Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Quizás lo indecente es la mierda de salarios que se cobra en el sector privado.

Los que mas huelgas montan, hasta hace nada no tenian dos dias de descanso semanal.
Y si hacen huelga es por que están organizados, por que tienen claro lo que quieren.

Y montan huelgas en parte por el sueldo, en parte por lo escandaloso de la direccion de tmb, y tambien para mejorar a los que están de precario en el metro, que hay bastantes.

Lo que el que cobra menos, cobra 29.000 €, creo que es discutible.
 
Quizás lo indecente es la mierda de salarios que se cobra en el sector privado.

Los que mas huelgas montan, hasta hace nada no tenian dos dias de descanso semanal.
Y si hacen huelga es por que están organizados, por que tienen claro lo que quieren.

Y montan huelgas en parte por el sueldo, en parte por lo escandaloso de la direccion de tmb, y tambien para mejorar a los que están de precario en el metro, que hay bastantes.

Lo que el que cobra menos, cobra 29.000 €, creo que es discutible.
¡¡¡Si vivimos gracias a que el Estado emite deuda para vivir de prestado!!!! ¡¡¡¡que no tenemos ni un puto duro, señores!!!...y que nos vengan unos pocos privilegiados como los del metro con estas huelgas es para enviarlos a la mierda, directamente.

Todos estamos de acuerdo en que es indecente la mierda de salarios del sector privado....¡¡¡pero somos los que les pagamos las nóminas a estos señoritos!!!

Es que con perdón, estos señores viven en la Luna...y así con cantidad de colectivos que cobran del erario público.

¿Pero es que no nos damos cuenta que llevamos X años (el Estado) viviendo de prestado?.
 
Desde 2008 el sector privado ha tenido que realizar unos ajustes mucho más duros que el sector público, sin hacer tanto ruido y tanta huelga. Cuando esos señoritos del metro hacen huelga, deberían recordar que ellos tienen el puesto de trabajo seguro, mientras muchos trabajadores de empresas privadas están en la puta calle o en situación precaria, y cobrando sueldos miserables.
Me da igual lo justas que sean sus reivindicaciones. Que se vayan a casa de los directivos y les monten un concierto de pitos, pero que no chantajeen puteando al resto del país. Putos egoistas de mierda, coño.
 
Está claro que tienen derecho a quejarse. Faltaría más.

Pero yo también tengo derecho a quejarme. Y a desearles que prueben las delicias del paro.
 
Además, leyendo cosas como estas...

Aumento salarial del 1% y seguimiento. TMB se ha comprometido a asistir a reuniones semanales para negociar un nuevo convenio que dure al menos tres años y un aumento salarial del 1%. Esgrime que es lo máximo que puede subir los salarios una empresa pública. Pero ha ofrecido complementos por el valor máximo de 775.000 euros a repartir por igual entre todos los empleados en función de objetivos asociados a la reducción de costes y el incremento de la productividad. Los trabajadores están de acuerdo con la cifra, pero no con los objetivos. Alegan que el metro "no es una fábrica" donde se pueda producir más o menos y rechazan que su sueldo dependa de factores como el absentismo, el kilometraje o cuántas personas se cuelan en las estaciones.

...tengo muy claro que este colectivo son unos vagos y cantamañanas.
 
@Hal se puede estar perfectamente "sin convenio".
Puedes hacer la misma huelga la semana que viene.
Eso sí, ole la CGT, tanto en el sector TIC cómo en el de transporte.
 
Son los que más huelgas montan no porque sean los más legitimados a montarlas precisamente sino porque son los que más capacidad tienen de chantajear jodiendo a la sociedad. Cualquier huelga que causa más perjuicio que el beneficio que persigue, para mi no es una huelga sino un puto chantaje mafioso.

Y ya dejando aparte grandes acontecimientos como el MWC, que generan no solo ingresos millonarios si no prestigio a la ciudad. Como esta huelga haya hecho peligrar el congreso en futuras ediciones, es para colgar a los organizadores de la huelga en la Plaza Santa Jaume. Ayer estuve en Gran Via 2 sobre las 19h. Cerquita del recinto del congreso. Plena huelga de metro. Y parecía que de autobús también (de metro lunes y miércoles, de bus (menos bestia), martes y jueves. Tócate los huevos la manera de turnarse para joder a la peña), paradas de bus atestadas de gente, muchos de ellos congresistas, con las caras desencajadas, buses que pasaban cada 10 minutos o más, petados de gente también. Y encima Zona Franca cortada por no sé qué manifestación de mierda.

Rabia e indignación total.
 
Última edición:
Puedes hacer la misma huelga la semana que viene.

Tendría el mismo efecto? Generaria el mismo poder en una mesa de negociación?
Yo creo que Colau ha pretendido hacer un pulso, y no ha medido bien sus fuerzas.

Ahora bien, aqui la CGT tiene ahora otro problema, el MWC ya ha pasado, o aprovechan la fuerza que han ganado o les costará mucho recuperarla.
 
