Dale duro nigga.
Joder negro, ese cabronazo me tiene la moral comida...
A ver si lo sigo intentando y logro vencerlo y eso que soy nivel 211, si no recuerdo mal.
Dale duro nigga.
Joder negro, ese cabronazo me tiene la moral comida...
A ver si lo sigo intentando y logro vencerlo y eso que soy nivel 211, si no recuerdo mal.
¿De qué me hablas negro? El platino del juego base ya lo tengo!Si vas a por el.platino recoge antes un arma que hay en la capital!
¿De qué me hablas negro? El platino del juego base ya lo tengo!
Sigo sin pasarme el boss final, estoy probando diferentes armas y el muy cabronazo, se me está haciendo muy cuesta arriba.
El problema es que invocar te deja, pero a veces no da tiempo de invocar y en 2 zarpazos, ya me ha matado.
Pues hoy lo he vuelto a intentar y nada...Me hace trizas. Me tiene la moral comida. Estoy por darlo por imposible, me parece que es un combate injusto y muy mal balanceado.
Seguiré intentándolo pero me da que me voy a rendir...
Dejo esto por aqui
La build más "chetada" de Elden Ring Shadow of the Erdtree para derrotar fácilmente al jefe final Radahn consorte prometido
Te ofrecemos una build que nos está funcionando muy bien para Shadow of the Erdtree de Elden Ring, para que el jefazo final sea tremendamente fácil.www.hobbyconsolas.com
ahora estoy a ver si encuentro el mapa de la zona sur (la de la locura), que es el único que me falta.
Yo para llegar a esa zona tuve que ver un vídeo en Youtube.
Has explorado la zona de la catedral? No es que esté muy oculta pero se te puede pasar por alto esa zona...
Si el caso es que ya he llegado a la zona, y creo que la he limpiado bastante. Pero me sigue faltando el mapa. Y viendo un vídeo, creo que simplemente he pasado por al lado del mapa y no me he enterado...
A mí la verdad me apetece probar otra build, pq llevo ya muchas horas jugando con espadón gigante y ya me cansa un poco.
Yo llevaba también esa espada hasta que la cambié por la otra que comenté (que no me acuerdo como se llama). Es del mismo estilo, un poquito más lenta pero con un skill bastante pepino.Yo siempre voy con la misma build, de vez en cuando cambio la armadura, pero el arma siempre es la espada de sabueso a dos manos y voy a saco, mucho giro y encontrar el momento. Es mi forma de jugar.
Hostias como panes, de momento estoy con el boss de los dedos.
Joder negros, me saltó este vídeo como sugerencia en Youtube, y no sabía que se podía acceder a la parte alta de este fuerte.
Cuelgo vídeo por si no habéis accedido a esa zona.