Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Vamos a ver, si sale pacto PSOE - Podemos, y empiezan a "querer" aplicar políticas más sociales e incrementar el gasto público, ¿que os pensáis que dirá Europa?. Dirá sencillamente..."pues me parece muy bien, pero, ¿con qué dinero?.

La respuesta es muy fácil..

...CON EL DEL PUTO AVE!

Es vergonzoso que después de tantos años, todavía continuemos despilfarrando en infraestructuras absurdas.
 
La respuesta es muy fácil..

...CON EL DEL PUTO AVE!

Es vergonzoso que después de tantos años, todavía continuemos despilfarrando en infraestructuras absurdas.
La pataleta es muy fácil, y todos la damos.

Así que repito...¿con qué dinero?

Queramos o no dependemos del grifo Europeo.
 
Que se empiece por ejercer acciones R E A L E S para que se devuelva todo lo expoliado, sería un buen comienzo :cafe

:hola
 
Vamos a ver, si sale pacto PSOE - Podemos, y empiezan a "querer" aplicar políticas más sociales e incrementar el gasto público, ¿que os pensáis que dirá Europa?. Dirá sencillamente..."pues me parece muy bien, pero, ¿con qué dinero?.

La respuesta es muy fácil..

...CON EL DEL PUTO AVE!

Es vergonzoso que después de tantos años, todavía continuemos despilfarrando en infraestructuras absurdas.

Disculpa?? El corredor mediterraneo pendiente de hacer todavía y ahora es absurdo. Espero que no sea porque ya hay AVE en Barcelona hacia Madrid y Europa ¿no? Absurdo habrá sido el despliegue y fijo que por presiones políticas, pero justo ahora que está en marcha dicho corredor, mas necesario que nunca ¿ahora es vergonzoso y absurdo el AVE? Hace unos meses te quejabas amargamente porque "Madrid" estaba jodiendo el corredor mediterraneo ¿No te acuerdas?
 
Que se empiece por ejercer acciones R E A L E S para que se devuelva todo lo expoliado, sería un buen comienzo :cafe

:hola
Todo eso está muy bien y es algo que todos compartimos.

Pero para pagar gastos corrientes y continuados se necesitan ingresos corrientes y continuados.
Si incrementas el gasto, has de incrementar los ingresos de forma recurrente y continuada.

Mientras no generemos más riqueza y empleo, el incremento del gasto que proponen PSOE y Podemos no se podrá sufragar.
 
A ver, @krell4u, también con todo el cariño pero me ha hecho hervir la sangre un poco.

Si ahora me vas/fueras a decir (tú o quien sea) que no se puede generalizar, que en el PP también hay gente honrada, etc. Pues mira, no. Estoy harto de esta excusa. No me cabe en la cabeza que dentro de la organización del PP, en ningún sitio, haya nadie honrado a quien no se le caiga la cara de vergüenza hasta los pies. Si eres del PP, honrado y tienes un mínimo de dignidad lo mínimo es largarte de ese estercolero de partido político y presentarte como independiente, o que todos esos honrados del PP funden otro partido de derechas... lo que sea, pero a estas alturas, eso de que en el PP hay gente honrada... Ya no hay manera de defenderlo con un mínimo de sentido común.

Yo lo siento @wfogg pero estos ejercicio de moralina unidireccional, pues no los comparto.

¿Moralina unidireccional...? ¿Cómo que moralina? De eso nada. El PP a estas alturas es moralmente repugnante, a ver si ahora no se va a poder criticar a quien pertenece a un partido político moralmente repugnante. Lo siento krell, pero si se quedan en la mierda, huelen a mierda. Si yo fuera del PP me habría salido hace tiempo, y no me vengas con moralinas porque me considero una persona de una moral bastante sólida (te puedo contar historias si nos vemos un día).

¿Y unidireccional? Pues chico, esto va del PP. ¿Cuántas direcciones quieres que tenga? Te respondo abajo.


Y ahora me dirás / diréis que es un "y tú más" lo que voy a decir, pero me gustaría ver la misma actitud / reacción con los casos de corrupción del PSOE, porque son del mismo calado...y en cambio, se van a minimizar en aras de un posible pacto.

Pues claro que es un "y tú más", pero como una catedral. Joder, es que es una noticia del PP. ¿Qué pasa, que cuando el PP hace una de las cosas más antidemocráticas que he visto en mi vida tengo que criticar al PSOE? Lo que faltaba.

Y te digo lo mismo que a dfcjedi, no creo que a mí me puedas criticar que levanto la mano, ni con Podemos, ni mucho menos con el PSOE, al que tampoco le tengo precisamente simpatía. Sinceramente, me ofendes un poco. Porque además del pacto PSOE-Podemos ya he dicho lo que pienso, que no me gusta pero que me parece el sapo menos malo de tragar. Aunque también he dicho que no veo con malos ojos repetir las elecciones, ya que es una solución tan democrática como las demás.


Y en cuanto al "estar harto de esa excusa", de nuevo, mal.

Por esa misma regla de tres todos los españoles deberíamos emigrar porque España es un país de mierda en que la mayoría de gente defrauda, o los profesores buscarse otro trabajo por la cantidad de casos de bullying o pederastia, o los curas, y un largo etcétera.

Con cariño , pero si bien de tu post se pueden aplaudir muchas cosas, este ejercicio de moralina que te quoteo lo único que sirve es para que determinado sector foril lo lea ojiplático, mientras les cae una gota de saliva por la comisura del labio, y hacen aspavientos para darle rápidamente al click de "Me gusta" :beso


Venga ya krell... menuda demagogia que te has soltado aquí otra vez.

Yo he nacido en España, he crecido aquí, aquí está mi familia, mis raíces, mi cultura, mi casa... ¿Qué tiene que ver eso con pertenecer a un partido político?

Y lo otro de los "me gusta", pues yo no sé si tú lo haces, pero como si yo no tuviera nada más que hacer que venir al foro a orar y posteara por los "me gusta". Tío, que yo creo que me conoces y sabes que digo las cosas como las pienso.

Ves moralina donde no la hay.

Moralina.

1. f. Moralidad inoportuna, superficial o falsa.

¿Tú me dirás? Critico a lo miembros del partido político más corrupto que recuerdo y yo soy el inoportuno, superficial y falso. ¿Tengo o no tengo motivos para que me hierva la sangre? Un poquito de por favor, krell...
 
Última edición:
Pues si a ti te hierve la sangre, ni te digo a la cantidad de gente decente de un partido que acabas de meter en el saco de la generalización.

No comparto buena parte de tu reflexión. Y que no te hierva la sangre, que no es mi intención descalificar tus argumentos.
 
CZpMk9_WEAAB65y.jpg:large
Por mí como si lo recibe en tanga o vestida de Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.
 
Efectivamente, han tenido mucho tiempo para "castigarlos" y siguen igual. Y al PSOE, para que no venga Pepito Grillo.
 
Hsy mucho votante del PP que lo vota por listo. Otros por ignorancia. Y otros porque piensan que mejor lo malo conocido. Insultar a ese votante es tan retrógrado como llamar asesino hijo de la gran puta al que no es vegano.

Lo q sí es más objetivo es q ese nivel de debate es puro lodo.
 
Disculpa?? El corredor mediterraneo pendiente de hacer todavía y ahora es absurdo. Espero que no sea porque ya hay AVE en Barcelona hacia Madrid y Europa ¿no? Absurdo habrá sido el despliegue y fijo que por presiones políticas, pero justo ahora que está en marcha dicho corredor, mas necesario que nunca ¿ahora es vergonzoso y absurdo el AVE? Hace unos meses te quejabas amargamente porque "Madrid" estaba jodiendo el corredor mediterraneo ¿No te acuerdas?

El CM de mercancías es una infraestructura necesaria para la economía de España. El AVE no. El AVE es un lujo que no genera riqueza, ni vertebra España, ni nada de eso. Solo es un engañabobos que solo sirve para que muchos de la casta hagan negocio.
Y no tiene nada que ver que la linea Madrid-Barcelona-Europa ya esté hecha. El AVE ya era un disparate en el 92, lo era hace diez años y lo continua siendo ahora.
Lo sorprendente es que no salga nadie con dos dedos de frente a parar este despilfarro.
 