Tendría el mismo efecto? Generaria el mismo poder en una mesa de negociación?
Yo creo que Colau ha pretendido hacer un pulso, y no ha medido bien sus fuerzas.

Ahora bien, aqui la CGT tiene ahora otro problema, el MWC ya ha pasado, o aprovechan la fuerza que han ganado o les costará mucho recuperarla.

Han conseguido algo con esta negociación? La próxima vez, que van a hacer? Huelga durante una semana?

Que no les quito la razón en parte de sus peticiones. Pero hay maneras... Y maneras. Y creo que se han pasado de frenada. Motivado por la actitud de la dirección de TMB y Colau? Pues posible también.
 
Estas huelgas que toman como rehenes al resto del personal son una putada que debería estar prohibida. Sea en el metro, tren o con los controladores. Y sea contra la Colau o contra María santísima. Pero nadie meterá mano a eso y de vez en cuando las sufriremos.
Eso sí, no habrá huelgas en el fútbol, no. Interés nacional que decía Cascos
 
Todas las huelgas toman de rehén a alguien. Sólo nos quejemos cuando nos toca.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Además, cuando ocurren? Las de controladores en Navidad (aunque creo que ya se les ataron las ganas. Las de trenes en Semana Santa. Las del metro, pues cuando sucede un acontecimiento de importancia vital. Va más allá de tocar o no tocar
 
Claro, porque es más fácil cortar (y perder) 3 días de una cosa importante. Si parasen dos semanas de mayo p.ej. no cobrarían lo mismo.
 
Lo de la huelga en el hilo de Podemos.

PD: Bueno, de hecho ya ni sé qué hilo es este. Como Seaker le cambia el título a los posts día sí día no, ni sé en qué hilo estamos :)
 
No es cierto. Me refiero a las que afectan a servicios públicos
Una huelga de camioneros, que no es un servicio público, puede afectar al orden tanto o más que una huelga de metro. Entiendo que -en el caso de ir a la huelga- esta se haga cuando más fuerza se pueda hacer. Una huelga de controladores en febrero apenas tendría una parte del impacto que esa misma huelga en la primera semana de agosto. En las razones para hacerla y si tienen o no razón no me meto.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Elecciones Generales 2015 y pactos varios :juas. Qué por cierto, vaya si le está dando bombo y propaganda Schz... más de 500 actos para presentarlo a los militantes. Cualquiera diría que está en plena campaña :diablillo

:hola
 
Carta de Rajoy a Rivera: «Espero que comprendas que yo no me sume a este acuerdo»

Mariano Rajoy dijo:
«Querido Albert:

Agradezco mucho la carta que me has remitido. Hubiera bastado –como hasta ahora– una llamada telefónica. Sabes que siempre estoy a tu disposición.

Me dices que has llegado a un acuerdo con el Secretario General del PSOE para votar su candidatura a la Presidencia del Gobierno. Tienes perfecto derecho a hacerlo.

Espero que comprendas que yo no me sume a ese acuerdo, que no pueda suscribir ese contrato de adhesión y que, por tanto, no vaya a apoyar a tu candidato.

Entre otras razones, porque no he sido invitado por él a hacerlo. No hace falta que te recuerde todas las veces que él mismo ha dicho públicamente que no está dispuesto a pedir, ni a aceptar, el apoyo del Partido Popular, sino que está buscando –como tú sabes– el apoyo o la abstención de PODEMOS.

Es más, su único objetivo –según él mismo ha señalado– es echar al Partido Popular del Gobierno. Y su programa no es otro que derogar toda la labor que el Gobierno ha llevado a cabo en estos últimos años y que, entre otras cosas, nos han llevado a ser el país que lidera el crecimiento y la creación de empleo entre las principales naciones de la Zona Euro.

Comprenderás que, siendo el Partido Popular el más votado en España, se me haga muy difícil explicar a los votantes de mi partido –a los cuales me debo– que apoyo a quien no ha ganado, para derogar todo lo que mi Gobierno ha hecho y sustituirlo por el programa del PSOE.

Sabes que siempre estoy a tu disposición, y dado que has leído mi propuesta y te parece interesante, espero que –si PODEMOS no acaba sumando su apoyo al tuyo para investir a Pedro Sánchez– podamos trabajar juntos en ese amplio Gobierno de coalición que te propuse tres días después de las elecciones y que te pareció muy razonable; cosa que yo te agradecí profundamente.

Un fuerte abrazo,

Mariano Rajoy Brey».

:hola
 
12743745_425161907693231_7218425735688368678_n.jpg


:hola
 


Me parecen unos argumentos BRUTALES, como ninguna cadena, periodico o "contrincante politico" de Ada ha sabido explicar o argumentar.

Me encantaria enfrentar a Ada con estos argumentos y escuchar que tiene que decir al respecto.

"Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y siempre al invasor..."
 
Arriba Pie