Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Ha pasado un día y todavía no he elegido nación para el DNI. ¿Puedo ser irlandés y así poder ir borracho por la calle?
VUELVO A INSISTIR:

2063c19ab8fb6985b7168e2de3e6780a.jpg
 
Desde que somos libres e independientes, a Madrid se le ha olvidado lo que es Castilla.
 
Es que es acojonante...

Jueces y fiscales ven “aberrante” que Podemos les exija adhesión al Gobierno

"El programa de Podemos sostiene que “estas personas deberán ser nombradas atendiendo a criterios de mérito, capacidad y compromiso con el proyecto de cambio que deberán liderar”. Y, a renglón seguido, remacha: “La elección deberá producirse por consenso bajo la lógica de que los equipos de gobierno estarán necesariamente compuestos por personas capaces, con diferentes sensibilidades políticas, pero comprometidas con el programa del Gobierno del Cambio”. Nunca antes se había recogido expresamente que la adhesión de un fiscal o un juez al proyecto político del Gobierno fuera un criterio para su designación como fiscal general, magistrado del Constitucional o vocal del Poder Judicial"
 
Es que es acojonante...

Jueces y fiscales ven “aberrante” que Podemos les exija adhesión al Gobierno

"El programa de Podemos sostiene que “estas personas deberán ser nombradas atendiendo a criterios de mérito, capacidad y compromiso con el proyecto de cambio que deberán liderar”. Y, a renglón seguido, remacha: “La elección deberá producirse por consenso bajo la lógica de que los equipos de gobierno estarán necesariamente compuestos por personas capaces, con diferentes sensibilidades políticas, pero comprometidas con el programa del Gobierno del Cambio”. Nunca antes se había recogido expresamente que la adhesión de un fiscal o un juez al proyecto político del Gobierno fuera un criterio para su designación como fiscal general, magistrado del Constitucional o vocal del Poder Judicial"

Me parece aberrante, porque supone poner en blanco sobre negro lo que se hace ahora mismo. Este criterio es el llevo a Enrique López y cía al Constitucional, por ejemplo.
 
Lo de la justicia ultimamente da pena pero pedir que se adhieran al regimen podemita joder.. La coleta le está apretando mucho a Pableras y eso que no manda todavía xD
 
Es que es acojonante...

Jueces y fiscales ven “aberrante” que Podemos les exija adhesión al Gobierno

"El programa de Podemos sostiene que “estas personas deberán ser nombradas atendiendo a criterios de mérito, capacidad y compromiso con el proyecto de cambio que deberán liderar”. Y, a renglón seguido, remacha: “La elección deberá producirse por consenso bajo la lógica de que los equipos de gobierno estarán necesariamente compuestos por personas capaces, con diferentes sensibilidades políticas, pero comprometidas con el programa del Gobierno del Cambio”. Nunca antes se había recogido expresamente que la adhesión de un fiscal o un juez al proyecto político del Gobierno fuera un criterio para su designación como fiscal general, magistrado del Constitucional o vocal del Poder Judicial"

Me acabo de quedar con el culo torcido. A tomar por culo el objetivo de la separación de poderes. Y curiosamente y aunque suene repetitivo, esto es lo que se logro en Venezuela. Todo el poder judicial lleva el sello "Por la revolución Bolivariana. Chavez te extrañamos". Verguenza ajena que no creo que se lleve a cabo. Mas que nada porque dudo mucho que Podemos llegue a tocar el poder (y que conste que les voté).



Un abrazo!
 
Yo últimamente estoy comiendo por mucho restaurante poligonero, con gente de toda clase, y cada vez oigo más comentarios de gente desengañada con Podemos (sí, ya sé que no es una "muestra" válida).

Toda la moderación del discurso que han tenido estos últimos meses, se está cayendo en pedazos con la actitud y lo que van proponiendo tras las elecciones.

Van asomando la patita cada vez más...
 
Y propuesta de cambio constitucional por las bravas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Yo últimamente estoy comiendo por mucho restaurante poligonero, con gente de toda clase, y cada vez oigo más comentarios de gente desengañada con Podemos (sí, ya sé que no es una "muestra" válida).

Toda la moderación del discurso que han tenido estos últimos meses, se está cayendo en pedazos con la actitud y lo que van proponiendo tras las elecciones.

Van asomando la patita cada vez más...

pues yo no tengo muy claro éso, la gente sabe perfectamente lo que dicen... y el problema es que creo que les parece bien.

debate político en la sociedad no hay alguno, no se trata de "regenerar" o hacer un país mejor sino de echar a los que hay ahora sin pensar en el recambio.
 
Yo últimamente estoy comiendo por mucho restaurante poligonero, con gente de toda clase, y cada vez oigo más comentarios de gente desengañada con Podemos (sí, ya sé que no es una "muestra" válida).

Toda la moderación del discurso que han tenido estos últimos meses, se está cayendo en pedazos con la actitud y lo que van proponiendo tras las elecciones.

Van asomando la patita cada vez más...

pues yo no tengo muy claro éso, la gente sabe perfectamente lo que dicen... y el problema es que creo que les parece bien.

debate político en la sociedad no hay alguno, no se trata de "regenerar" o hacer un país mejor sino de echar a los que hay ahora sin pensar en el recambio.
De esa gente que dices, hay...pero sólo con que una parte de sus votantes "se den cuenta" de lo que son (toma ya :cortina ), quedarán relegados a la minoría que siempre han sido.
 
¿Cómo se escoge al Fiscal General ahora? ¿Y el resto? ¿Opositan al cargo?
 
Transparentes lo son...pero como la gente no se lee nada...por no hablar de catetismo en parte de sus votantes. Es lo que tiene el populismo.

Vamos, que se quieren cargar la democracia representativa, imponer su "idea" de Estado / gobierno, etc etc.

Anda que detrás de todo esto también hay una gran parte de estrategia política para, si se repiten elecciones, hacer el sorpasso al PSOE...espero que la gente no sea tan "tonta".
 
Krell, Sik... no os veo nada comprometidos con el cambio. Lamentándolo mucho, se lo tengo que comunicar al enlace del partido en el foro para que os envíen una temporada al campo de reeducación para que aprendáis a amar el cambio. En momentos tan especiales como este, no podemos tolerar la presencia de fuerzas opositoras a este sistema de justicia social.

Ahora en serio. Y querrán que Ken firme eso. Y como lo firme...
 
Arriba Pie