Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
CafMH-WWEAA7_fD.jpg:large
 
Me parece fatal lo que ha pasado con esos títeres y claro que tiene responsabilidad el ayuntamiento... Aunque no veo en portada que diga el ayuntamiento va a denunciar a esos dos personajes
 
Ostia, la verdad es que por mucha responsabilidad que tenga, como dice @wfogg, la obsesión de ABC de poner Carmena en todos lados es de locos. Aquí a quien hay que apuntar con el dedo es a la concejal de cultura, Celia Meyer. Que telita con el espectáculo. Lo que me hace gracia es la argumentación de la misma, que ella contrató un director artístico para "diseñar el espectáculo" y que fue este quien metió la gamba. Claro claro, ahora resulta que la concejal no tiene ningún control sobre lo que hace ese director y se dedica a darle "carta blanca" ¿Entonces para que está? Ella es responsable política de lo que haga este.

Aducir que no se sabía nada es tomar a la gente por gilipoyas


Vaya semanita que le lleva a Carmena la tal Celia Meyer, entre monumentos y "carnavales anarquistas".


pd: me causa una profunda verguenza leer en los comentarios de el pais que muchos de los que justifican esto lo hacen hablando de Franco, de la represión, de los muertos en las cunetas.... es una argumentación monotema para cualquier cosa que ya cansa. Básicamente porque uno se da cuenta que si no es por sectarismo, es porque le importan una mierda y es solo un leit-motiv para justificar sus actos.
 
Qué cojones hacen, no saben que los miran con lupa?. Muy mal desde arriba (Carmena) hasta la Concejal del área, hay que depurar responsabilidades.
Para quien vaya a empezar a escupir sapos solo con el titular le pongo un trozo de la noticia:

Aunque los detenidos manifestaron que la obra fue supervisada por el consistorio, este lo negó y anunció en un comunicado que tomará medidas legales por lo sucedido. El Ayuntamieto, a través de Madrid Destino, interpuso la correspondiente denuncia en el juzgado de guardia de Plaza de Castilla. Además, aseguró que la concejalía estudia depurar responsabilidades sobre la programación de este evento. «Los artistas contratados han realizado acciones ofensivas, completamente fuera de lugar en cualquier contexto y totalmente irrespetuosos con los valores de convivencia, respeto y diversidad propuestos por el Ayuntamiento».

Aunque a efectos de responsabilidad no tiene justificación ninguna. La tal Celia ésta debería de tener todas las papeletas para irse a casa.

:hola
 
No vale quedarse solo con parte de la noticia. Esa párrafo huele a querer librarse de la polémica echando a los "artistas" al fuego. Yo me he leído la noticia entera y no cejo en mi asombro, de ser verdad, del poco control que tenía el ayuntamiento, mas que suficiente para darle un toque muy serio a la concejal. Por eso he puesto el comunicado de la C.N.T en facebook.
 
disfruten lo votado, el mismo espectaculo lo hicieron en granada, que gana el PP y no pasó nada

12669435_674360249333641_7394860087243508617_n.jpg
 
Última edición:
No vale quedarse solo con parte de la noticia. Esa párrafo huele a querer librarse de la polémica echando a los "artistas" al fuego. Yo me he leído la noticia entera y no cejo en mi asombro, de ser verdad, del poco control que tenía el ayuntamiento, mas que suficiente para darle un toque muy serio a la concejal. Por eso he puesto el comunicado de la C.N.T en facebook.
Claro que no, pero muchos no pasarán del titular. Como mínimo tarjeta amarilla a la Concejal de Cultura. Me parece grave.

Luego está, el tema de ABC y medios afines... saldrán decenas de noticias como ésta, monumentos, tuiters... hay que ser mas listos (por parte de la alcaldía). Esto no deja de ser un bombardeo para bobos.
Pero luego, si al final al hacer balance de la gestión, todo queda en estos temas creo que sus votantes (y los demás) disfrutarán lo votado.

:hola
 
sin entrar al fondo del asunto -éste de los titiritarras- yo no entiendo muy bien ciertas discusiones de los últimos días respecto a Carmena; si responsabilizamos, con razón, a Rajoy de todo lo que hace su Gobierno, y de paso de todo lo que hace su partido por todos los rincones de España... ¿por qué razón no vamos a responsabilizar a un alcalde de lo que hagan sus concejalillos? al fin y al cabo, con otro nombre, son también un gobierno, en este caso municipal.

no sé, me da la impresión de que tratáis continuamente de "proteger" a Carmena no sé muy bien de qué.
 
Efectivamente, @sikander, yo no responsabilizo a Rajoy de la corrupción en otro sitio o de la mala gestión de otros políticos. Yo le responsabilizo de lo que le toca, de la permisividad con lo que lo trata.

