Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Votante aborregago lo hay en todos los partidos. Lo curioso es que se acusa a la gente mayor de estarlo con el PPSOE, pero es la gente más joven la que hace lo mismo con Podemos...y encima se presupone que las nuevas generaciones están más preparadas, son menos susceptibles a que les manipulen, etc etc.

Lo de Podemos y su intento de "asaltar" el poder es de traca.
 
Simplemente ya con el tema de crear un "poder judicial" comprometido con el espiritu gubernamental, eso ya para mi les descarta de poder volver a ser votados. Una cosa es aumentar el control del estado para prevenir desmanes, y otra muy distinta usar los distintos poderes para los intereses gubernamentales y su espiritu del "nuevo movimiento". Esto último ya está ocuriendo hace tiempo, pero no con el descaro de como lo demanda Podemos.

Conclusión. A nivel de elecciones generales ni jarto vuelven a tener mi voto. No quiero cambiar un gobierno intransigente y no dialogante por uno despótico al servicio de una ideología que cada vez muestra mas su cara radical si o si.

Nota: El impuesto de sucesiones debería desaparecer por completo. No veo lógico que unos padres trabajen de sol durante decadas y pagando mil y un impuestos para poder dejar un simple piso a sus vastagos y de repente llegue el gobierno y meta una recurrente mordida que incluso puede hacer que esos herederos tengan que renunciar a lo que era suyo legitimamente por no poder hacer frente a ese impuesto / atraco por la cara.




Un abrazo!
 
Lo de Podemos y su intento de "asaltar" el poder es de traca.

Puedes desarrollar un poco esta idea? :pensativo
Por qué Podemos no debe tener el mismo interés en participar en el gobierno que el resto de partidos? Acaso no tienen la misma legitimidad? :pensativo

Ya te lo pregunté ayer, pero lo ignoraste.
Cuando en tu programa incluyes aspectos legislativos para perpetuarte en el poder, a eso se le llama asaltar el poder, lo hagas por las urnas o por un golpe de estado militar.
 
Ilustranos con tu sabiduría, tu que has sido tocado con el Don de los elegidos... y eres de la parte inteligente que votas a...

ah! que tu no votabas :?

:hola
 
P.D. Después saltarán chispas si "se tocan" los votantes de cualquier partido :cafe
Lo del catetismo lo he puesto "adrede"...ya que hay la licencia para hacerlo con los del PPSOE, pues que menos que equilibrar la balanza.

Para que quede claro, yo al menos no he calificado así (creo) a ningún votante de uno u otro bando, pero puestos a elegir me parece más tonto el que vota R E P E T I D A M E N T E, a sabiendas, que alguien que lo hace por primera vez, con un fin y sin saber con certeza el resultado, claro que como tu eres de los de "dos dientes" :diablillo.

:hola
 
P.D. Después saltarán chispas si "se tocan" los votantes de cualquier partido :cafe
Lo del catetismo lo he puesto "adrede"...ya que hay la licencia para hacerlo con los del PPSOE, pues que menos que equilibrar la balanza.

Para que quede claro, yo al menos no he calificado así (creo) a ningún votante de uno u otro bando, pero puestos a elegir me parece más tonto el que vota R E P E T I D A M E N T E, a sabiendas, que alguien que lo hace por primera vez, con un fin y sin saber con certeza el resultado, claro que como tu eres de los de "dos dientes" :diablillo.

:hola
Así a bote pronto, yo diría que desde que tengo derecho a voto habré votado a unos 5 partidos diferentes...así que no es que vote repetidamente :juas

Yo comulgo con la idea de que este país necesita una regeneración, algo nuevo, etc etc...pero cada día tengo más claro que Podemos no es lo que necesita este país. Y parece ser que los votantes de Podemos son más de "pena de muerte" que de "reinserción".
 
Y qué aspectos legislativos son esos?
Lee un poco más arriba...no hagas como los Podemitas.

