al sur del todo?

Ahí llegas a una nueva zona con historia de personaje y jefe.

Es una cueva, llena de barcos funerarios.

Si si. Creo que he accedido de todas las formas posibles. Como se llama el boss? Porque fijo.que lo.he convertido en mierda.

Por cierto, que a alguno se os ha ido la olla!

El Boss de esa zona es este:

Caballero Putrefacto

OI4BUHLSLJF6TKU5GDKBL4UNCA.jpg

Y el personaje que te encuentras es:

Santa Trina

shadow-of-the-erdtree-st-trina-full-quest-walkthrough-deep-velvet-garden.png

Que es importante para hacer la historia del NPC Thiollier

A ver, ese boss está criando malvas, y a esta tia me la encontré pero no me dijo ni una puta palabra...

Te lo pongo en spoiler lo de ese personaje:

Tienes que haber hablado con Thiollier en un momento del juego (cuando se rompe la gran runa) en el que te dice que se va a ir a un lugar del que le ha hablado Moore, de flores azules/violetas.

Luego cuando luchas con el jefe que te he puesto, el Caballero Sepulcral, puedes invocarlo para que te ayude. Después de matar al jefe, te encuentras a Thiollier cerca de Santa Trina, tirado en el suelo. Al hablar con él te dice que por más que lo ha intentado, Santa Trina no le habla.

Entonces tienes que hablar con Santa Trina y pedir beber de ella, entonces palmas, esto lo tienes que hacer varias veces hasta que Santa Trina te habla, después de que te hable unas cuantas veces (tienes que morir hasta que repita diálogo), hablas con Thiollier hasta que agotas los diálogos, despues de eso verás que en la hoguera de Santa Trina, te invadirá Thiollier, te lo cargas, entras de nuevo a hablar con Santa Trina hasta que repita de nuevo y hablas de nuevo con Thiollier, que estará hecho un guiñapo en el suelo lamentándose.

Con eso consigues que más adelante luche a tu lado contra Leda y Radhan, acabar su historia y conseguir todo su set.

Te lo pongo en spoiler lo de ese personaje:

Tienes que haber hablado con Thiollier en un momento del juego (cuando se rompe la gran runa) en el que te dice que se va a ir a un lugar del que le ha hablado Moore, de flores azules/violetas.

Luego cuando luchas con el jefe que te he puesto, el Caballero Sepulcral, puedes invocarlo para que te ayude. Después de matar al jefe, te encuentras a Thiollier cerca de Santa Trina, tirado en el suelo. Al hablar con él te dice que por más que lo ha intentado, Santa Trina no le habla.

Entonces tienes que hablar con Santa Trina y pedir beber de ella, entonces palmas, esto lo tienes que hacer varias veces hasta que Santa Trina te habla, después de que te hable unas cuantas veces (tienes que morir hasta que repita diálogo), hablas con Thiollier hasta que agotas los diálogos, despues de eso verás que en la hoguera de Santa Trina, te invadirá Thiollier, te lo cargas, entras de nuevo a hablar con Santa Trina hasta que repita de nuevo y hablas de nuevo con Thiollier, que estará hecho un guiñapo en el suelo lamentándose.

Con eso consigues que más adelante luche a tu lado contra Leda y Radhan, acabar su historia y conseguir todo su set.

Pues me he cargado al cabron ese y la Trini no me ha dicho ni una palabra... La verdad es que no he seguido ninguna quest. Eso si, voy loco por encontrar la casa del bosque. No hay manera.

Creo que eso es lo que me falta...

Joder pues no le he dado vueltas al puto bosque ese.... Creo que falta alguna gracia por descubrir pero paso mas tiempo ayudando.

Arriba Pie