Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Si algo ha conseguido Podemos en mi caso es hacerme cambiar mi opinión. De votante de Podemos en las generales a votante ya seguro de ERC. Está claro que la política española ya no va conmigo. Es alienante. Parecen buitres sin cerebro peleándose por los despojos podridos del país.
 
Pues que me raspen si quiero a Ken de Presidente. Y voté al Coletas. Antes que este tipejo secuestre el país, voto al PP.
 
A mí por ejemplo. Yo no voto a podemos otra vez ni jarto vino.

Pableras lo ha hecho tan mal que es digno de estudiar como se puede ser tan torpe para negociar.
 
Joder, el sopapo que se ha llevado... Eso sí, nos vemos otra vez en elecciones. Esto es aburrido y absurdo.
 
Me da que Podemos tiene una masa de votantes que perder (en caso de nuevas elecciones) si no se abstiene en la investidura...y quizás C's esté jugando fuerte también, porque a la chita callando pone facilidades a investir a un candidato.

Si algo ha conseguido Podemos en mi caso es hacerme cambiar mi opinión. De votante de Podemos en las generales a votante ya seguro de ERC. Está claro que la política española ya no va conmigo. Es alienante. Parecen buitres sin cerebro peleándose por los despojos podridos del país.

A mí por ejemplo. Yo no voto a podemos otra vez ni jarto vino.

Pableras lo ha hecho tan mal que es digno de estudiar como se puede ser tan torpe para negociar.

@supermagh 2 a 0 :diablillo
 
El que yo deje de votar a podemos no es demérito de Pableras. Creo que lo ha hecho bien. Puso sus condiciones, si le gustaron, o no, a Ken es intrascendente. Antes muerto que en la misma foto que el otro sonrisas.
Lo de dejar de votar a Podemos es por hastío. No veo yo a los españoles por la faena de arreglar las cosas sino más bien cogiendo un palo y meneando la olla de mierda una y otra vez.
 
si, los votantes de Podemos están deseando quedarse de comparsas para que gobierne PSOE con Ciudadanos y todo siga igual :pensativo

es curioso como os metéis en la mente de los votantes de los partidos que no votarías nunca.
 
@krell4u , ya te quedan solo cinco millones ciento ochenta y nueve mil trescientos treinta y pico...:cafe

A ver, entiéndase que lo que Iglesias defiende es la incompatibilidad de las "ideas" de Rivera (C's) con las suyas (Podemos), que ya digo que puede entenderse o no, yo al menos no lo entiendo, algunas propuestas coinciden y no se pueden rechazar por tan solo el "ideario", pero insisto en que al menos sigue fiel a su primera "promesa", luego en lo otro si, fatal en su soberbia.

:hola
 
si, los votantes de Podemos están deseando quedarse de comparsas para que gobierne PSOE con Ciudadanos y todo siga igual
Hola, soy "los votantes de Podemos" :hola. Cuando acaben las negociaciones de verdad, veremos si ha valido la pena votarles o no. Podemos tiene la oportunidad de gobernar con PSOE y C's para impedir que todo siga igual.
Todas las sacadas de chorra previas y tonterías varias, vamos a valorarlas en su justa medida.
Y no sé por qué me da que somos algunos millones de votantes que pensamos parecido
 
Pedrito acaba de soltar la perla de que con ciudadanos sólo han hablado de políticas y soluciones y no de sillones "cosa que le hubiera gustado que hubieran hecho los otros.

Yo sinceramente, sí que le echo la culpa a Pableras y la infame rueda de prensa pidiendo cargos concretos antes de ponerse a negociar. Creo que es un error legendario, mítico, histórico y practicamente pueril.
 
@krell4u , ya te quedan solo cinco millones ciento ochenta y nueve mil trescientos treinta y pico...:cafe

A ver, entiéndase que lo que Iglesias defiende es la incompatibilidad de las "ideas" de Rivera (C's) con las suyas (Podemos), que ya digo que puede entenderse o no, yo al menos no lo entiendo, algunas propuestas coinciden y no se pueden rechazar por tan solo el "ideario", pero insisto en que al menos sigue fiel a su primera "promesa", luego en lo otro si, fatal en su soberbia.

:hola
Yo sigo creyendo que C's y Podemos pueden (y deben) gobernar (o estar en un nuevo gobierno) JUNTOS.

