Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Ahí, pero por favor, llevaros Arganda por delante también. El mundo os agradecerá que os libréis de esa puta mierda de pueblo y de sus habitantes.
 
Creer que esto se arregla fácilmente con una intervención militar sin tener ni idea de quiénes son nuestros aliados y nuestros enemigos, eso sí que es vivir en el mundo de la piruleta.
¿Luego la solución / propuesta es...?

Si no hay propuesta, al menos no bombardees sin ton ni son

Es que si hay que bombardear, se bombardea. Pero bombardear por bombardear es tontería.
 
Krell, en serio, bombardear por bombardear es tontería... Es lo mismo que volar Getxo cuando los de eta atentaban... Ya está Guernica para recordarnos que no hay que repetir la historia
 
Aprovechando el hilo...acaba de venir la municipal a casa a notificarle a mi mujer que es primera vocal. Resulta que ese fin de semana tenemos contratado y pagado hotel y noche en Port Aventura para ir con la peque (19 y 20) a que vea el parque decorado de Navidad. ¿Sabéis si con los justificantes le darán dispensa a mi mujer?

No me digáis que qué hacemos ese finde de viaje y no ir a votar...que tenemos el parque a 10 minutos de casa y teníamos pensado ir a votar sobre las 19:00 que el parque en Invierno cierra a las 19:00 :diablillo

Enviado desde mi Passport
 
No sé...pero si la obligan a ir, el viaje me lo pagan sí o sí aunque tenga que poner una denuncia al juzgado.

Enviado desde mi Passport
 
1ª.- La concurrencia el día de la elección de eventos familiares de especial relevancia, que resulten inaplazables o en los que el aplazamiento provoque perjuicios económicos importantes, siempre que el interesado sea el protagonista o guarde con éste una relación de parentesco hasta el segundo grado de consanguinidad. En estos casos el interesado no solo deberá acreditar documentalmente la previsión de celebración del evento sino también el carácter inaplazable del mismo o los perjuicios económicos en caso de suspensión




¿ir a Port Aventura? ¿alguno cumplís años ese finde? :juas
 
1ª.- La concurrencia el día de la elección de eventos familiares de especial relevancia, que resulten inaplazables o en los que el aplazamiento provoque perjuicios económicos importantes, siempre que el interesado sea el protagonista o guarde con éste una relación de parentesco hasta el segundo grado de consanguinidad. En estos casos el interesado no solo deberá acreditar documentalmente la previsión de celebración del evento sino también el carácter inaplazable del mismo o los perjuicios económicos en caso de suspensión




¿ir a Port Aventura? ¿alguno cumplís años ese finde? :juas
Que si hay que ir se va...pero que me paguen los 500 euros por perjuicio económico digo yo.

Enviado desde mi Passport
 
Presentad un recurso documentado, pero, seguramente digan que nanai.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie