Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Léete bien mis posts.

Hablaba del votante, no del partido.

No. Vamos a ver si dejamos las cosas claras.

Tú has leído mi post y has contestado esto:
Decir que la gente que vota al PP no hay ni una persona honrada es una aseveración que me parece muy absurda, con pocas miras a la igualdad y con ninguna a la libertad.

Si entras a descalificar las opiniones de los demás, a llamarlas absurdas y a decirles que tienen pocas miras, lo menos que puedes hacer es leértelas bien antes de descalificarlas.

No chico, yo me he leído leído bien tu post y por eso te lo digo, porque nadie ha aseverado que entre los votantes del PP no haya gente honrada.

Te has colado tú, y encima tienes el valor de venir a decirme a mí que lea bien. Con un par...
 
Lo siento de nuevo, pero quieras o no (no hablo de ti, sino genéricamente) el nivel de exigencia para con los demás fluctúa mucho cuando hay ideología de por medio.

:freak :freak :freak

No es "el nivel de exigencia", Krell. Es el nivel de corrupción del PP, que está varios órdenes de magnitud por encima del resto de partidos.
Los intentos de emborronarlo todo diciendo que la corrupción afecta a todos los partidos, son banales. Uno puede tener los bolsillos llenos de mierda, pero el PP está literalmente inundado de ella.
El nivel de corrupción del PP es el que es, pero ello no ha de servir para "disculpar" o minimizar el del resto de partidos en aras a objetivos A, B y C.

Esto me demuestra que hay una doble vara de medir, porque el nivel de corrupción en el PP es parejo al del PSOE...y aquí influye mucho el tratamiento informativo.
 
INFO | El Comite Federal comunica que Felipe González no está procesado por los GAL ni se ha presentado en comisaría.
 
Patatas traigo, Fogg, q sigues leyendo mal mi post. Q hablaba del debate, no del partido. Q no. Q por mucho q insistas..., no.
 
Esto me demuestra que hay una doble vara de medir, porque el nivel de corrupción en el PP es parejo al del PSOE...y aquí influye mucho el tratamiento informativo.

No, lo que hay son vendas en los ojos para no ver lo que se quiere... qué a estas alturas sigas ERRE QUE ERRE, con lo mismo solo pone de manifiesto TU parcialidad para según que ideología. Al PSOE se le ha dado sopa igual o más que al PP, lo que ocurre es que, insisto, es un mal menor y quieras o no, por ideología, está más cercano que el PP.
El PP además de un partido que está hasta las trancas de corrupción es un partido que aplica politicas que no gustan, a ti si... perfecto para ti y para los demás que gusten, lo demás tendremos que buscar apoyo en otro sitio.

Y ya por último, Pedrito (PSOE) no es nuestro amiguito, es un instrumento, una alianza temporal para llevar a cabo los fines que se quieren. Si una vez que se empieza a remar se ve que rema también (seria lo ideal), perfecto y sino mientras no ponga palos en las ruedas es válido. Asi de simple, es politica y no el patio del recreo para ir acusando de que Manolito se junta con Pepito.

:hola
 
Patatas traigo, Fogg, q sigues leyendo mal mi post. Q hablaba del debate, no del partido. Q no. Q por mucho q insistas..., no.

No mezcles. "Que no, que no..." no es ningún argumento.

A ver exlícame, ya que no sé leer. ¿Por qué has hecho este comentario?
Decir que la gente que vota al PP no hay ni una persona honrada es una aseveración que me parece muy absurda, con pocas miras a la igualdad y con ninguna a la libertad.

¿Quién dice que "la gente que vota al PP no hay ni una persona honrada"?

Aquí no hablabas de ningún debate.
 
Última edición:
@wfogg me vas a permitir que me centre un poco en una de tus intervenciones.

¿Moralina unidireccional...? ¿Cómo que moralina? De eso nada. El PP a estas alturas es moralmente repugnante, a ver si ahora no se va a poder criticar a quien pertenece a un partido político moralmente repugnante. Lo siento krell, pero si se quedan en la mierda, huelen a mierda. Si yo fuera del PP me habría salido hace tiempo, y no me vengas con moralinas porque me considero una persona de una moral bastante sólida (te puedo contar historias si nos vemos un día).

¿Y unidireccional? Pues chico, esto va del PP. ¿Cuántas direcciones quieres que tenga? Te respondo abajo.
...
Pues claro que es un "y tú más", pero como una catedral. Joder, es que es una noticia del PP. ¿Qué pasa, que cuando el PP hace una de las cosas más antidemocráticas que he visto en mi vida tengo que criticar al PSOE? Lo que faltaba.

Y te digo lo mismo que a dfcjedi, no creo que a mí me puedas criticar que levanto la mano, ni con Podemos, ni mucho menos con el PSOE, al que tampoco le tengo precisamente simpatía. Sinceramente, me ofendes un poco. Porque además del pacto PSOE-Podemos ya he dicho lo que pienso, que no me gusta pero que me parece el sapo menos malo de tragar.....

No se macho, pero ni PSOE ni PP tienen consideración ni pueden ser ejemplo hoy en día. Entiendo a Krell cuando se queja de que se ejemplifica en el PP como el partido mas corrupto simplemente por ser el que está gobernando ahora. Pronto nos olvidamos cuando hace nada decíamos que PPSOE eran la misma mierda, mi opinión al respecto no ha cambiado. Otros, y no va por ti solo, con todo mi respeto, empiezan a tener memoria selectiva.

Lista de políticos condenados
El fiscal general del Estado Cándido Conde-Pumpido, reveló que en noviembre de 2009 se estaban tramitando un total de 730 causas contra cargos públicos por corrupción. PSOE y PP acumulaban entonces 464 del total de las causas (264 el PSOE y 200 el PP)

Al PP le pesan los casos de 'Gürtel', 'Bárcenas', 'Emarsa' o 'Nóos', mientras que la trama con mayor número de políticos implicados es la de los 'ERE' de Andalucía, asociado al PSOE. Este caso, investigado por la jueza Mercedes Alaya, llega ya a la cifra de 200 imputados, de los cuales 49 políticos y altos cargos se encuentran recogidos en la base de datos del mapa de la corrupción en España.
El mapa de la corrupción en España

La lista de implicados tanto en el PP como en el PSOE es enorme, si hace seis años había una diferencia de 64 imputados mas en el PSOE, ahora hay una de 60 mas en el PP. Lamentablemente los políticos manejan muchos hilos y terminan librandose. Lo que no puedo entender es que se eche al PP a la hoguera mientras al PSOE es el "sapo que hay que tragar". NO , NO y NO. El PP es el primer partido imputado por el tema de Barcenas, ya veremos a donde llega eso, espero que los enchironen pero igual termina como con los ERES de Andalucia (defraudar aprovechandose de la miseria) o como el GAL (recuerda ehh asesinatos de estado). Y ahí está tanta gente votando tranquilamente al PSOE. La mierda está repartida igual, yo simplemente me niego a aceptar que la de uno huele a rosas.
 
Os saltáis la parte del que vota... y a lo mejor los que nos cagamos en PP Y PSOE NO los votamos...
 
Qué buen enlace el de la lista :ok lástima que sea de 2014, igual falta alguno.

Yo particularmente no pierdo la memoria, ya lo he explicado en varias ocasiones y después de insistir en lo alejado que está el PP de las posiciones de una coalición de izquierdas...
Ante la posibilidad de formar parte del gobierno (recordemos que es donde más voz y acción se puede llegar a tener) y dejar gobernar a tu "antitesis", la decisión está cantada.
No hay más y que no se pretenta que el dejar fuera a los populares del gobierno va a producir el más minimo remordimiento, se lo han ganado a pulso.

:hola
 
@Edgtho y @krell4u , os respondo a los dos juntos porque decís básicamente lo mismo.
(menos lo de los militantes de krell, que le respondo luego ;))

Si opinamos algunos @wfogg no es por defender al PP, sino porque a veces el foro parece de opinión unidireccional (dicho con cariño) , y entonces no hay debate sino monotema.

Y también con cariño, se hila más fino no con la corrupción, sino con determinada corrupción.

Lo siento, pero no puedo compartir lo de los militantes y el hacerlos partícipes si no se dan de baja. ¿Es que no pueden intentar una renovación des de dentro? ¿Quienes somos nosotros para situarnos por encima del bien y del mal y decirles qué deben hacer? Si nos ponemos tan magníficos con el PP, pongámonos con todos los partidos, asociaciones, clubes, sociedades, etc.

Lo siento de nuevo, pero quieras o no (no hablo de ti, sino genéricamente) el nivel de exigencia para con los demás fluctúa mucho cuando hay ideología de por medio.
No se macho, pero ni PSOE ni PP tienen consideración ni pueden ser ejemplo hoy en día. Entiendo a Krell cuando se queja de que se ejemplifica en el PP como el partido mas corrupto simplemente por ser el que está gobernando ahora. Pronto nos olvidamos cuando hace nada decíamos que PPSOE eran la misma mierda, mi opinión al respecto no ha cambiado. Otros, y no va por ti solo, con todo mi respeto, empiezan a tener memoria selectiva.

Aquí hay dos temas distintos.

Por un lado que yo he puesto en el foro una noticia sobre algo que hace el PP, y se me critica que del PSOE no digo nada.

A mí esto me jode mucho, porque entonces, ¿qué es lo importante? ¿La noticia o que yo no critique al PSOE? Es que de verdad que no os entiendo... Un forero pone una noticia vergonzosa de un partido político ¡Y atacáis al forero porque no habla de lo malo que es otro partido! De verdad que no me cabe en la cabeza.

Si queréis que se hable del PSOE traed noticias del PSOE (o las pondré yo cuando las vea) y los pondré a parir tan fuerte o más que vosotros. Pero si en foro se pone una noticia del PP, en ese momento el tema del que se pretende hablar es el PP, no es el PSOE ni si yo (u otros) no criticamos al PSOE (que además no es verdad).


Y por otro lado está el que digáis que el PP y el PSOE son iguales y que solo criticamos al PP.

No sé si os dais cuenta los dos de que en vuestros post solo habláis de que si la corrupción del PP y la corrupción del PSOE. Solo hacéis referencia a eso, a la corrupción.

¿Entonces qué ocurre? Que decís que tan corrupto es el PSOE como el PP y que solo criticamos a uno.

Bueno, pues no es así de simple. Yo voy a hablar de mi post, por un lado porque solo puedo hablar por mí y por otro porque es a quien estáis criticando ahora mismo.

Cuando yo digo que el PP lleva un saco de mierda encima no me refiero solo a la corrupción, sino también a una cantidad de cosas que van una detrás de otra, un día, y otro día, y otro... y que no son corrupción. Y aquí os digo un poco como a Magnolia, leed bien los posts antes de criticar.

desde ruedas de prensa en plasma (que es que ya no le damos ni importancia), hasta casos de corrupción tan extendidos, la imputación por destrucción de los discos duros con pruebas... Y ya lo último, el pasarse por el forro de los cojones las propuestas democráticas pidiendo pactos solo "porque sí".

La corrupción es solo una de las cosas que yo le critico al PP. Y esto fue solo una pequeña lista que se me vino a la cabeza sin pensar más de 10 segundos. Pero no es solo esto, hay más, como despidos en diferido, que Esperanza Aguirre se dé a la fuga de los agentes de movilidad derribando una de sus motos con el coche por el camino y aquí no pase nada; pero no solo no pasa nada, ¡sino que a esa tía la ponen de candidata a Alcaldesa! ¿Pero vosotros os dais cuenta del tamaño de la ofensa a los ciudadanos?

Y vamos, que hay muchas cosas más, pero no me apetece ponerme a buscar mierda.

Así que no, el PP y el PSOE no son iguales. Los dos tienen casos de corrupción (y los mandaría a todos a la cárcel a hacer trabajos forzados), pero no he visto nunca en el PSOE dar ruedas de prensa desde un plasma, no le he visto destruir discos duros una vez ha empezado una actuación judicial... Repito que a mí el PSOE no me gusta, pero en cuanto a faltarle el respeto a los ciudadanos el PSOE no le llega al PP ni a la suela de los zapatos.

Así que comprended que, aunque no me guste el PSOE, un pacto entre el PSOE y Podemos lo vea "solo" como un sapo que me trague de mala gana (que no es poco), y un pacto en el que esté el PP me parezca un insulto a los ciudadanos.


