Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Pues ya me están jodiendo estos políticos....

Me ha tocado de primer suplente de presidente. Con la "suerte" que tengo seguro que no se presenta el presidente y me toca pringar....

Que digo yo. Si tengo que estar me dan 62€. ¿No sería mejor que estas cosas las rifasen entre los desempleados? A mi siempre me vienen bien 62€, pero si puedo escoger, prefiero estar con mis niños en casa. Ese dinero no me hace rico, y seguro que a alguna familia le viene mucho mejor.
 
De todos modos, en una semana tenemos el debate de Atresmedia con Vicente Vallés y Ana Pastor. A ver como va.
 
Ahí la muestra para medir cómo están será mejor, aunque ya es otro debate, y es una pena que sea en el puente.
 
A nadie le importa el Sanches vs Rajao?


Pues la verdad, no mucho. Me espero más de lo mismo de toda la vida de siempre de Dios.

Si Sánchez ya me pareció ayer agarrotado en lo de siempre ayer con los que están frescos, imagino que con Rajoy será peor todavía. Me espero algo así:

Y tú más, vosotros lo hicísteis peor, eso es culpa del PP/PSOE, lo hizo Aznar/Zapatero.... Y nosotros somos mejores porque (vacío inmenso lleno de palabras vagas). Sánchez dirá "nosotros somos el verdadero cambio sensato" y Rajoy "vamos por buen camino y no se puede cambiar ahora". Fin del debate.
 
Última edición:
Hombre está claro que quien se gasta el dinero en enviar SMS a esos números o le sobra la pasta o es de los que compran colchones imposiblemente caros en reuniones en hoteluchos atraídos por el regalo de garrafas de aceite.
 
Lo que me indigna verdaderamente (lo cierto es que me hace falta poco para indignarme), pero lo que me molesta es el insulto que supone el debate a dos en formato telecasposo entre Rajoy y Sánchez. Es no tener conocimiento del país que ahora diriges, entre otras cosas gracias a tus glorias políticas.
 
cambiando de tema creo que se le da mucha importancia a las redes, el twitter y todas estas paridas, buena parte de la gente y no hablo de los jubilados ésos a los que tanto criticáis sino de una masa mucho mayor no pierde el tiempo en esas cosas.

es que el otro día me sorprendió un reportaje ¿del Évole? viendo al Soviet de Podemos analizando concienzudamente subidas y bajadas de menciones hashtags y similares... como si no hubiese vida fuera de éso.

también me sorprendió verlos a casi todos calzando Chirucas, así no se puede aspirar a ganar unas elecciones.
 
Última edición:
Jajajaja... Hay que ver qué mal le ha sentado la cena hoy, ¿eh abuelo? :D


Yo creo que aquí... no. Yo no uso twitter, vamos, que ni tengo perfil de facebook, pero entiendo que soy minoría y que no solo hay mucha vida dentro de eso, sino que tiene un nivel de influencia en la sociedad bastante importante. A lo mejor para ti y para mí no, pero me da que tú y to en esto nos estamos alejando de lo normal. Y tan a gusto, oye.
 
Jajajaja... Hay que ver qué mal le ha sentado la cena hoy, ¿eh abuelo? :D


Yo creo que aquí... no. Yo no uso twitter, vamos, que ni tengo perfil de facebook, pero entiendo que soy minoría y que no solo hay mucha vida dentro de eso, sino que tiene un nivel de influencia en la sociedad bastante importante. A lo mejor para ti y para mí no, pero me da que tú y to en esto nos estamos alejando de lo normal. Y tan a gusto, oye.
Bueno, es que lo de las redes sociales es a los jóvenes podemitas lo que 13 tv a los peperos :diablillo

Enviado desde mi Passport
 
¡Pero qué dices! Mírate el avatar, si tienes unas entradas que te llegan a la nuca y yo soy un lindo pececillo.

Estoy de acuerdo, pero para los nuevos partidos es una manera de penetración enorme y muy rápida, entiendo que le den mucha importancia. Tampoco vi el programa.


