Tranqui, que está Riverita para pararle los piesPues que me raspen si quiero a Ken de Presidente. Y voté al Coletas. Antes que este tipejo secuestre el país, voto al PP.
Me da que Podemos tiene una masa de votantes que perder (en caso de nuevas elecciones) si no se abstiene en la investidura...y quizás C's esté jugando fuerte también, porque a la chita callando pone facilidades a investir a un candidato.
Si algo ha conseguido Podemos en mi caso es hacerme cambiar mi opinión. De votante de Podemos en las generales a votante ya seguro de ERC. Está claro que la política española ya no va conmigo. Es alienante. Parecen buitres sin cerebro peleándose por los despojos podridos del país.
A mí por ejemplo. Yo no voto a podemos otra vez ni jarto vino.
Pableras lo ha hecho tan mal que es digno de estudiar como se puede ser tan torpe para negociar.
Vamos...lo que hacéis algunos Podemitas a diario con los votantes del PPSOE ¿no?si, los votantes de Podemos están deseando quedarse de comparsas para que gobierne PSOE con Ciudadanos y todo siga igual
es curioso como os metéis en la mente de los votantes de los partidos que no votarías nunca.
Hola, soy "los votantes de Podemos" . Cuando acaben las negociaciones de verdad, veremos si ha valido la pena votarles o no. Podemos tiene la oportunidad de gobernar con PSOE y C's para impedir que todo siga igual.si, los votantes de Podemos están deseando quedarse de comparsas para que gobierne PSOE con Ciudadanos y todo siga igual
Yo sigo creyendo que C's y Podemos pueden (y deben) gobernar (o estar en un nuevo gobierno) JUNTOS.@krell4u , ya te quedan solo cinco millones ciento ochenta y nueve mil trescientos treinta y pico...
A ver, entiéndase que lo que Iglesias defiende es la incompatibilidad de las "ideas" de Rivera (C's) con las suyas (Podemos), que ya digo que puede entenderse o no, yo al menos no lo entiendo, algunas propuestas coinciden y no se pueden rechazar por tan solo el "ideario", pero insisto en que al menos sigue fiel a su primera "promesa", luego en lo otro si, fatal en su soberbia.
Tanto Rivera como Iglesias han dicho que no se "apoyarían" mutuamente.ahh, pero ya ha salido Albert Rivera retractándose que permitirá un gobierno con Podemos?
igual me lo he perdido
Hola, soy "los votantes de Podemos" .
A ver, entiéndase que lo que Iglesias defiende es la incompatibilidad de las "ideas" de Rivera (C's) con las suyas (Podemos), que ya digo que puede entenderse o no, yo al menos no lo entiendo, algunas propuestas coinciden y no se pueden rechazar por tan solo el "ideario", pero insisto en que al menos sigue fiel a su primera "promesa", luego en lo otro si, fatal en su soberbia.
Nunca (en el corto, medio plazo) habrá un referéndum en Catalunya, ni con la venia de los partidos viejos ni de los nuevos.Se que mi visión del tema está muy acotada pero si la versión de PSOE sobre el referéndum en Catalunya sigue siendo de negativa total y además con la coletilla de "no haremos cosas anticonstitucionales" (melónnnn, gilipolllas, imbécil profundoooo... se te está pidiendo que cambies la constituciónnnnn) no vamos a ningún sitio. El caso es no moverse, quedarse bien quietecito y rezar para que las cosas no se muevan demasiado.
No, será la hora de aceptar la realidad social.Pues entonces será la hora de liarla. Con lo que sea.
Con lo que sea.
La realidad social es que en Catalunya el 70% desea que se haga el referéndum. Otra cosa es el resultado final. Pero ese 70% le suda la polla a Ken, a Rajoy y al Riverita.No, será la hora de aceptar la realidad social.Pues entonces será la hora de liarla. Con lo que sea.
Con lo que sea.