Si a Rajoy le hubiéramos visto actuar con puño de hierro cada vez que hubiera habido un caso de corrupción no solo no le criticaríamos, sino que hasta le aplaudiríamos. Si hubiera visto que ante malas gestiones se hubiera actuado en vez de intentar siempre proteger a los amiguetes, le aplaudiríamos.

Y además de esto, también le critico todas las cosas que ha hecho mal él solito sin ayuda de nadie.

La verdad es que a Rajoy no hay por donde salvarle.
 
Última edición:
En cuanto a lo de los títeres, está claro que hay alguien ahí que se tiene que ir a la calle, pero por contratar obras que no ha visto, es decir, por no hacer bien su trabajo.

A cada cual lo que se merezca. A los titiriteros denuncia por apología del terrorismo (si es que es así). La concejala (o quien sea) que se vaya o la echen por no hacer su trabajo y no saber lo que contrata (y si también es responsable de lo de las placas ya ni te cuento). Y a Carmena, si no toma medidas al respecto, la criticaré por no hacerlo.


Ostia, la verdad es que por mucha responsabilidad que tenga, como dice @wfogg, la obsesión de ABC de poner Carmena en todos lados es de locos.

Lo he pensado pero no iba a decir nada por no parecer un rancio. Gracias por mencionarlo. :)

Es obvio que el objetivo de el ABC es desprestigiar a Carmena lo más posible y crear una mala imagen de ella. Que tener solo la intención de desprestigiar ya es malo de por sí, pero lo que ya veo de enfermos es querer desprestigiar a alguien que lo hace bien.
 
Última edición:
El tema está en los pelagatos detrás de Carmena. Contratarían a la asociación cultural de los batasunis, que eran amiguetes "Rodea el Congreso" y claro, pues es lo que pasa, recoges lo que compras. Payasos.
 
oye, que yo estoy de cachondeo ahora, no me tenéis que tomar siempre en serio, eh :juas

ni siquiera he criticado la representación, al contrario que vosotros.
 
Nadie habla de que la misma obra se vio en Granada?
Qué opinais del PP de Granada?
Como va el juego?
Que en Granada la obra no estaba bajo el ayuntamiento sino que la hicieron en un local privado. De forma privada por mi como si quieres ver a Leo Bassi cagando durante una hora. Exigir responsabilidad al ayuntamiento de Granada por eso es un poco de locos, no?

Por cierto leo que han despedido al "director artístico", esto viene desde el inmundo
Mayer ha asegurado que no se visionó la función con anterioridad, que sólo se tuvo en cuenta la sinopsis enviada por la empresa artística que "nada tenía que ver" con lo que las marionetas hicieron sobre el escenario. Antes de salir a toda prisa de la sala donde ha hablado con la prensa durante tres minutos escasos, la delegada de Cultura ha dado a entender que no se plantea dimitir.

"Mi responsabilidad política ahora mismo es tomar las decisiones que hemos tomado de manera contundente y rápida: es decir, la paralización inmediata de la obra, la demanda que hemos interpuesto en los juzgados y el cese de quien tiene la responsabilidad política directa de la contratación, que son los programadores", ha señalado.

Ferrer Prada fue elegido por el Ayuntamiento de Madrid para encargarse de la programación del Carnaval "por su experiencia en el trabajo con los agentes sociales y culturales del distrito de Tetuán" con un sueldo de 5.600 euros. "Fue él quien seleccionó las actividades, entre ellas la obra de títeres, que no había sido representada en el momento de la selección y que escogió en base a una sinopsis", subrayan en el Palacio de Cibeles

Vamos que contratas a una persona, le dejas hacer lo que le da la gana, y encima tu no tienes responsabilidad ninguna. Esta persona fue contratada por y para el carnaval por lo que al terminar este, iba ir a la calle si o si. Responsabilidad tiene por su puesto, pero es en todo caso laboral/civil, no es un cargo político, y no puede tener responsabilidad política por tanto. Esta claro que lo van a pillar de pringao o cabeza de turco.

Y esta es la nueva política....


Edito, comunicado de Ahora Madrid


No me jodas, que al final solo actuan por la "polémica causada" y que responsabilidad ninguna porque el PP es muy corrupto y eso. El "y tu mas!" de toda la vida :facepalm
 
Última edición:
Juas y que fuerte la respuesta de Ahora Madrid...que si es para escurrir el bulto de la corrupción del PP :mparto. Anda que si es al revés llevaríamos ya tres páginas de "posts"tureos.
 
Juas y que fuerte la respuesta de Ahora Madrid...que si es para escurrir el bulto de la corrupción del PP :mparto. Anda que si es al revés llevaríamos ya tres páginas de "posts"tureos.
Vas a poner lo mismo cada vez que salga una gilipollez de estas?. Te recuerdo que ya lo hiciste con los tuits y no te quedó muy bien.

A ti que te gustan tanto los raseros y las varas de medir y tal, aplicate el cuento y tómate las cosas cada una por lo que son realmente, en su justa medida y no por quien las haga.

:hola
 
Arriba Pie