@Edgtho y
@krell4u , os respondo a los dos juntos porque decís básicamente lo mismo.
(menos lo de los militantes de krell, que le respondo luego
)
Si opinamos algunos
@wfogg no es por defender al PP, sino porque a veces el foro parece de opinión unidireccional (dicho con cariño) , y entonces no hay debate sino monotema.
Y también con cariño, se hila más fino no con la corrupción, sino con determinada corrupción.
Lo siento, pero no puedo compartir lo de los militantes y el hacerlos partícipes si no se dan de baja. ¿Es que no pueden intentar una renovación des de dentro? ¿Quienes somos nosotros para situarnos por encima del bien y del mal y decirles qué deben hacer? Si nos ponemos tan magníficos con el PP, pongámonos con todos los partidos, asociaciones, clubes, sociedades, etc.
Lo siento de nuevo, pero quieras o no (no hablo de ti, sino genéricamente) el nivel de exigencia para con los demás fluctúa mucho cuando hay ideología de por medio.
No se macho, pero ni PSOE ni PP tienen consideración ni pueden ser ejemplo hoy en día. Entiendo a Krell cuando se queja de que se ejemplifica en el PP como el partido mas corrupto simplemente por ser el que está gobernando ahora. Pronto nos olvidamos cuando hace nada decíamos que PPSOE eran la misma mierda, mi opinión al respecto no ha cambiado. Otros, y no va por ti solo, con todo mi respeto, empiezan a tener memoria selectiva.
Aquí hay dos temas distintos.
Por un lado que yo he puesto en el foro una noticia sobre algo que hace el PP, y se me critica que del PSOE no digo nada.
A mí esto me jode mucho, porque entonces, ¿qué es lo importante? ¿La noticia o que yo no critique al PSOE? Es que de verdad que no os entiendo... Un forero pone una noticia vergonzosa de un partido político ¡Y atacáis al forero porque no habla de lo malo que es otro partido! De verdad que no me cabe en la cabeza.
Si queréis que se hable del PSOE traed noticias del PSOE (o las pondré yo cuando las vea) y los pondré a parir tan fuerte o más que vosotros. Pero si en foro se pone una noticia del PP, en ese momento el tema del que se pretende hablar es el PP, no es el PSOE ni si yo (u otros) no criticamos al PSOE (que además no es verdad).
Y por otro lado está el que digáis que el PP y el PSOE son iguales y que solo criticamos al PP.
No sé si os dais cuenta los dos de que en vuestros post solo habláis de que si la corrupción del PP y la corrupción del PSOE. Solo hacéis referencia a eso, a la corrupción.
¿Entonces qué ocurre? Que decís que tan corrupto es el PSOE como el PP y que solo criticamos a uno.
Bueno, pues no es así de simple. Yo voy a hablar de mi post, por un lado porque solo puedo hablar por mí y por otro porque es a quien estáis criticando ahora mismo.
Cuando yo digo que el PP lleva un saco de mierda encima no me refiero solo a la corrupción, sino también a una cantidad de cosas que van una detrás de otra, un día, y otro día, y otro... y que no son corrupción. Y aquí os digo un poco como a Magnolia, leed bien los posts antes de criticar.
desde ruedas de prensa en plasma (que es que ya no le damos ni importancia), hasta casos de corrupción tan extendidos, la imputación por destrucción de los discos duros con pruebas... Y ya lo último, el pasarse por el forro de los cojones las propuestas democráticas pidiendo pactos solo "porque sí".
La corrupción es
solo una de las cosas que yo le critico al PP. Y esto fue solo una pequeña lista que se me vino a la cabeza sin pensar más de 10 segundos. Pero no es solo esto, hay más, como despidos en diferido, que Esperanza Aguirre se dé a la fuga de los agentes de movilidad derribando una de sus motos con el coche por el camino y aquí no pase nada; pero no solo no pasa nada, ¡sino que a esa tía la ponen de candidata a Alcaldesa! ¿Pero vosotros os dais cuenta del tamaño de la ofensa a los ciudadanos?
Y vamos, que hay muchas cosas más, pero no me apetece ponerme a buscar mierda.
Así que no, el PP y el PSOE no son iguales. Los dos tienen casos de corrupción (y los mandaría a todos a la cárcel a hacer trabajos forzados), pero no he visto nunca en el PSOE dar ruedas de prensa desde un plasma, no le he visto destruir discos duros una vez ha empezado una actuación judicial... Repito que a mí el PSOE no me gusta, pero en cuanto a faltarle el respeto a los ciudadanos el PSOE no le llega al PP ni a la suela de los zapatos.
Así que comprended que, aunque no me guste el PSOE, un pacto entre el PSOE y Podemos lo vea "solo" como un sapo que me trague de mala gana (que no es poco), y un pacto en el que esté el PP me parezca un insulto a los ciudadanos.
Por cierto, una vez dicho esto que espero que sirva para aclarar de lo que hablo, la noticia que puse del PP, y que me ha valido las reprimendas por no hablar de la corrupción del PSOE, no tenía nada que ver con casos de corrupción del PP.