VUELVO A INSISTIR:Ha pasado un día y todavía no he elegido nación para el DNI. ¿Puedo ser irlandés y así poder ir borracho por la calle?
FixedLa gente solo quiere que el Gobierno les deje en paz a ellos pero que ponga firme al vecino
Es que es acojonante...
Jueces y fiscales ven “aberrante” que Podemos les exija adhesión al Gobierno
"El programa de Podemos sostiene que “estas personas deberán ser nombradas atendiendo a criterios de mérito, capacidad y compromiso con el proyecto de cambio que deberán liderar”. Y, a renglón seguido, remacha: “La elección deberá producirse por consenso bajo la lógica de que los equipos de gobierno estarán necesariamente compuestos por personas capaces, con diferentes sensibilidades políticas, pero comprometidas con el programa del Gobierno del Cambio”. Nunca antes se había recogido expresamente que la adhesión de un fiscal o un juez al proyecto político del Gobierno fuera un criterio para su designación como fiscal general, magistrado del Constitucional o vocal del Poder Judicial"
CachisYo he votado a Podemos...
Es que es acojonante...
Jueces y fiscales ven “aberrante” que Podemos les exija adhesión al Gobierno
"El programa de Podemos sostiene que “estas personas deberán ser nombradas atendiendo a criterios de mérito, capacidad y compromiso con el proyecto de cambio que deberán liderar”. Y, a renglón seguido, remacha: “La elección deberá producirse por consenso bajo la lógica de que los equipos de gobierno estarán necesariamente compuestos por personas capaces, con diferentes sensibilidades políticas, pero comprometidas con el programa del Gobierno del Cambio”. Nunca antes se había recogido expresamente que la adhesión de un fiscal o un juez al proyecto político del Gobierno fuera un criterio para su designación como fiscal general, magistrado del Constitucional o vocal del Poder Judicial"
Yo últimamente estoy comiendo por mucho restaurante poligonero, con gente de toda clase, y cada vez oigo más comentarios de gente desengañada con Podemos (sí, ya sé que no es una "muestra" válida).
Toda la moderación del discurso que han tenido estos últimos meses, se está cayendo en pedazos con la actitud y lo que van proponiendo tras las elecciones.
Van asomando la patita cada vez más...
De esa gente que dices, hay...pero sólo con que una parte de sus votantes "se den cuenta" de lo que son (toma ya ), quedarán relegados a la minoría que siempre han sido.Yo últimamente estoy comiendo por mucho restaurante poligonero, con gente de toda clase, y cada vez oigo más comentarios de gente desengañada con Podemos (sí, ya sé que no es una "muestra" válida).
Toda la moderación del discurso que han tenido estos últimos meses, se está cayendo en pedazos con la actitud y lo que van proponiendo tras las elecciones.
Van asomando la patita cada vez más...
pues yo no tengo muy claro éso, la gente sabe perfectamente lo que dicen... y el problema es que creo que les parece bien.
debate político en la sociedad no hay alguno, no se trata de "regenerar" o hacer un país mejor sino de echar a los que hay ahora sin pensar en el recambio.