Por cierto, una vez dicho esto que espero que sirva para aclarar de lo que hablo, la noticia que puse del PP, y que me ha valido las reprimendas por no hablar de la corrupción del PSOE, no tenía nada que ver con casos de corrupción del PP.
 
Última edición:
@krell4u, lo de los militantes.

Lo siento, pero no puedo compartir lo de los militantes y el hacerlos partícipes si no se dan de baja. ¿Es que no pueden intentar una renovación des de dentro?

Claro que pueden, bueno... podrían, si quisiera, o les dejaran. Pero yo te pregunto: ¿Tú ves alguna renovación en el PP? Y ya no renovación, ¿tú ves algún signo de renovación en el PP? ¿Ves algo que te indique que haya alguien en el PP intentando cambiar esta actitud general que tiene el PP?

Yo no, ni la más mínima brizna. Y ya llevamos mucho años con esta actitud, ¿eh? Que ha habido tiempo para un par de renovaciones. A mí esto de la renovación desde dentro me valdría si esto del PP acabara de empezar, si se viera movimiento... Pero no krell... no puedes estar esperando toda la eternidad a ver si alguien cambia algo desde dentro. Han tenido tiempo más que suficiente para demostrar esa actitud de cambio, ¿lo han hecho? No, pues la excusa de la renovación no me vale, ha caducado.


¿Quienes somos nosotros para situarnos por encima del bien y del mal y decirles qué deben hacer?

Pues somos ciudadanos, a los que se deben los políticos. Toda razón de ser de un político es trabajar para nosotros. Así que si hay alguien que le pueda decir a un político lo que debe hacer esos somos los ciudadanos.

No decir nada es la típica permisividad que se tiene ante estas cosas.


Si nos ponemos tan magníficos con el PP, pongámonos con todos los partidos, asociaciones, clubes, sociedades, etc.

En cuanto a partidos políticos: Lo primero que, como acabo de explicar, no hay partido que esté a la altura del PP en mierda, pero aun así... Y dale... Vale, sí, no entiendo que un militante siga en un partido corrupto sea el que sea. ¿Pero qué pasa, es que no puedo decirlo del PP? ¿Es que si lo digo del PP tengo que añadir una coletilla de "y los otros también"?

Eso en cuanto a partidos. Porque en cuanto a asociaciones, clubes, sociedades, etc. Pues no es lo mismo porque ninguno de ellos tiene aspiraciones a gobernarnos. No los puedes comparar. Y si ya son de ámbito privado ni te cuento, en su casa cada uno que haga lo que quiera.


Lo siento de nuevo, pero quieras o no (no hablo de ti, sino genéricamente) el nivel de exigencia para con los demás fluctúa mucho cuando hay ideología de por medio.

Yo no estoy de acuerdo, es respetable que tú tengas esa percepción pero yo no veo tolerancia con la corrupción en el foro, sea del color que sea. Eso sí, veo muchos más motivos en general para, en este país, criticar a la derecha que a la izquierda. Lo mismo esto es lo que te hace tener esa percepción.
 
Última edición:
Sin acritud, en serio ;), pero, ¿un primer paso de qué?

Yo esto no lo veo como un primer paso a la regeneración, esto es que les imputan a la cúpula y no les queda más remedio que poner a alguien a mandar. Es que tendría cojones que les dejaran seguir al mando.
 
Cuando el PP habla sobre la corrupción, lo hacen como si se tratase de una especie de epidemia. Como una enfermedad que afecta a todos, y que ellos son las principales víctimas. Pobrecillos. :lloro
Hijosdeputa! que los corruptos sois vosotros, coño! :cabreo
 
Wfogg, que me refería a lodo de nivel de debate con estos términos, no al partido.
 
Con toda la mierda que está saliendo...el PP debería facilitar la investidura de otro partido.
Como lo de Podemos no lo veo, sigo pensando que un acurdo PSOE-C's con la abstención del PP sería bastante más acertado que un acurdo PSOE-Podemos.
 
Ya lo dije más atrás, con todo lo que está pasando -independientemente de pactos y con quién- el PP debería de quedarse en la oposición cuatro añitos, reestructurarse, lavado de cara, cambio de gentes e imagen y hacer ese tiempo de oposición responsable, solo así se podría librar, sino la lacra le va a seguir por los restos...


:hola
 
Arriba Pie