Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Voto electrónico obligatorio a la de ya... con lo fácil que sería...

facil no lo se (aunque lo dudo mucho) pero caro seria de cojones, y coño, krell, que ya vivimos de prestado y tenemos que hacer ajustes y bla bla bla bla bla bla bla
Ya vienen los bolivarianos a joder la marrana ...voto en urna entonces que se presta más al pucherazo :cuniao
 
Bueno, sería fácil facilitando alguna plataforma y firma digital o DNI-e, claro que obligatorio no, además habría que implantarlo poco a poco.

:hola
 
Yo siempre he sido partidario de que sea obligatorio...y que haya la opción de "voto nulo" o "no voto". Pero tener que darle al click.

Igual que hay que pagar impuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
O votar con el móvil mientras llevas 5 cañas encima, y algún Podemita del foro te hace cambiar el sentido del mismo...
 
Yo siempre he sido partidario de que sea obligatorio...y que haya la opción de "voto nulo" o "no voto". Pero tener que darle al click.

Igual que hay que pagar impuestos.

Preveo hordas de votos PPeros desde las residencias de ancianos, eso si con un click :juas

No te da "na por cuerpo" quitarles esas excursiones a los yayos?

:hola
 
Voto electrónico obligatorio a la de ya... con lo fácil que sería...

facil no lo se (aunque lo dudo mucho) pero caro seria de cojones, y coño, krell, que ya vivimos de prestado y tenemos que hacer ajustes y bla bla bla bla bla bla bla
Ya vienen los bolivarianos a joder la marrana ...voto en urna entonces que se presta más al pucherazo :cuniao
Mas pucherazo que el que se podria dar en elecciones electrónicas? Adjudicas a una empresa (in.dra) y ella controla? NIDECOÑA!
 
Mas pucherazo que el que se podria dar en elecciones electrónicas? Adjudicas a una empresa (in.dra) y ella controla? NIDECOÑA!

Esto me recuerda a la mentalidad del españolito medio hace años cuando decia. ¿Pagar con tarjeta? Uy ni de coña ¿Comprar por internet? Uy ni de coña. :cuniao

Nota: Intyo que no sabes como funcionan los procesos de recuento y traspaso de votos a servidores que realiza Indra (cuando se le adjudica a Indra). ;)

Un abrazo!
 
@Insidius En una sociedad electrónica avanzada como la nuestra, donde queda rastro de todo y podría detectarse sin problemas un pucherazo...no me vale el argumento.
 
Ahora mismo todo el recuento es electrónico. La seguridad no es un problema.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Mas pucherazo que el que se podria dar en elecciones electrónicas? Adjudicas a una empresa (in.dra) y ella controla? NIDECOÑA!

Esto me recuerda a la mentalidad del españolito medio hace años cuando decia. ¿Pagar con tarjeta? Uy ni de coña ¿Comprar por internet? Uy ni de coña. :cuniao

Nota: Intyo que no sabes como funcionan los procesos de recuento y traspaso de votos a servidores que realiza Indra (cuando se le adjudica a Indra). ;)

Un abrazo!
Si lo digo, con el nombre de la empresa, es porque lo conozco. Espero que algun dia salga a la luz TODA la mierda de la consulta sobre la Diagonal que hizo el sr. Hereu.

De lo que ha salido:

Indra pagará 255.947 € por el caos en la consulta sobre la Diagonal
CiU i PP demanen una auditoria per esbrinar si Hereu ha pogut creuar dades dels votants de la consulta de la Diagonal
Trias 'sospita' que Hereu usa 'il·legalment' les dades dels votants en la consulta de la Diagonal
"No, no funciona. Potser, llavors, diguem-los que vostè ja ha votat..." "Sí, sí, exacte"
La Vanguardia demuestra que es posible la suplantación de voto en la consulta de la Diagonal
Fernández Díaz no puede votar porque en el sistema consta que lo hizo ayer
Xavier Trias intenta votar hasta siete veces sin éxito en la consulta de la Diagonal


Sigo?
 
Desconozco el tema de la Diagonal. Vamos que no se ni de que va. Pero como todo lo que implique sistemas y software todo es subsceptible de contener bugs y/o que se tuerzan las cosas por temas humanos. Pero a nivel de elecciones autonómicas o generales hasta el momento no he escuchado grandes cosas y todo ha funcionado correctamente.

Nota: Yo en este momento estoy "destinado" en una empresa que empiza por IN y acaba en DRA. :cortina

Un abrazo!
 
Aparte de eso, el voto es anónimo. Con el DNI-e pueden crear bases de datos ilegales.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
No, como dices que desconozco el tema... te enseño lo publicado. De lo que no esta publicado, no puedo hablar. De lo último que sé de indra(Madrid), es de un tipo que se llamaba julio y una tipa que se llamaba elena. Les dije que nos habían robado.. Y nunca mas nos dijeron nada.
 
No, el voto sigue siendo anónimo. No se puede asociar el DNI a un voto emitido a favor de un partido... ni nadie te apunta que has votado. En el caso de unas elecciones electrónicas, seria demasiado poder como para desecharlo, crear bases electrónicas de DNI - voto. Aunque no lo sepamos.

Pero claro, cuando nos pongan chip como a los perros ya no tendremos salida.
 
Os pusieron chips?? :cuniao

chip.jpg


:sudor :sudor
:pensando
 
Arriba Pie