¿Rivera de presidente?.... joder si que están mal las cosas.
¿Quién le ha usurpado la cuenta a sikander?
Verdad, eso que llevas criticando hace mes y medio . Podemos empezar a criticarlo o soltarás al tío la vara?Como si Pableras no hubiera dicho lo mismo...
Criticad criticad...yo me voy de tapeo guay a la salud de los PodemitasVerdad, eso que llevas criticando hace mes y medio . Podemos empezar a criticarlo o soltarás al tío la vara?Como si Pableras no hubiera dicho lo mismo...
Quizás si pillasen a Rajoy en una de esas investigaciones abiertas, y le salpicara directamente...quizás entonces el PP se abstuviera con un gobierno PSOE-C's. Pero sinceramente veo más un gobierno de mínimos con Rivera de presidente y la abstención de PP y PSOE.
Oye pues ni idea de si suman o restan, la verdad. Es más una idea lo de poner a Rivera de presidente, y luego ya se vería como articularlo.Esta es buena, la verdad que no puedo soltar el tópico "mira que soy de letras, pero ..." porque soy de ciencias, pero me gustaría saber en qué surrealista votación Rivera tendría más síes que noes si PP y PSOE se abstienen.
Tu sigue así..."VeViendo" por encima de tus posibilidadesCon el vino que llevo encima, ni una cartulina te hago ahora...
Estos Podemitas...
Esa decisión supondría rectificar radicalmente el discurso de la formación emergente, que en los últimos meses ha defendido que nunca entrará en un Ejecutivo que no presida, y que no votará "en ningún caso" a favor de Sánchez.