Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
La inteligencia según los podemitas. Próximamente en fascículos en su diario habitual.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Dios bendiga a estas nuevas elecciones.

CICcc9xXAAE3Hin.jpg
 
La inteligencia según los podemitas. Próximamente en fascículos en su diario habitual.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk

Hombre, está guay eso de llamar podemitas y cuestionar todo lo que dicen los del Iglesias. Totalmente válido. Es la única forma forma que yo pueda llamar hijos de puta a los del PP y quedarme más pancho que ancho.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Hombre, está guay eso de llamar podemitas y cuestionar todo lo que dicen los del Iglesias. Totalmente válido. Es la única forma forma que yo pueda llamar hijos de puta a los del PP y quedarme más pancho que ancho.
Yo diría que quienes cuestionan continuamente la inteligencia de la población en general son los podemitas...y este foro es fiel reflejo de ello.

Es como discutir sobre buenos y malos o sobre vaquero e indios...lo que está claro es quienes se posiciona por encima del resto de los mortales, cual religión.

Nada nuevo.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Votar parece con los que hay, prostituir la conciencia. Patada en los huevos o te piso el cuello, tu eliges.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Yo diría que quienes cuestionan continuamente la inteligencia de la población en general son los podemitas...y este foro es fiel reflejo de ello.

Eso no es del todo cierto. Con las previsiones actuales de que el PP vuelva a ganar las elecciones no se cuestiona la inteligencia de la población en general. Se asegura con un margen de error del 0% que la población en general es gilipollas integral, con graves deficiencias de entendimiento y un nivel de aceptación de sodomía enfermizo.
 
No lo habría dicho mejor. O eso, o corrupta hasta las trancas y deseosa de dar por culo al resto de la población, lo que se acerca peligrosamente a otro tipo de calificativos

Pero vamos, que solo tienes que intentar hablar de política con alguien y ver su capacidad de escucha para adivinar inmediatamente cuál es el único periódico que compra
 
Pero garantizan la unidad de España y crean empleo. Y garantizan la unidad de España.
 
Bueno es lo de siempre.

Llamar gilipollas a la población, insultar a determinadas formaciones políticas, a todo lo que no comulgue con "mis" ideas se aplaude... se le pone un "me gusta", etc etc.

Eso sí, cuídense de llamar si quiera tonto a los votantes de Podemos o a su formación.

Es lo de siempre, los "guays" podéis llamar hijos de puta a quien os salga de los cojones en aras de vuestra superioridad intelectual...
 
Venga, krell, no seas victimista, coño.
A tí no te parece grotesco que un PP podrido hasta las entrañas, con un montón de sus líderes imputados o en la cárcel, vuelva a ganar las elecciones? :freak
 
De podemos también hay gente así seguro, gene que en cuanto mencionas el capitalismo enarbolan la bandera del "no pasarán" y te sacan al Che guevara. Pero lo que comentamos aquí es de otra pasta, se puede ser ingenuo porque pienses que el mundo tiene que funcionar con pájaros y flores o puedes leer el ABC y obviar que el PP tiene corruptos, podemos va a explotar España y eliminar la propiedad privada y no querer escuchar nada más sobre ello

Sobre todo, el no querer escuchar nada que no vaya con la idea que se forma uno en su cabezota, es el síntoma de la estupidez. Y votar en consecuencia extiende las consecuencias al resto. En la era de la información es cuanto más desinformados estamos por la polarización y el control de los medios
 
Lo que me parece grotesco es que llaméis hijos de puta y gilipollas a quien os salga de los huevos y lo aplaudáis.

Es el día a día del foro de política por parte del sector de seres superiores.
 
Si en lugar de argumentar sales de nuevo con lo de "la superioridad moral del resto" como muletilla, morirá un gatito en alguna parte del mundo :juas venga coñe que no cuesta tanto. ¿Cómo respondes a la pregunta de LoJaume?
 
Si en lugar de argumentar sales de nuevo con lo de "la superioridad moral del resto" como muletilla, morirá un gatito en alguna parte del mundo :juas venga coñe que no cuesta tanto. ¿Cómo respondes a la pregunta de LoJaume?
No voy a argumentar.

