Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Lo importante es no hablar que la fulana sale en los papelitos y los negocietes del amigo Cebrian.
 
[Pero entonces ¿Porqué no es posible seguir el mismo criterio con las medicinas alternativas (no reconocidas) como la acupuntura u otras?

Lo que ocurre que para determinadas profesiones, vale todo.
¿En serio hace falta enseñarte la diferencia? :doh
No voy a entrar al trapo con lo de enseñar.

Pero vamos, la acupuntura o la reflexología podal son solo ejemplos de medicinas alternativas no reconocidas, pero de los que hay estudios de sobra que aprueban sus beneficios.

Y lo de Escolar es como lo de los tertulianos a los que se les da voz... ha sabido estar en el momento oportuno donde tenía que estar, para ahora poder ir por los medios sentenciando con sus opiniones.
 
y además, para ejercer la medicina hace falta un titulo, para ejercer el periodismo no hace falta el titulo
como para ejercer de arquitecto si hace falta y para ejercer de informatico no hace falta.

No creo que sea tan complicado.
 
No sé, yo diría que la razón sobre lo que es o deja de ser un periodista o un médico la da el diccionario, que es lo que ha hecho JohnDoe en la página anterior.
 
Creo que se ha entendido lo que quería decir, independientemente de que hay profesiones que obviamente (como la medicina) deben de estar regladas por el bien de la Sociedad.

A lo que voy es que hay profesiones (como el periodismo), que se acaban desvirtuando ellas mismas por casos como el de Escolar, en el que cualquiera con labia puede autodefinirse periodista, o como en la política u otras profesiones. Es como el tema de los intelectuales, en el que todo cabe...desde el que hace un cuadro con una boñiga al que realiza estudios científicos.
 
Lo dicho. La persona que hace de periodista, haciendo investigación (coordinando) y demás no es periodista.

Son mejores los periodistas (con título, eso si) que se inventan las noticias.
 
Y hay muchos con título, que no se merecen estar en ningún medio (no por sus ideas, sino por su calidad como periodistas).
Gracias, afortunadamente no ocupo espacio en medios.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pues mas de una vez te he dicho lo contrario. Muchos de los artículos de tu blog estan de pm.
 
Era trolleo. Ignacio Escolar ya iba con padrino, es hijo de Arsenio Escolar. Su carrera en medios estaba hecha.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Yo no se que manía os ha entrado con llamar periodistas a aquellos que no tienen el titulo de periodismo. En todo caso aceptaria terminos como columnista, comunicador, crónista. bloguista etc...

Un amigo mio lleva veinte años en una radio local dando noticias sobre el pueblo y poniendo música. ¿Es periodista? Según el, ni de coña pues no estudió ni periodismo ni nada que le pareciese. En todo caso y según él, lo justo sería decir "comunicador".

Un abrazo!
 
Y un periodista como Cebrian que pone un grupo editorial a su servicio personal. ¿Es más periodista?

Yo suelo escuchar la SER y la verdad es que la noticia de la demandan de Mr. Cebrían me sonaba absolutamente impostada y fuera de lugar en los diferentes informativos.
 
Yo no se que manía os ha entrado con llamar periodistas a aquellos que no tienen el titulo de periodismo. En todo caso aceptaria terminos como columnista, comunicador, crónista. bloguista etc...

De la RAE..2. m. y f.Persona profesionalmente dedicada en un periódico o en un medio audiovisual a tareas literarias o gráficas de información, de creación, de opinión.
 
Nadie les ha dicho a los miles de estudiantes de periodismo que dejen de gastarse el dinero en matriculas y no quemen mas horas de estudio. Que pillen el diccionario y verán que pueden ser periodistas sin estudio de ningún tipo de periodismo.

Ahora entiendo de donde apareció esa masa de marujas, "comunicadores" y "opinadores" que invaden los medios. Un día les dió por abrir el diccionario y entonces vieron la luz.

Un abrazo!
 
No voy a entrar al trapo con lo de enseñar.
enseñar

Del lat. vulg. insignāre 'señalar'.

4. tr. Mostrar o exponer algo, para que sea visto y apreciado.


Si nos la cogemos tanto con papel de fumar con los palabros, no me extraña que seamos tan cortos de miras con el significado de "periodista".
 
Nadie les ha dicho a los miles de estudiantes de periodismo que dejen de gastarse el dinero en matriculas y no quemen mas horas de estudio. Que pillen el diccionario y verán que pueden ser periodistas sin estudio de ningún tipo de periodismo.

Ahora entiendo de donde apareció esa masa de marujas, "comunicadores" y "opinadores" que invaden los medios. Un día les dió por abrir el diccionario y entonces vieron la luz.

Un abrazo!
Kapuscinski no estudió Periodismo.
 
Ahora a con las nuevas equivalencias soy Máster de pinta y colorea. La licenciatura de periodismo no forma periodistas. Es un título, ya está.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Nadie les ha dicho a los miles de estudiantes de periodismo que dejen de gastarse el dinero en matriculas y no quemen mas horas de estudio. Que pillen el diccionario y verán que pueden ser periodistas sin estudio de ningún tipo de periodismo.

Ahora entiendo de donde apareció esa masa de marujas, "comunicadores" y "opinadores" que invaden los medios. Un día les dió por abrir el diccionario y entonces vieron la luz.

Un abrazo!


Esto es un buen periodista.
 
Arriba Pie