Jesse Custer
Miembro habitual
Mi padre ayer me decía "¿Pero tu vas a votar al coletas? Informate hijo." Y yo: "Papa, tú te has leído el programa". Y él "no no, tu mirate la tele." Y yo" mmm, pues a ver que hace el Barça eh."
Mola lo manipulable que es la gente, en esta época de fast food y fast Informacion estamos dejando de usar el cerebro
La inteligencia según los podemitas. Próximamente en fascículos en su diario habitual.
Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
Yo diría que quienes cuestionan continuamente la inteligencia de la población en general son los podemitas...y este foro es fiel reflejo de ello.Hombre, está guay eso de llamar podemitas y cuestionar todo lo que dicen los del Iglesias. Totalmente válido. Es la única forma forma que yo pueda llamar hijos de puta a los del PP y quedarme más pancho que ancho.
Yo diría que quienes cuestionan continuamente la inteligencia de la población en general son los podemitas...y este foro es fiel reflejo de ello.
No voy a argumentar.Si en lugar de argumentar sales de nuevo con lo de "la superioridad moral del resto" como muletilla, morirá un gatito en alguna parte del mundo venga coñe que no cuesta tanto. ¿Cómo respondes a la pregunta de LoJaume?
Lo que cansa es la barra libre que tenéis algunos para llamar hijos de puta y gilipollas a quien no comulga con vuestras ideas.Yo creo que simplemente porque no tienes argumentos. Cada Uno es mayorcito para hacer y decir lo que quiera, pero cansa si uno de cada dos mensajes no son para nada más que para despreciar la opinión del resto de foreros en vez de debatir o argumentar
Vota a Ciudadanos. O a cualquier otro que comulgue con tus ideas.... y no esté podrido hasta las entrañas. No es un tema de no comulgar con mis ideas. No te equivoques. Es un partido de ladrones, de chorizos y corruptos. Y eso lo sabemos todos. Y si aún así vas y les votas no te mereces otro calificativo.
Lo que cansa es la barra libre que tenéis algunos para llamar hijos de puta y gilipollas a quien no comulga con vuestras ideas.