Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Sí Cospedal pone verde a Ana Pastor...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Esta mal lo que ha dicho porque tiene un cargo político y una responsabilidad, y aunque huela a mierda de cerca tiene que callar y sonreír. Así es como la sociedad entiende la política.

Pero lo que ha dicho es una verdad como un templo, y solo los diarios con ganas de manipular sacan lo de que esto es como Venezuela y tal, y que si no me gusta es malo. Pues depende de la noticia. Pero el periodismo de hoy en día es una foto de Pableras limpiándole los mocos a su socio, es ese el periodismo que tenemos, no el de la BBC, sino el que hasta hace poco ocultaba las cosillas del ex-rey y el que ha ocultado los dispendios del poder a su servicio

La sociedad de la información ha traído esta época de transparencia y no otra cosa, ya no hay secretos ni bancarios ni de otros chanchullos, todo se sabe, no es promovido por los medios tradicionales porque nunca les ha convenido. Los medios públicos como de nada el Pableras, hasta ahora han sido elementos de propaganda del régimen pepero, vergonzosos, así que si ahora uno de estos controladores de los medios públicos saca a relucir por esta frase lo de Venezuela es de una hipocresía y desverguenza ingentes, pues es lo que ellos han estado implementando desde décadas
 
Pues ya sé que a los peperos no os gustará, però tal como está el panorama, el pacto de izquierdas "a la valenciana" que propone Compromís me parece la única fórmula válida para formar gobierno.

Lo que es estéril es pretender que un partido te apoye por la cara, y después culparle de que no lo ha hecho. Esto es lo que están haciendo PP y PSOE y solo demuestran no tener cultura de pacto.
 
Última edición:
El problema es que los de Compromis si me dan miedo, mucho mas que los de Podemos. Lo estoy viendo en la Comunidad Valenciana, y que leñes, hasta en mi propio ayuntamiento. A grandes rasgos no son mas que los sectores mas radicales de IU excindidos de ésta.
 
¿por? la gente que conozco en Valencia no habla mal de ellos, incluso cuñadanos...
 
Pablo Iglesías les pide a todos que se monten en su dedo y pedaleen. Elecciones para volver a elegir toda esta mierda...

Mejor, pero anda y que se vayan todos a tomar por culo.
 
Eso... Joder que pongan directamente a enviados alemanes a hacer un gobierno gestor, y punto... total, para que pase como en Grecia, mejor no perder el tiempo. Ahí tenéis a Tsipras, el neoliberal.
 
¿por? la gente que conozco en Valencia no habla mal de ellos, incluso cuñadanos...
Modelicos hasta ahora, la diferencia en el ayuntamiento es brutal, de la noche al dia en comparacion con la anterior alcadesa, ahora se persigue una ciudad mas limpia ambientalmente, que se preocupa mas por el ciudadano, inversiones sociales, se paro el esperpento del derribo del historico barrio del Cabañal y las inversiones las necesarias tan solo, amen de que por fin se esta consiguendo un centro historico mas amable con el peaton.
 
Pedro Sánchez dice que habrá nuevas elecciones por culpa de Iglesias y Rajoy. A ver qué hace Susana.
 
Yo creo que aquí el guapo ha intentado formar gobierno a toda costa, al menos de cara a la galería se ha quedado con la imagen de intentarlo
 
Pues para ser un vividor ha montado lo del diario.es que funciona bastante bien

Pero supongo que tu modelo de periodista será el comisario Maruhenda
 
Pues para ser un vividor ha montado lo del diario.es que funciona bastante bien

Pero supongo que tu modelo de periodista será el comisario Maruhenda
Nop.

Está donde está por trepa y porque es listo, no porque sea periodista (que no lo es). De vez en cuando a los salvapatrias les viene bien recibir de su propia medicina.
 
Un periodista hace de periodista y el director del principal medio del país lo despide.
Pero la culpa es de podemos/venezuela.
 
Arriba Pie