El corazón me dice que es el único cambio, la cabeza me dice que me deje de gilipolleces.Sergio, acabarás votándolos... y lo sabes.
El corazón me dice que es el único cambio, la cabeza me dice que me deje de gilipolleces.Sergio, acabarás votándolos... y lo sabes.
¿Y quién quiere eso? Qué nivel, Maribel...Y no se puede negociar con un colectivo cuya ilusión y objetivo es matarte...
Creer que esto se arregla fácilmente con una intervención militar sin tener ni idea de quiénes son nuestros aliados y nuestros enemigos, eso sí que es vivir en el mundo de la piruleta.
¿Luego la solución / propuesta es...?Creer que esto se arregla fácilmente con una intervención militar sin tener ni idea de quiénes son nuestros aliados y nuestros enemigos, eso sí que es vivir en el mundo de la piruleta.
1. Si tuviera la solución, sería un experto en geoestrategia, o un cuñao. Más lo segundo ya que os empeñáis en que tiene que haber soluciones fáciles.¿Luego la solución / propuesta es...?Creer que esto se arregla fácilmente con una intervención militar sin tener ni idea de quiénes son nuestros aliados y nuestros enemigos, eso sí que es vivir en el mundo de la piruleta.
Es que criticar opiniones por piruleteras sin aportar el punto de vista propio...pues como que cae por su propio peso. ¿No era eso lo que acostumbrabas a criticar con ahínco?1. Si tuviera la solución, sería un experto en geoestrategia, o un cuñao. Más lo segundo ya que os empeñáis en que tiene que haber soluciones fáciles.¿Luego la solución / propuesta es...?Creer que esto se arregla fácilmente con una intervención militar sin tener ni idea de quiénes son nuestros aliados y nuestros enemigos, eso sí que es vivir en el mundo de la piruleta.
2. Ya que nos obligáis a todos a ejercer nuestra ración de cuñadismo para abrir la boca aquí, se me ocurre que lo primero es hablar y negociar con todos los enemigos de ISIS, reales y presuntos (se entiende? NO CON ISIS), y decidir entre todos qué se hace y cómo se hace. Eso o seguir como ahora, Turquía, Rusia/Francia y USA/OTAN haciendo cada uno la guerra por su cuenta y, si hace falta, contra todos los demás.
¿Contento?
UK y Francia no hablan de bombardear solamente, hablan de una coalición internacional para derrotar al estado islámico. Y todo lo que ello conlleva. Aquí no hay ni cojones de abordar el debate por miedo a las elecciones. Pues que les follen. Así de claro.