Lo que tenéis es mucha jeta. Primero llamáis hijos de puta y/o gilipollas a la gente en general, y luego vais en plan condescendiente diciendo que vaaaa, hombreeeee.... argumenta y tal.

Y después, de argumentar...vendrá de nuevo un..."la gente es gilipollas y los de tal partido hijos de puta"...y le volveréis a dar al "me gusta", y encima tendréis los cojones de nuevo de decir...veeeeenga argumenta.

Sinceramente, en temas de política y economía, éste foro cada vez da más pena entrar a debatir nada.
 
Yo creo que simplemente porque no tienes argumentos. Cada Uno es mayorcito para hacer y decir lo que quiera, pero cansa si uno de cada dos mensajes no son para nada más que para despreciar la opinión del resto de foreros en vez de debatir o argumentar

Volviendo al tema, sería una catástrofe si volvemos a un gobierno del que el resto no sabe ponerse de acuerdo. A mí Iglesias me ha defraudado porque pensaba que iban a alcanzar un pacto con ciudadanos y PSOE para sacar a estos corruptos del poder, pero ante la inanición de estos pollos va a resultar que el PP se lleve a ciudadanos (que se irán con cualquiera por un ministerio) y volvamos a las andadas de destruir el país diciendo que lo salvan
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Vota a Ciudadanos. O a cualquier otro que comulgue con tus ideas.... y no esté podrido hasta las entrañas. No es un tema de no comulgar con mis ideas. No te equivoques. Es un partido de ladrones, de chorizos y corruptos. Y eso lo sabemos todos. Y si aún así vas y les votas no te mereces otro calificativo.
 
Yo creo que simplemente porque no tienes argumentos. Cada Uno es mayorcito para hacer y decir lo que quiera, pero cansa si uno de cada dos mensajes no son para nada más que para despreciar la opinión del resto de foreros en vez de debatir o argumentar
Lo que cansa es la barra libre que tenéis algunos para llamar hijos de puta y gilipollas a quien no comulga con vuestras ideas.

No es la primera vez que ocurre. Y encima vais con la cantinela del "argumentar" cuando acabáis de llamar gilipollas a la gente.

No hay nada que argumentar.
 
Vota a Ciudadanos. O a cualquier otro que comulgue con tus ideas.... y no esté podrido hasta las entrañas. No es un tema de no comulgar con mis ideas. No te equivoques. Es un partido de ladrones, de chorizos y corruptos. Y eso lo sabemos todos. Y si aún así vas y les votas no te mereces otro calificativo.

O tienes intereses "dudosos", que también es un driver potente a la hora de dirigir el voto. Estamos en una sociedad en la que gracias a los liberales, el prójimo nos importa un pimiento y cada uno va a salvar su culo, y si puede joder al de al lado mejor
 
Lo que cansa es la barra libre que tenéis algunos para llamar hijos de puta y gilipollas a quien no comulga con vuestras ideas.

Creo que no estamos diciendo eso, amigo Krell. :lee
Vale ya de la falacia victimista de "insultar a los que no piensan como vosotros" o nuestra pretendida "superioridad intelectual". :freak
Lo que estamos diciendo es que -en las actuales circunstancias- que vuelva a ganar el PP sería esperpéntico, y que buena parte de sus votantes demuestran tener unas tragaderas inmensas, o directamente ser gilipollas.
 
De como llamar gilipollas a la gente y poner excusas para decir que no, no les llamamos gilipollas.

Venga, siguiente argumento.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Apoyar las ideas de ETA tiene un nombre

Ir a manifestaciones en contra del matrimonio homosexual tiene un nombre

Defender las peleas de gallos o perros tiene un nombre

Hoy en día, votar al PP tiene un nombre.

Y esto, te guste o no, es así.

Está en manos del PP arreglar las cosas y volver a ser lo que fueron hace años, un partido más. Pero mientras sigan por el camino actual no tiene pinta de que ni siquiera estén en ello ni tengan intención de hacerlo. Quizá deberían hacer como alcohólicos anónimos y primero de todo deberían aceptar que tienen un problema muy gordo. Que tampoco tiene pinta de que les interese.
 
Arriba Pie