Militantes y votantes.

Yo solo hablo de militantes, mis posts están claros. A los votantes ni los he nombrado (todavía :diablillo).

Pues si a ti te hierve la sangre, ni te digo a la cantidad de gente decente de un partido que acabas de meter en el saco de la generalización.

No tiene nada que ver. ¿Otra vez haciendo comparaciones que no tienen sentido?

Con vosotros yo me quejo porque, ya no es solo que vengáis a desviar la atención del tema al PSOE cuando lo del PP es tan grave (es que me parece la increíble lo que han dicho), lo que me hierve la sangre es que además me vengáis con el "a ver si te crees que" y con la "moralina unidireccional". Es que el tema ni lo habéis rozado, del PP no habéis dicho ni mu, pero a mí se me pueden reprochar cosas. Pues no, tío, que aquí el prota es el PP, no yo.

Y lo de los militantes, pues sí, me reafirmo. Seguir militando en el PP con el saco de mierda que lleva el PP encima: desde ruedas de prensa en plasma (que es que ya no le damos ni importancia), hasta casos de corrupción tan extendidos, la imputación por destrucción de los discos duros con pruebas... Y ya lo último, el pasarse por el forro de los cojones las propuestas democráticas pidiendo pactos solo "porque sí". Seguir en un partido así me parece inaceptable.

Si te alineas con una organización así estás aceptando lo que hace. Te retratas. Eso es lo que yo digo.

Si el PP empezara a perder militantes a expuertas, lo mismo las cosas cambiaban en este país de alguna manera y el PP se iba a la mierda. Pero no, el militante del PP sigue ahí; pues nada, que siga, pero que aguante que yo le diga que es parte del castillo de mierda que ayuda a mantener en pie.
 
Última edición:
Decir que la gente que vota al PP no hay ni una persona honrada es una aseveración que me parece muy absurda

¿Es que quién ha dicho eso? Yo no. Yo critico a los miembros del partido, no a los votantes.

Léete bien los posts antes de criticar.

Pero si quieres que hablemos obre los votantes:
Hsy mucho votante del PP que lo vota por listo. Otros por ignorancia. Y otros porque piensan que mejor lo malo conocido. Insultar a ese votante es tan retrógrado como llamar asesino hijo de la gran puta al que no es vegano.

Lo q sí es más objetivo es q ese nivel de debate es puro lodo.

A ver si lo entiendo... A ese nivel objetivamente es puro lodo. Entiendo que te refieres al nivel de debate sobre PP, que es de lo que hablas y de lo que hablamos.

Entonces, ¿qué defensa tienen los votantes que votan objetivamente puro lodo?

Que voten en blanco, ¿no? Pedir que te gobierne el puro lodo... Como que no lo veo.
 
Última edición:
Si opinamos algunos @wfogg no es por defender al PP, sino porque a veces el foro parece de opinión unidireccional (dicho con cariño) , y entonces no hay debate sino monotema.

Y también con cariño, se hila más fino no con la corrupción, sino con determinada corrupción.

Lo siento, pero no puedo compartir lo de los militantes y el hacerlos partícipes si no se dan de baja. ¿Es que no pueden intentar una renovación des de dentro? ¿Quienes somos nosotros para situarnos por encima del bien y del mal y decirles qué deben hacer? Si nos ponemos tan magníficos con el PP, pongámonos con todos los partidos, asociaciones, clubes, sociedades, etc.

Lo siento de nuevo, pero quieras o no (no hablo de ti, sino genéricamente) el nivel de exigencia para con los demás fluctúa mucho cuando hay ideología de por medio.
 
Lo siento de nuevo, pero quieras o no (no hablo de ti, sino genéricamente) el nivel de exigencia para con los demás fluctúa mucho cuando hay ideología de por medio.

:freak :freak :freak

No es "el nivel de exigencia", Krell. Es el nivel de corrupción del PP, que está varios órdenes de magnitud por encima del resto de partidos.
Los intentos de emborronarlo todo diciendo que la corrupción afecta a todos los partidos, son banales. Uno puede tener los bolsillos llenos de mierda, pero el PP está literalmente inundado de ella.
 
Arriba Pie