Multi Elden Ring: From Software + George R. R. Martin + mundo abierto = se viene un bombazo

A mi me tuvieron que ayudar porque era incapaz de hacerme con ella, durante toda la partida me había habituado a luchar de la forma mas básica, como en todos los Souls: espada a dos manos y a hostias, y eso al parecer funciona con ella hasta la segunda fase, donde te rompe el orto.

Lo mejor es que haya un mago por ahí o alguien con putrefacción roja que te ayude, a mi me ayudaron y no me corto en decirlo.

Eso sí, Isshin me pareció infinitamente peor.

A mi me tuvieron que ayudar porque era incapaz de hacerme con ella, durante toda la partida me había habituado a luchar de la forma mas básica, como en todos los Souls: espada a dos manos y a hostias, y eso al parecer funciona con ella hasta la segunda fase, donde te rompe el orto.

Lo mejor es que haya un mago por ahí o alguien con putrefacción roja que te ayude, a mi me ayudaron y no me corto en decirlo.

Eso sí, Isshin me pareció infinitamente peor.
Yo estoy ahora con la Blasphemous Blade (Blasphemous Blade | Elden Ring Wiki), y la verdad es que su Weapon Skill le da bastante duro a Malenia (y además te cura). Como digo, si no fuera por el combo de los cojones, no creo que presentara mucha batalla usando el Mimic Tear...pero claro, un fallo en el momento equivocado y al carajo.

Yo estoy ahora con la Blasphemous Blade (Blasphemous Blade | Elden Ring Wiki), y la verdad es que su Weapon Skill le da bastante duro a Malenia (y además te cura). Como digo, si no fuera por el combo de los cojones, no creo que presentara mucha batalla usando el Mimic Tear...pero claro, un fallo en el momento equivocado y al carajo.

Pues tendré que probar con esa espada....Ya contaré qué tal me ha ido con ella. :ok

Espada que por cierto, homenajea al juego Español Blasphemous...

Esa la tengo yo y creo que no la he usado en ningún momento.

Señores.....Cayó la perra del infierno!!!!!!!!!!!!!!!

Lo primero es darle las gracias a @Visitor Miyamoto .

Usé la Blasphemous (NIvel 9, no tenía piedras de dragón para subirla a nivel 10), subí la Fe a nivel 30, me bufé con un hechizo, pedí ayuda a la lágrima y la muy sucia, cayó a la primera.

No me puedo olvidar de mi bro @Cassiddy , sin sus consejos y apoyo moral, no lo hubiese logrado.

:ok

Señores.....Cayó la perra del infierno!!!!!!!!!!!!!!!

Lo primero es darle las gracias a @Visitor Miyamoto .

Usé la Blasphemous (NIvel 9, no tenía piedras de dragón para subirla a nivel 10), subí la Fe a nivel 30, me bufé con un hechizo, pedí ayuda a la lágrima y la muy sucia, cayó a la primera.

No me puedo olvidar de mi bro @Cassiddy , sin sus consejos y apoyo moral, no lo hubiese logrado.

Nada negro. Esto es tuyo y solo tuyo. Cuanto me alegro de lo que cuentas. Ahora cuidado ai quieres sacarte los tres finales en la misma partida!.

Nada negro. Esto es tuyo y solo tuyo. Cuanto me alegro de lo que cuentas. Ahora cuidado ai quieres sacarte los tres finales en la misma partida!.

Para los 3 finales, hiciste con en Bloodborne? Guardar la partida en un pendrive?

No se qué final voy a tener, pero entré en pelotas en la puerta "bajo la ciudad infestada", también tengo la quest pendiente del "leproso rojo" que está en la mesa redonda, me dio una llave para liberarlo así que no se si tirar para las cloacas antes de hacer el final...

Ah, también tengo pendiente matar al dragón secreto.

Para los 3 finales, hiciste con en Bloodborne? Guardar la partida en un pendrive?

No se qué final voy a tener, pero entré en pelotas en la puerta "bajo la ciudad infestada", también tengo la quest pendiente del "leproso rojo" que está en la mesa redonda, me dio una llave para liberarlo así que no se si tirar para las cloacas antes de hacer el final...

Ah, también tengo pendiente matar al dragón secreto.

