Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Sinceramente, entiendo perfectamente que Rajoy no esté en este debate. ¿Alguien lo imagina debatiendo a este ritmo? No digo que no sea capaz, es que lo veo diciendo "ya tal" constantemente, sin la agilidad necesaria. Tal vez hayan pensado que es mejor quedar mal que hacer el ridículo.
 
Romo. Inofensivo. Incapaz de penetrar en nuevos territorios. Pero ha pegado algún zasca a Rivera y Sánchez que ha provocado las risas del público (bueno, el de Sánchez ha sido brillante, coger un zasca de Pdr al vuelo y ridiculizarlo de vuelta -tema URSS-; aquí Pdr ha demostrado una falta de reflejos tremenda). Hacer aunque sea sonreír al público, incluso sin estar de acuerdo con lo que dices, es un arma tremenda en un debate que aquí casi nadie sabe usar.
 
Desde mi desconocimiento, porque no sigo casi nada la política. Pedro Sánchez es más de lo mismo. Recuperación de propuestas de épocas pasadas. Orgulloso de políticas de Zapatero y demás. Pero nada innovador, ni un centímetro que se salga del camino de toda la vida. Difícil ganar un voto de esta forma tal y como está la gente.
 
Lo de sacar nombres y apellidos de políticos de Podemos y Ciudadanos, de uno de estos últimos que está en un consejo de administración, cuando no tendría que sacar el tema porque te van a dar, es de tener pocas luces.
 
Pedro Sánchez: "yo fui elegido por primarias". Mejor no le preguntes a los que se presentaron, ahora mismo están patas arriba descojonándose.
 
Y curioso cómo Ciudadanos y Podemos coinciden en muchas propuestas.
 
Rivera e Iglesias echando balones fuera cuando les preguntan por guarradas de sus partidos (la condena del de Jaen y el que se inventa el CV). Los dos se han ido por las ramas. Mal los dos, seguramente serán algo más estrictos pero al final más de lo mismo en el tema de la permisividad.
 
Suerte de las puertas giratorias.

Por otro lado, ningún alcalde tiene los gastos de domicilio pagados (legalmente). Vamos, que mientras el presidente del gobierno es presidente, vive de gorra. Por ponerse populista.
 
Última edición:
En el minuto de oro queda claro que Sánchez no se da cuenta que este país pide cambio y un paso más allá. "Hemos hecho muchas cosas y bla bla bla..."
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
hay DEMASIADOS momentos en los que se empiezan a echar los trastos a la cabeza, interrumpiendose unos a otros en plano "no me interrumpas" joder, demasiados
 
Bueno, pues yo esperaba un poco más.

Para mí la conclusión más clara es que Pedro Sánchez es el perdedor y quizás Rivera el ganador con un Pablo Iglesias más cerca de lo que me esperaba en los primeros minutos.
 
Pablo hoy no me ha disgustado, ha sido el que más caña ha metido y en algún momento acorralaba a Sánchez que daba gusto.

Sánchez anclado en el pasado.

Y RIvera que domina muy bien el arte del debate, aunque esquivo en alguna pregunta.

Enviado desde mi Passport
 
Para mí los tres han estado MAL en el "minuto de oro".
Me explico: Rivera, con un aspecto algo desmejorado, como en todo el debate, y con tics y guiños (me costaba prestarle atención); Iglesias, incapaz de sostener la mirada a cámara (¿eres nuevo?) y reservando su discurso más confuso de la noche para ese final; Sánchez... Sánchez... ¿ha tenido su minuto de oro?
 
La mayoría de los "expertos" citados por El País dan a Snchz como ganador. #EstaPasando
 
Arriba Pie