Cassiddy
Miembro habitual
- Reacciones
- 8.949
Por cierto sobre el tema de jefes y tras haber jugado a todos los Souls, creo que los jefes más justos se encuentran en Sekiro. En Sekiro tenía la sensación de que el que fallaba era yo, los combates son como un baile, si perdía el paso de mi pareja (Boss), estaba muerto pero una vez aprendida la coreografía, amigos, eso era ambrosía de los Dioses. Y ahí no había invocaciones, o aprendías a bailar, o acababas tirando el mando al TV.
Puede que tengas razón, pero odio Sekiro, espero reconciliarme algún día con él.
Bueno!, ayer me pasó lo peor que te puede pasar con From:
Bayle el temible, en frente de mí, dos colaboradores mueren, le queda un puto soplido para morir, después de un combate de casi 5 minutos. Si le tiro la daga mas mierda de todo el puto juego acabo con él. Pero claro, en cuanto va a hacerme un ataque empiezo a rodar, a rodar y a rodar y.... pum, me mató.
No tiré el mando a la tele de puto milagro, pero a la vuelta me comió los huevos. Igual que el puto Comandante Gaius ese, el que va montado en un jabalí, otro al que reventé. Y POR FIN conseguí el mapa de la parte superior, que me estaba hartando ya.
Me cargué también al mago ese de los dedos y a su alumna (y al bicho ese de los dedos también)
También a uno que estaba en una catacumba, y creo que de momento va así. Me falta por cargarme el dragón "intermedio".
Eso sí, Igon no me ha acompañado... el pobre estaba muerto a los pies del pico escarpado.
Ahora le he metido fuego al árbol ese y me ha trasladado al homenaje a Anor Londo y ando por ahí, creo que es la recta final... y por algúna extraña razón creo que me queda muchisimo por hacer. Aunque creo que todos los boses están muertos.
Menos él....