Bueno, es que lo de las redes sociales es a los jóvenes podemitas lo que 13 tv a los peperos :diablillo

Tú calla y tápate, a ver si vas a coger frío. No vaya a ser que tengamos que hablar de redes sociales, twitter y Ciudadanos. :diablillo

Veo que estás mejor de la fiebre, sí... :D
Me alegro. ;)
 
Las redes cada vez alcanzan más fama. No las infravaloremos. Obama en gran medida consiguió la presidencia por que su marketing político supo moverse muy bien por Internet. Quizás no tenga todavía mucha penetración en el mundo rural donde lo más seguro que los grandes partidos ya tengan el voto vendido. Pero el partido en gran parte se juega en el voto urbano. Y ahí es donde los partidos tradicionales más se han desangrado.

Por cierto, Pedro J. sigue:

Soraya y el hombre clave de A3 hicieron gestiones en favor de Luis Bárcenas

Un escrito de Bárcenas al juez Ruz acerca de negociaciones entre él y Soraya con Mauricio Casals como intermediario.
 
Las redes cada vez alcanzan más fama. No las infravaloremos. Obama en gran medida consiguió la presidencia por que su marketing político supo moverse muy bien por Internet. Quizás no tenga todavía mucha penetración en el mundo rural donde lo más seguro que los grandes partidos ya tengan el voto vendido. Pero el partido en gran parte se juega en el voto urbano. Y ahí es donde los partidos tradicionales más se han desangrado.

Por cierto, Pedro J. sigue:

Soraya y el hombre clave de A3 hicieron gestiones en favor de Luis Bárcenas

Un escrito de Bárcenas al juez Ruz acerca de negociaciones entre él y Soraya con Mauricio Casals como intermediario.
No es infravalorarlas, es ponerlas en perspectiva porque hay un espectro de edad importante que no hacen uso de ellas por lo que no sirven para determinados análisis o extrapolaciones.

Enviado desde mi Passport
 
Todo depende del target que sepas que te votará.

Podemos sabe que el caladero de votos de los mayores lo tiene jodido. Apunta claramente a los jovenes, el porcentaje de jovenes que usa las redes sociales es muy alto, por eso le dedica tantos esfuerzos.

De hecho, el partido que no le dedique esfuerzos está jodido, por que cada vez mas tendrán mas repercusion, y la notoriedad y las redes que se tejen ahi no se ganan en un dia.
 
Pues yo voy a ser un poco trágico, pero viendo los targets de población a los que se dirigen los partidos y las intenciones de voto, un gobierno dirigido por los "mayores" manda el país al carajo

Los tiempos han cambiado mucho y si tenéis (seguro) contactos con votantes tradicionales que sobrepasan los sesenta te das cuenta que viven en un mundo de piruleta, que nunca volverá. El mundo ha cambiado, no vale votar al que me cae mejor, no vale el votar al "de siempre". Hablabais de gente mayor que tiene mayor criterio que los jóvenes: niego la mayor. Nunca el mundo estuvo tan comunicado, la información estaba tan al alcance de todos, la información permite tomar decisiones con algo más de criterio que hace 20 años. Discusiones como tenemos aquí con batallas de argumentaciones eran impensables en los bares del siglo pasado.

Hoy en día el que solamente lee un periódico está objetivamente desinformado.

Y todo esto se lo pierden aquellos que no están conectados al mundo (llámese redes sociales, llámese redes de información, internet). Por ello un mundo elegido por aquello que tienen menos información (los rurales que busca Rajoy) me preocupa, aunque sea solo cuestión de años que su peso se reduzca. No podemos perder más generaciones. Y me consta que en el PP saben esto pero están dispuestos a hacerlo con tal de mantenerse en el poder
 
Y dicho eso Tozzi, ¿Por eso tiene tanto tirón el yernazo?, ¿Es un engaña agüelos? :pensativo


:hola

P.D. Saltando krell en 3..., 2..., 1...
 
Última edición:
Siempre he dicho que a partir de los cincuenta debería estar prohibido votar. Ya empiezan a ser importantes las desconexiones neuronales... :cafe
 
Arriba Pie