Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
La inteligencia según los podemitas. Próximamente en fascículos en su diario habitual.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk

Lo siento krell, para mi, la misma inteligencia demostrada en Andalucía. Cuando le llegue el turno a Podemos diré lo mismo, si llega, pero antes hay que cambiar.

Los podemitas, como tu dices nos ciscamos en el PP, en un PP corrupto, que hoy por hoy es lo que hay... Pero claro queda más guay soltar de soslayo "enseñan la patita" a lo Inda School. Nada nuevo por aquí en cuanto a superioridades y raseros, sartenes y cazos....:cafe

:hola

P.D. A mi plin, sigo la política por twitter, instagram, facebook, algo de tele y si ya me queda alguna duda lo completo con MYHYV.
 
Yo ya reniego... de todo. El coletas se puede ir a la mierda. Este es capaz de pactar con Darth Vader para concurrir a las elecciones.
 
Pues a mí me gustaría que el PSOE se diese un batacazo por haber dinamitado un pacto de izquierdas pactando con C's, y encima dar la culpa a los demás. Que todavía se presenten como el partido que ha intentado pactar con los demás es el extremo del cinismo. :pota

De todas las actitudes de este circo, la más coherente ha sido la de Podemos.

Bueno, la actitud del PP también ha sido coherente. Claro que, cuando eres la más fea de la fiesta y nadie quiere bailar contigo, tampoco tienes demasiadas posibilidades de cagarla. :cuniao
 
Pues mira krell, qué quieres que te diga.

Ayer estuve comiendo con unos familiares. Ochenta y pico años los dos, sesenta y pico años de casados. Muy buena gente y de lo más agradable para estar con ellos toda la tarde escuchando anécdotas. Pero el es de lo más rancio en cuanto a política. No le gustan los negros, los maricones ni los rojos. Y lo hace saber.

Le quiero mucho y el día que casque le echaré mucho de menos. Pero eso no quita que tenga claro que es un ignorante, un derechuzo rancio y un acólito peperro que les votará siempre, si o si.

En su casa sólo se ve 13TV, Telemadrid y la primera. Esa es la información que maneja esta persona cuando decide su voto. Bueno, esa y el ABC que no falta un día en su casa.

Gilipollas no es, eso te lo aseguro, pero que es un ignorante te lo digo bien claro. ¿Cuántos de los votantes del PP son unos ignorantes como el? Pues yo creo que muchos, muchísimos. Y lo creo porque es la única explicación que encuentro.

Visto lo visto, sólo una persona desinformada, que ignora la realidad es capaz de votar a esa mafia. Ahí meto a la mayoría. Y los números, casualmente, se acercan mucho a las audiencias de los medios de la caverna.

Luego también hay gente que vota a sabiendas de lo que hay, por supuesto. A esos los divido en otros grupos: los jetas que votan al PP porque algo van a trincar (empresarios untados o untadores, familiares, caciques...). Los que saben lo que hay pero mejor PP que no "los rojos" y luego estarían seres como Marhuenda que no sabría como calificar, la verdad.

Te lo resumo: los votantes del PP son o ignorantes, o jetas interesados o Marhuenda. No hay muchas más explicaciones.

¿Superioridad moral?

Bueno, me considero superior moralmente frente a los del grupo de los jetas que votan PP para trincar, eso lo tengo clarísimo. No me considero superior a los del grupo de los ignorantes porque, aunque si soy superior (mucho) moralmente frente al familiar que os comentaba, no puedo decir lo mismo del resto. Pero si me considero mejor informado, sin ningún tipo de duda.

Por las mañanas, de camino al trabajo, escucho a FJL. Por la tarde, a la vuelta, Onda Cero con Julia Otero. Y, por la noche, telediario de La Sexta y El Intermedio, que no falte. Creo que cubro un espectro muy amplio de opinión. ¿Pueden decir lo mismo muchos de los votantes del PP? Me apuesto algo a que no.