¿Digo yo que seguirá habiendo elecciones no? ¿Me salté la parte en la que dicen que sus votos contarán por cuatro de los otros?
Perpetuarse en el poder... Golpistas... ¿Pero de qué hablas?

Se podrá estar más o menos de acuerdo, incluso a mí, que suelo estar de acuerdo con Pablo, me está preocupando un poco, pero está claro que va de frente asumiendo todas las consecuencias que pueda traer mostrar sus cartas.

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Sinceramente, no puedo defender en modo alguno las propuestas de este documento escrito a dos manos entre Bescansa y Vestrynge. Lo dije ayer. Si quieren ser serios, deberían conocer el país en el que se vive. Porque una cosa es que tengas un club radical y te creas las normas sectarias como lo mejor para la sociedad, otra cosa es salir a esa sociedad y ver lo que realmente necesitan más allá de tu grupúsculo friki.

No me vale en este caso el y tú más de que el R78 lo lleva haciendo cuarenta años... Las ideas que contiene ese documento son muy peligrosas. La idea es un cambio de régimen "porque yo lo valgo". Solo falta ofrecer que el Rey sea Monedero, pues el Jefe del Estado debe estar implicado en los principios del movimiento. Y tengo todo el derecho para decir que "el movimiento" me parece una puta mierda. Se que por ello me pueden catalogar de facha, machista y no se cuantas chorradas más. Pero una cosa tengo clara, no voy a comulgar con ruedas de molino para llevarme la medallita progre. Tengo mis principios, y tengo todo el derecho a mostrarlos.
 
Lo de Podemos y su intento de "asaltar" el poder es de traca.

Puedes desarrollar un poco esta idea? :pensativo
Por qué Podemos no debe tener el mismo interés en participar en el gobierno que el resto de partidos? Acaso no tienen la misma legitimidad? :pensativo

Ya te lo pregunté ayer, pero lo ignoraste.
Cuando en tu programa incluyes aspectos legislativos para perpetuarte en el poder, a eso se le llama asaltar el poder, lo hagas por las urnas o por un golpe de estado militar.

Yo sinceramente no veo esos aspectos legislativos de los que hablas. Lo único que dice, y que se le puede reprochar es que van a nombrar a gente de su cuerda para el Consejo del Poder Judicial, TC y demás... Vamos lo que sucede ahora mismo. Y en honor a le verdad hace una mención al consenso, que no se muy bien como se va a instrumentar.
 
Pablo Iglesias pide a Pedro Sánchez que deje atrás la prepotencia y la arrogancia.



:roto2


Ya te pareces al ABC haciendo titulares, dime dónde dice eso, cito:

" Creo que en este momento toca bajar el tono y que la prepotencia y la arrogancia es una mala política cuando de lo que se trata es que nos pongamos de acuerdo, yo creo que la gente que ha votado al PSOE, la gente que ha votado a Podemos no quiere ver tratándonos mal sino dialogando y haciendo un gobierno que mire hacia la izquierda y yo me voy a dejar la piel en eso y no voy a entrar en ninguna descalificación"

Slaudos
 
Se reunirán, pero de momento parece que se sienten más proclives a entenderse con Ciudadanos.
 
Yo sinceramente no veo esos aspectos legislativos de los que hablas. Lo único que dice, y que se le puede reprochar es que van a nombrar a gente de su cuerda para el Consejo del Poder Judicial, TC y demás... Vamos lo que sucede ahora mismo. Y en honor a le verdad hace una mención al consenso, que no se muy bien como se va a instrumentar
También pienso eso. Ahora mismo hay algún cargo que se elija con consenso?
 
Ninguno. Al director de RTVE se elegía por 2/3 del Congreso, pero se lo cargó el PP. A lo máximo que se ha llegado es a un sistema de cuotas...
 
Qué sabréis vosotros "atontaos", el problema no es que no leais, es que no sabeis leer. Dejáos iluminar por la sapiencia antipodemita...

:hola
 
Y seguimos... Las ideas de ese documento son indefendibles de todas, todas. Independientemente del #ytúmásmismo.
 
Arriba Pie