Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
De momento en 13 dan la señal del debate, sin comentarios de fondo ni nada. Hacen lo que debería haber hecho algún canal grande pero no les ha salido de ahí porque ellos ya tienen su debate pactado.
 
Está mejor Pedro Sánchez de lo que temía. Tiene una historia que contar.Tiene argumento, hilo del que tirar. Está actuando en plan monólogo, dando una conferencia.
 
Mi suegro se crió en la guerra y no tiene ni un estudio, ni infantil...y tiene más criterio que la mayoría de esa nueva juventud con infulas de superioridad por creerse que habiendo estudiado tienen la mente más abierta.

El criterio y el sentido común no es exclusivo de haber ido a la escuela.

Enviado desde mi Passport
 
o sea, que jubilados que han vivido una posguerra muy jodida, han sacado adelante a sus familias en una dictadura, han vivido una transición, una democracia de 40 años.... tienen menos "experiencia en la vida" que universitarios que en muchos casos no han salido de los pasillos de la Facultad pero han leído y en diagonal 3 o 4 artículos de Chomsky, Isaac Rosa, y muchos tweets de Masa Enfurecida y similares grandes pensadores de la Humanidad.

¿la educación real y de calidad cuál es? ¿la de la LOGSE? ¿variedad de libros? pero si la juventud actual es una de las más analfabetas de Europa.

bueno, me voy asaltar el Palacio de Invierno desde mi iPad, aunque primero me tomaré un magdalena.
 
Iba a decir que está aburrido porque es cada uno hablando de lo suyo... Y de pronto. ¡ZAS! Collejón de Rivera a Sánchez.
 
Pedro tenía una buena idea para el debate, pero ahora... tiene que pedir tiempo para reinventarse. Porque Rivera va a cuchillo y lleva los deberes hechos para minimizar a Sánchez.
 
Mi suegro se crió en la guerra y no tiene ni un estudio, ni infantil...y tiene más criterio que la mayoría de esa nueva juventud con infulas de superioridad por creerse que habiendo estudiado tienen la mente más abierta.

El criterio y el sentido común no es exclusivo de haber ido a la escuela.

Enviado desde mi Passport

vuelvo a decir que a casos personales habrá ejemlos a patadas, pero ahí estan los datos
la mayor parte de los votantes del Pp es gente mayor de 65 sin estudios, y de esos la gran parte gente de las zonas rurales
solo en un pais con mentalidad de esclavo retrasado los partidos del ibex que han saqueado españa tendrian oportunidad de ganar, pero las cifras dicen lo contrario
no se trata de ideologia, si no de sentido común y educación
 
o sea, que jubilados que han vivido una posguerra muy jodida, han sacado adelante a sus familias en una dictadura, han vivido una transición, una democracia de 40 años.... tienen menos "experiencia en la vida" que universitarios que en muchos casos no han salido de los pasillos de la Facultad pero han leído y en diagonal 3 o 4 artículos de Chomsky, Isaac Rosa, y muchos tweets de Masa Enfurecida y similares grandes pensadores de la Humanidad.

¿la educación real y de calidad cuál es? ¿la de la LOGSE? ¿variedad de libros? pero si la juventud actual es una de las más analfabetas de Europa.

bueno, me voy asaltar el Palacio de Invierno desde mi iPad, aunque primero me tomaré un magdalena.
Eh...pero tiene un Iphone, son hipsters y saben de todo.

Enviado desde mi Passport
 
Hombre, yo creo que están metiéndose con el viejo prototipo 13tv. Jubilado de oro, superconservador, clasista. No cualquier abuelo, que también hay abuelos rojos, sino el abuelo marqués.
 
¿cuántos votos tenemos hoy de jubilados hacia el PPSOE? ¿10 millones? joder, si tenemos 10 millones de jubilados de oro, estamos mejor que Liechtenstein y Qatar juntos.
 
Hombre, yo creo que están metiéndose con el viejo prototipo 13tv. Jubilado de oro, superconservador, clasista. No cualquier abuelo, que también hay abuelos rojos, sino el abuelo marqués.
No he visto esa especificación que tú ves. El dardo lo han tirado a trazo grueso...

Enviado desde mi Passport
 
él la ha visto porque ha intuido mi rollo
un partido como el PP SOLO se entiende en un contexto de pais CATETO, incluyendo a ninis de ipad que se creen que pueden ser empresarios del IBEX mientras toman unas cañas y unas olivas
 
Ya, pero el prototivo 13tv es gente ya convencida de antemano (como la Tuerka). Gentes distinguidas, con dinero, inversiones, cristianas y más que maduras. Gente que merece la pena, no un pastor cutre jubilado sin dinero.
 
Mi suegro se crió en la guerra y no tiene ni un estudio, ni infantil...y tiene más criterio que la mayoría de esa nueva juventud con infulas de superioridad por creerse que habiendo estudiado tienen la mente más abierta.

El criterio y el sentido común no es exclusivo de haber ido a la escuela.

Enviado desde mi Passport

vuelvo a decir que a casos personales habrá ejemlos a patadas, pero ahí estan los datos
la mayor parte de los votantes del Pp es gente mayor de 65 sin estudios, y de esos la gran parte gente de las zonas rurales
solo en un pais con mentalidad de esclavo retrasado los partidos del ibex que han saqueado españa tendrian oportunidad de ganar, pero las cifras dicen lo contrario
no se trata de ideologia, si no de sentido común y educación

No pongo en duda que mucha gente mayor vote al PP. Pero me parece una extensión aplicada la tuya muy lejos de la realidad. Sin ir mas lejos de donde te crees que el PSOE en Andalucia saca sus "mayorías". Del ámbito rural resacoso de señoritos y todavía con la filosofía de papa estado me tiene que amamantar. En las grandes capitales, lo justo y gracias.

Un abrazo!
 
Arriba Pie