Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
De todos modos desde el 2010 al 2016 en temas informáticos va todo un mundo, no? no??
 
12802737_1410423542306936_8114877029306301323_n.jpg


:cuniao

:hola
 
Tampoco es que no se sepa, hoy en día con tus búsquedas de google y "me gustas" de facebook se pronostica tu voto al 99%...
 
Tampoco es que no se sepa, hoy en día con tus búsquedas de google y "me gustas" de facebook se pronostica tu voto al 99%...

Ese será el próximo paso, entrar en cualquier página y te saldrá en la publicidad "Bienvenido amigo PPero" :cuniao


:hola

P.D. Amigo @Seaker ... ¿cómo pretendes preservar tu anonimato siento tan activo en redes y webs?
 
Esta tarde volvemos al parlamento, Andrea Levy podrá ver al chico de Podemos que le gusta (¡no me la quites, cabrón!), y por lo que parece, Pedro Sánchez volverá a sentir el rechazo de la cámara. El PP y Podemos están de acuerdo en no bendecir la boda entre Pedro Sánchez y Albert Rivera. Porque el PP quiere a Albert, y Podemos quiere a Ken.
 
Debería estar bien tener ahora una cámara en el Congreso viendo negociaciones que se creen imposibles en el telediario.
 
Es lo que está de moda entre los gruñones del foro, votar a unos piojosos para que secuestren la gobernabilidad del país. Pablo Iglesias, el bad ass.
 
Yo no me apunto a nada, solo quiero que la gente esté a la altura, aunque bueno, a lo mejor sirve para mandar al paro al Kichi y la Carmena.
 
Quien la ha cagado ha sido Ken Sánchez, porque llegando a un acuerdo con Ciudadanos se cerraba la puerta a Podemos. Esto ya lo sabía. No cuela que fuese tan tonto.
Ahora, pretender gorrear el voto -o la abstención- del PP o de Podemos, cargándoles la culpa de la ingobernabilidad, es puro teatro. Y del malo.
Es más, probablemente habrá quemado algun cartucho, porque ahora las relaciones entre el PSOE y Podemos han quedado bastante tocadas.

A PedroSanchez le ha faltado la valentía necesaria para llegar a un verdadero pacto de izquierdas. De hecho, hace un par de semanas estaba negociando con Podemos, pero el "establishment" sociata -empezando por el FelipeGonzález desde su yate- le ha dicho que "cuidadín, cuidadín con Podemos", y se ha acojonado.

Pero bueno, yo todavía estoy esperando las palomitas que le sobraron a Krell. :diablillo
 
Sí, y que pacte también con Tarda.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Espero que Sánchez mande a Mordor al coletas. Pactar con catalanes... JA JA JA. Antes quemar el Congreso.
 
Qué quiten a eso del Estrado!!!! Me importa una puta mierda lo que diga de Cataluña.
 
Menudo fracaso de país, el Coletas ahí dando por saco. ¡O conmigo o con nadie! Joder, pues con las ideas que has mostrado macho, mejor con nadie.
 
Arriba Pie