Ni marcas blancas ni bolivarianismos ni leches.

El PSOE es lo menos malo (o eso creo yo) de la llamada antigua casta, y junto con C's y Podemos puede arreglarse MUCHAS cosas.

Si Podemos no cede...le pasará factura.
 
ahh, pero ya ha salido Albert Rivera retractándose que permitirá un gobierno con Podemos?

igual me lo he perdido
 
ahh, pero ya ha salido Albert Rivera retractándose que permitirá un gobierno con Podemos?

igual me lo he perdido
Tanto Rivera como Iglesias han dicho que no se "apoyarían" mutuamente.

Pero la cagada de Iglesias en esa rueda de prensa, permitió a Rivera adelantarse y pasarle la patata a Podemos con una posible abstención.

Pablo la ha cagado y mucho, y eso se nota en como está moderando su discurso estas últimas semanas.
 
Hola, soy "los votantes de Podemos" :hola.

Coincido en mucho contigo :yes, es hora dejar de lado "los colores" y ver las propuestas, están dejando escapar una oportunidad de oro para cambiar algo. Total tampoco están firmando un cheque en blanco hasta los restos, basta con "parar" cuando quieran.

:hola
 
Se que mi visión del tema está muy acotada pero si la versión de PSOE sobre el referéndum en Catalunya sigue siendo de negativa total y además con la coletilla de "no haremos cosas anticonstitucionales" (melónnnn, gilipolllas, imbécil profundoooo... se te está pidiendo que cambies la constituciónnnnn) no vamos a ningún sitio. El caso es no moverse, quedarse bien quietecito y rezar para que las cosas no se muevan demasiado.
 
A ver, entiéndase que lo que Iglesias defiende es la incompatibilidad de las "ideas" de Rivera (C's) con las suyas (Podemos), que ya digo que puede entenderse o no, yo al menos no lo entiendo, algunas propuestas coinciden y no se pueden rechazar por tan solo el "ideario", pero insisto en que al menos sigue fiel a su primera "promesa", luego en lo otro si, fatal en su soberbia.

El problema es cuando Ciudadanos propone unas líneas rojas, como ciertas reformas a la constitución, al PSOE... que resulta que están en el programa de Podemos. Que sí, que tú no quieres gobernar con Ciudadanos, pero es que llega un momento en el que pasamos de intentar negociar a ponernos en modo perrencha de niño pequeño. Recordemos que Podemos y Ciudadanos coinciden en muchas partes de sus programas, visto claramente en los debates televisivos, por ejemplo.

Y que a estas alturas sigamos diciendo que Ciudadanos es el partido B del PP, a mí no me entra en la cabeza. ¿Desde cuándo tu partido B hace un pacto de gobierno con la oposición y contigo ni hablan? En mi opinión no se sostiene y son meras excusas porque se está actuando como el mítico del scatergories ("Aceptamos pulpo..." "¿Como animal del compañía?"), o se hace lo que yo quiero y como yo quiero o no juego. A mí, como votante en blanco y que en unas nuevas elecciones seguiría indeciso, me cuesta entender cómo vas a hablar con el Rey y sales diciendo que te propones como vicepresidente. El partido del cambio, el de los círculos, el de las asambleas en las plazas, el que no quiere saber nada de puestos ni puertas giratorias... Cuando resulta que has revolucionado a millones de personas hablando y debatiendo, no entiendo que lo primero que pidas en una negociación es un puesto. Pero si no te hace falta, si el poder lo tienes en tu número de escaños.
 
Se que mi visión del tema está muy acotada pero si la versión de PSOE sobre el referéndum en Catalunya sigue siendo de negativa total y además con la coletilla de "no haremos cosas anticonstitucionales" (melónnnn, gilipolllas, imbécil profundoooo... se te está pidiendo que cambies la constituciónnnnn) no vamos a ningún sitio. El caso es no moverse, quedarse bien quietecito y rezar para que las cosas no se muevan demasiado.
Nunca (en el corto, medio plazo) habrá un referéndum en Catalunya, ni con la venia de los partidos viejos ni de los nuevos.

Es algo que deberíais asumir por mucho que os puedan las ganas.

Ni va a haber referéndum ni va a haber independencia.
 
Arriba Pie