Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
El mío es común de cojones y está en toda España, precisamente donde más Barcelona, Madrid y Galicia. Mi abuelo era de Granada pero vaya usté a saber.
 
Pues nos guste mas o menos una cosa hay que aplaudirle al señor Mas, ha sabido dar un paso al lado y dar via libre a un nuevo candidato :palmas

Más de uno debería de tomar nota (y hablo por todos). Las nuevas elecciones son un fracaso colectivo de los actuales candidatos.


:hola
 
Última edición:
El periogolfo éste y a3media son felonías del PP y la casa de los Gorrones.
 
Esta mañana estaba desayunando en un bar y tenían puesta la 1.
Absolutamente vomitivo.
El presidente de la CA de Murcia dando unos datos, que son para echarse a reír. Por ejemplo hablaba que ellos reciben no sé cuántos M€ menos que la media de CCAA insinuando una discriminacion, que por otro lado desconozco, pero esa cifra deberá ser relativa a tamaño, población, etc de la CA, no? Y que yo sepa, al menos la última vez que pase por ahí, ni muy grande, ni muy poblada era.
En fin.
Y la presentados azuzándole para cargar contra los que ella considera debe ser el enemigo.
Mira, que esto lo hagan en la TV Murciana, en fin, al final, todo el mundo barre para casa. Pero que lo haga la TV pública nacional, es asqueroso.
La verdad es que hace ya ni recuerdo que no veo la 1. Básicamente por qué no dan nada que me pueda haber interesado si he pasado por ella, pero la degradación es increíble.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
¿El PSOE podrá de alguna forma resucitar a Sánchez? Desde que pactó con Ciudadanos, de nuevo está fuera de todo liderazgo. Incluso su propio segundo, Hernando, parece haberle comido la tostada con su protagonismo en las negociaciones y las comparecencias de Prensa.
 
Putos medios manipuladores. En laSexta esto no pasaría, porque los dueños son rojos. Oh, wait!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Antena 3 tiene la entrevista entera colgada en su canal oficial de youtube, así que tampoco es para escandalizarse...

 
Arriba Pie