Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Serán indefendibles para tí ... Yo puedo discrepar de algunas cosas, pero tampoco veo esas derivas antidemocráticas o absolutistas que veis otros. Es más, en muchos casos sospecho que las objeciones son independientes del texto...
 
yo tampoco veo esas derivas absolutistas, simplemente veo que todo esto es una farsa, tras tantos discursos de regeneración, democracia real ya y demás, al final no se trata, como en el caso de la independencia de la Justicia -uno de los temas recurrentes del podemita medio- de cambiar las cosas sino de cometer los mismos errores del "PPSOE" de los últimos 35 años pero con otros partidos detrás.

pero eso sí, son mu sinceros.

al final, el único partido que de verdad lanza propuestas para despolitizar la Justicia es Ciudadanos, pero claro, ¿la sociedad española quiere que se despolitice? :pensativo yo mas bien creo que predican en el desierto.
 
Última edición:
Bueno depende del significado que le otorgues a la palabra consenso, y si éste a la postre es real.
 
consenso... ¿para seguir politizando la Justicia entre todos? (bueno, entre las mayorías parlamentarias que se formen)

los consensos para otras cosas mejor.
 
En el tema de la politización de la Justicia creo que habría que darle dos o tres vueltas. El simplismo que asocia la despolitización de jueces con elección por ellos mismos tampoco creo que sea la solución.
 
El manual de la Tonta de toda la vida ;

...voy a hacerme la guerrillera con este cristianillo con
el que me acabo de cruzar y no se lo voy a hacer
al chulazo palestino de mi novio con los versos del
Corán no vaya a ser que me de cuatro bofetafas
bien dadas....
 
Vamos a ver, están todos los medios diciendo que Sánchez no se reúne con Iglesias... Iglesias ha iniciado una rueda de contactos (muy loco) viéndose con Garzón y otros para que firmen su adhesión al movimiento.

Desde otro punto de vista, diría que Pedro Sánchez debería romper la baraja y mandar a tomar por culo al coletas.
 
En un proceso de estos hay que diferencias lo que sale en los medios y lo que ocurre en realidad. En esta negociación no se está viendo ni el 10% de lo que se habla, solo se saca lo mediático
 
Al final todos son iguales, por un sillón MAA-TAN!!
Unos por cogerlos y otros por no soltarlos. Y ojo!, me parece legitimo, es desde donde más se puede hacer.

Lo que no entiendo es el criticar a unos si y a otros no. Unos son los coherentes y otros los locos o ingenuos. Unos lo hacen por el bien del país y otros para hacer daño al país.

:hola
 
Quizás si pillasen a Rajoy en una de esas investigaciones abiertas, y le salpicara directamente...quizás entonces el PP se abstuviera con un gobierno PSOE-C's. Pero sinceramente veo más un gobierno de mínimos con Rivera de presidente y la abstención de PP y PSOE.
 
Arriba Pie