Sinceramente, no puedo defender en modo alguno las propuestas de este documento escrito a dos manos entre Bescansa y Vestrynge. Lo dije ayer. Si quieren ser serios, deberían conocer el país en el que se vive. Porque una cosa es que tengas un club radical y te creas las normas sectarias como lo mejor para la sociedad, otra cosa es salir a esa sociedad y ver lo que realmente necesitan más allá de tu grupúsculo friki.
No me vale en este caso el y tú más de que el R78 lo lleva haciendo cuarenta años... Las ideas que contiene ese documento son muy peligrosas. La idea es un cambio de régimen "porque yo lo valgo". Solo falta ofrecer que el Rey sea Monedero, pues el Jefe del Estado debe estar implicado en los principios del movimiento. Y tengo todo el derecho para decir que "el movimiento" me parece una puta mierda. Se que por ello me pueden catalogar de facha, machista y no se cuantas chorradas más. Pero una cosa tengo clara, no voy a comulgar con ruedas de molino para llevarme la medallita progre. Tengo mis principios, y tengo todo el derecho a mostrarlos.