Dirás que los votantes de Podemos también pueden ser considerados ignorantes por no saber lo de ETA y Venezuela y tal (quitando el detalle de los montones de juicios en los que está metido el PP y la cantidad de causas contra Podemos desestimadas)... Pues seguro que alguno hay que no se ha enterado, pero te digo una cosa: los votantes de Podemos al menos podemos usar la justificación de estar desesperados, de estar hasta los cojones y de querer ver un vuelco brutal en la situación política. De momento hemos conseguido despedazar el bi partidismo que nos asfixiaba, ya es mucho más de lo que han hecho los votantes de Rajoy. Esto va de una revolución silenciosa. En marcha.

Iglesias me parece un payaso encantado de conocerse, no me gustan nada sus simpatías por asnos como Chávez, no me gusta nada su poca contundencia con ciertos temas ni su boca de chancla, pero le voto consciente de ello, informado, como el que vota al PP sabiendo que roban, esperando trincar.

Y es que yo también voto por un objetivo: cambio. Y está claro que los únicos que pueden traer cambio son ellos. Que sea bueno o malo el cambio (Guatemala Guatepeor) ya lo veremos, pero es tirarse por el abismo huyendo de un oso. No hay otra opción.
 
De llamar ignorantes e interesados a hijos de puta y gilipollas va un trecho.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Si fuera periodista y tuviera que escribir un artículo no usaría esas palabras. Aquí es como si tuviera un palillo en la boca y el trifásico en la mano. Entiéndaseme. :garrulo. A lo mejor hasta me compro una boina y todo.
 
Exacto.

Pero es que además lo curioso de krell es que critica lo que el mismo hace (en el hilo de la Diada no suele quedarse corto en calificativos). Me choca en especial que denuncie superioridades morales ajenas cuando el mismo suele postear pontificando como si estuviera en posesión de la verdad.
 
De llamar ignorantes e interesados a hijos de puta y gilipollas va un trecho.

Creo que aquí básicamente se ha llamado "hijosdeputa" a los políticos del PP, y "gilipollas, ignorantes e interesados" a los votantes del PP. No la liemos. Nadie ha llamado "hijosdeputa" a los votantes del PP. (que alguno habrá, claro, como en todas partes).
 
El PP es muy soft para mi radicalismo rancio.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Vota a Vox que hace un par de años tenían a una tipa maciza y todo por ahí, sería para compensar la repulsión inhumana que produce Vidal-Quadras a cualquier ser vivo.
 
Algunos deberian de reconsiderar su concepto de la democracia, la libertad y el fascismo. No vayan a pecar de aquello de lo que acusan a 7 millones de personas.
 
La tentación está ahí. De todos modos me va a joder sobremanera volver a votar, pues... ahora mismo en Madrid no hay nada salvable que saque representación parlamentaria.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Algunos deberian de reconsiderar su concepto de la democracia, la libertad y el fascismo. No vayan a pecar de aquello de lo que acusan a 7 millones de personas.
No sé si acabo de entender "tu mensaje", pero si es lo que creo...
El derecho o la libertad de elegir es el mismo al de discrepar (no vaya a ser que alguno crea que eso es fascismo) No vayáis a confundir alguno la democracia con el servilismo, esto se acercaría más al fascismo... se ve que se está acostumbrado al "rodillo" y que nadie tosa.

Más que nada son conceptos a revisar algunos eh?, por eso de los pecados y las acusaciones ;)


Y siguiendo con el "algunos", alguno eleváis mucho el "tono" de estas "conversaciones" (a vuestro antojo claro) y ya se debería de conocer como cada uno más o menos se expresa, que a veces "hieren más los mansos que los fieros".

Y hasta aquí mi retahila de entrecomillados. No os paséis c*ño!!!

:hola
 
Última edición:
¿Para qué? Si no va a tener representación. Es como no votar.

Además los animalistas me tocan los cojones. Quiero que prohiban los toros y comer jamón.
 
Sí, lo es. Como todo país civilizado.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
El CIS pone a los podemitas como segunda fuerza, por delante del PSOE. Incluso sin IU. No obstante, una cosa son estas encuestas y otra cosa es la movilización del voto sociata. No obstante, sería interesante que los partidos buscasen estrategias para destrozar a Podemos.
 
Arriba Pie