Atreus
Snake Plissken
Joder, a cuadros me quedo
No voy a entrar al trapo con lo de enseñar.¿En serio hace falta enseñarte la diferencia?[Pero entonces ¿Porqué no es posible seguir el mismo criterio con las medicinas alternativas (no reconocidas) como la acupuntura u otras?
Lo que ocurre que para determinadas profesiones, vale todo.
No lo lleves al extremo.Joder, a cuadros me quedo
A lo que voy es que hay profesiones (como el periodismo), que se acaban desvirtuando ellas mismas por casos como el de Escolar, en el que cualquiera con labia puede autodefinirse periodista, ...
Gracias, afortunadamente no ocupo espacio en medios.Y hay muchos con título, que no se merecen estar en ningún medio (no por sus ideas, sino por su calidad como periodistas).
Pues mas de una vez te he dicho lo contrario. Muchos de los artículos de tu blog estan de pm.Gracias, afortunadamente no ocupo espacio en medios.Y hay muchos con título, que no se merecen estar en ningún medio (no por sus ideas, sino por su calidad como periodistas).
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo no se que manía os ha entrado con llamar periodistas a aquellos que no tienen el titulo de periodismo. En todo caso aceptaria terminos como columnista, comunicador, crónista. bloguista etc...
enseñarNo voy a entrar al trapo con lo de enseñar.
Kapuscinski no estudió Periodismo.Nadie les ha dicho a los miles de estudiantes de periodismo que dejen de gastarse el dinero en matriculas y no quemen mas horas de estudio. Que pillen el diccionario y verán que pueden ser periodistas sin estudio de ningún tipo de periodismo.
Ahora entiendo de donde apareció esa masa de marujas, "comunicadores" y "opinadores" que invaden los medios. Un día les dió por abrir el diccionario y entonces vieron la luz.
Un abrazo!
Nadie les ha dicho a los miles de estudiantes de periodismo que dejen de gastarse el dinero en matriculas y no quemen mas horas de estudio. Que pillen el diccionario y verán que pueden ser periodistas sin estudio de ningún tipo de periodismo.
Ahora entiendo de donde apareció esa masa de marujas, "comunicadores" y "opinadores" que invaden los medios. Un día les dió por abrir el diccionario y entonces vieron la luz.
Un abrazo!