A ver,
@krell4u, también con todo el cariño pero me ha hecho hervir la sangre un poco.
Si ahora me vas/fueras a decir (tú o quien sea) que no se puede generalizar, que en el PP también hay gente honrada, etc. Pues mira, no. Estoy harto de esta excusa. No me cabe en la cabeza que dentro de la organización del PP, en ningún sitio, haya nadie honrado a quien no se le caiga la cara de vergüenza hasta los pies. Si eres del PP, honrado y tienes un mínimo de dignidad lo mínimo es largarte de ese estercolero de partido político y presentarte como independiente, o que todos esos honrados del PP funden otro partido de derechas... lo que sea, pero a estas alturas, eso de que en el PP hay gente honrada... Ya no hay manera de defenderlo con un mínimo de sentido común.
Yo lo siento
@wfogg pero estos ejercicio de moralina unidireccional, pues no los comparto.
¿Moralina unidireccional...? ¿Cómo que moralina? De eso nada. El PP a estas alturas es moralmente repugnante, a ver si ahora no se va a poder criticar a quien pertenece a un partido político moralmente repugnante. Lo siento krell, pero si se quedan en la mierda, huelen a mierda. Si yo fuera del PP me habría salido hace tiempo, y no me vengas con moralinas porque me considero una persona de una moral bastante sólida (te puedo contar historias si nos vemos un día).
¿Y unidireccional? Pues chico, esto va del PP. ¿Cuántas direcciones quieres que tenga? Te respondo abajo.
Y ahora me dirás / diréis que es un "y tú más" lo que voy a decir, pero me gustaría ver la misma actitud / reacción con los casos de corrupción del PSOE, porque son del mismo calado...y en cambio, se van a minimizar en aras de un posible pacto.
Pues claro que es un "y tú más", pero como una catedral. Joder, es que es una noticia del PP. ¿Qué pasa, que cuando el PP hace una de las cosas más antidemocráticas que he visto en mi vida tengo que criticar al PSOE? Lo que faltaba.
Y te digo lo mismo que a dfcjedi, no creo que a mí me puedas criticar que levanto la mano, ni con Podemos, ni mucho menos con el PSOE, al que tampoco le tengo precisamente simpatía. Sinceramente, me ofendes un poco. Porque además del pacto PSOE-Podemos ya he dicho lo que pienso, que no me gusta pero que me parece el sapo menos malo de tragar. Aunque también he dicho que no veo con malos ojos repetir las elecciones, ya que es una solución tan democrática como las demás.
Y en cuanto al "estar harto de esa excusa", de nuevo, mal.
Por esa misma regla de tres todos los españoles deberíamos emigrar porque España es un país de mierda en que la mayoría de gente defrauda, o los profesores buscarse otro trabajo por la cantidad de casos de bullying o pederastia, o los curas, y un largo etcétera.
Con cariño , pero si bien de tu post se pueden aplaudir muchas cosas, este ejercicio de moralina que te quoteo lo único que sirve es para que determinado sector foril lo lea ojiplático, mientras les cae una gota de saliva por la comisura del labio, y hacen aspavientos para darle rápidamente al click de "Me gusta"
Venga ya krell... menuda demagogia que te has soltado aquí otra vez.
Yo he nacido en España, he crecido aquí, aquí está mi familia, mis raíces, mi cultura, mi casa... ¿Qué tiene que ver eso con pertenecer a un partido político?
Y lo otro de los "me gusta", pues yo no sé si tú lo haces, pero como si yo no tuviera nada más que hacer que venir al foro a orar y posteara por los "me gusta". Tío, que yo creo que me conoces y sabes que digo las cosas como las pienso.
Ves moralina donde no la hay.
Moralina.
1. f. Moralidad inoportuna, superficial o falsa.
¿Tú me dirás? Critico a lo miembros del partido político más corrupto que recuerdo y yo soy el inoportuno, superficial y falso. ¿Tengo o no tengo motivos para que me hierva la sangre? Un poquito de por favor, krell...