Con este hice como con bloodborne: nada mas cargarme al ultimo boss no me moví ni un milímetro, salí de la partida y grabé los datos en un pendrive, volví a entrar en la partida y vi un final, luego sali otra vez y volví a cargar la partida desde el pendrive y tomé otra decisión, ahí saqué el otro final.

Pero claro.... has hecho la quest de Ranni?, si no la has hecho haztela antes de enfrentarte a los final bosses, porque uno de los finales va de ella, y por lo que me cuentas ya has conseguido uno de los tres... ¿tienes los ojos de fuego?.

Ah, y si quieres el platino tienes que cargarte a ese puto dragón.

Y una vez visto el final de la llama frenética que es el que le saldrá por haber hecho lo de la puerta en las alcantarillas de la ciudad tendrá que usar la aguja de Miquella para curarse y poder ver los otros finales

Sí, hace tiempo que la hice.

Lo que no se es si la hice bien, básicamente entré en Nokrom, se transformó en muñeca y maté a Blaidd. :pensativo

Si al acabar con el final boss te aparecen dos señales en el suelo (una blanca y otra azul) es que lo has hecho bien.

De lo contrario...... Yo miraría si te falta completar algo de su quest antes de enfrentarlo, te la dejo aquí:

Pues venga, reviéntalo.

Reventado!!!!

El final que he hecho es:

El malo, supongo. Me convertí en la llama frenética que acaba arrasando con todo el mundo. Sobre Ranni, no recuerdo que me saliesen las invocaciones...

Ahora, a ver el resto de finales y la explicación del Lore, que no me he enterado de nada. :facepalm

Última edición:
Reventado!!!!

El final que he hecho es:

El malo, supongo. Me convertí en la llama frenética que acaba arrasando con todo el mundo. Sobre Ranni, no recuerdo que me saliesen las invocaciones...

Ahora, a ver el resto de finales y la explicación del Lore, que no me he enterado de nada. :facepalm

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Screenshot_2022-05-15-13-01-37-896_com.google.android.googlequicksearchbox~2.jpg

Creo que no se ha dicho pero una vez terminado el juego, puedes continuar con tu partida sin problemas, seguir explorando el mundo, mejorar armas, etc.

Para empezar un nueva partida +, basta con ir a la mesa central en la mesa redonda y empezar una nueva partida.

Creo que no se ha dicho pero una vez terminado el juego, puedes continuar con tu partida sin problemas, seguir explorando el mundo, mejorar armas, etc.

Para empezar un nueva partida +, basta con ir a la mesa central en la mesa redonda y empezar una nueva partida.

Y mola ir visitando sitios que te has dejado atrás y ver que ahora puedes reventarlos de dos hostias, pero a la vez hay una sensación de tristeza un poco jodida... a ver si traen un DLC, que esos mausoleos son muy raros.

Creo que se me olvidó comentar por aquí que el domingo ya me finiquité la quest de Millicent y me reventé a Malenia. Diría que ahora mismo no me queda nada pendiente de hacer antes de avanzar la historia y hacer que pasen cositas en Leyndell...

Creo que se me olvidó comentar por aquí que el domingo ya me finiquité la quest de Millicent y me reventé a Malenia. Diría que ahora mismo no me queda nada pendiente de hacer antes de avanzar la historia y hacer que pasen cositas en Leyndell...

Malenia te costó muchos intentos? Acabaste con ella con la Blasphemous ?

Malenia te costó muchos intentos? Acabaste con ella con la Blasphemous ?
Pues no conté los intentos, pero la sensación es que no fue tan duro...diría que quizás unos ¿10 intentos? Por ahí andará. Básicamente llegué a ella la primera vez, lo dejé después de que me matara la primera vez que llegué a su segunda fase (diría que al 3er 4o intento). Después de eso me dediqué a finiquitar algunas cosas pendientes (como la quest de Millicent), y el domingo por la mañana decidí que tenía que finiquitarla (estoy toda la semana fuera por curro y no quería dejarla a medias :D).

Y sí, usé la Blasphemous, que es el arma que llevo ahora...la verdad es que su Weapon Skill es bastante tocha y funciona bastante bien con Malenia. Pero vaya, básicamente me concentré en aprender a esquivar el puto combo mortal. :D

Arriba Pie