Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Oye, que en Catalunya hayamos hecho el ridículo con un pacto entre derecha (pero derecha bien derecha) y izquierda perroflauta anticapitalista, no quiere decir que el resto de España quiera caer en semejante despropósito :diablillo
 
es que no me refiero a Podemos; me refiero a los que necesitas para llegar a 176 escaños que son varios más.

Bueno, en realidad éstos quieren un referendum, lo mismo que Podemos.
El PSOE no quiere el referendum. Pero quizá hubieran podido encontrar alguna fórmula inteligente válida para todos. Y si realmente se hiciese una propuesta federalista en serio, no tengo ninguna duda de que el referendum saldria favorable a continuar unidos.

Vale, quizá este pacto sea difícil, pero cualquier otra combinación que diese mayoría es ciencia ficción.
 
Última edición:
Lo siento, pero esto no. O sea, buscar a los independentistas no debería ser una opción seria para formar gobierno. Ante esa tesitura, mejor hacer un bloque constitucionalista y reformista. ¡Yo voté a Podemos pero no para que gobernara!
 
2c8c88c31f41820ed79adf36cd247e0b.jpg
 
Vamos a ponernos un poco en plan Teluc. ¿Créeis que habrá nuevas elecciones o puede haber algo que incline a los partidos a entenderse?
 
Vamos a ponernos un poco en plan Teluc. ¿Créeis que habrá nuevas elecciones o puede haber algo que incline a los partidos a entenderse?
Yo por la mañana veo megapacto. Por la tarde elecciones.
Como por elecciones me toca currar como un idiota, prefiero que no se celebren. Como me llevo una pasta por horas extras / guardias... Que convoquen ya.
El 22 saldremos de dudas.
 
Por eso decía lo del 22, aunque me he equivocado. El 26 saldremos de dudas. Pero me veo un pacto "forzado" por el rey, o una jugada de la andaluza... Algo.
 
O un paseo con AKs por una gran ciudad. No lo se.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Ya he votado en la consulta Podemita acerca de si apoyo un gobierno sobre el pacto Rivera Sánchez. La respuesta a las dos preguntas ha sido, sí, y no. No, no apoyo el gobierno del cambio de marea. Yo les voté para trollear.
 
Elecciones de cabeza y da hasta grima ver como estaba práctimente planeado desde el primer debate de investidura.

Postureo Nation fuck off.
 
Arriba Pie