Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
No se cómo está el tema en la Marina pero en un sitio cerrado la gorra se tiene que quitar. Sea el Rey o un cabo furriel.
 
Depende, si es un "entra y sale" no has de hacerlo. Ayyyy esa mili....

Y ahí no está el Rey (civil), está el Capitán General de la Armada ;)
 
Creo que hemos de partir de la base de que toda intención de voto mínimamente razonada es respetable. El resto es simplemente admisible, lógicamente.

Yo creo que volveré a votar la confluencia que se presenta en Catalunya (En comú podem). A mi tampoco me gusta el estilo egocéntrico de Iglesias, me siento más cómodo escuchando a Echenique o a Errejón. Pero si he de elegir entre las propuestas actuales, tengo muy claro que la mejor (o menos mala, como querais) es la de Podemos.
Es indispensable que el PP sea removido del poder por una temporada, hay que hacer limpieza de toda la podredumbre enquistada de la administración y limitar el poder de los lobbies encubiertos que ya son indistinguibles del mismo gobierno.
Lamentablemente, el PSOE lleva demasiado tiempo a la deriva y con vicios muy parecidos a los del PP, como para confiar en ellos. Lo del pacto de sangre con C's fue la gota que, para mí, colmó el vaso.

Que bastantes van a salir "rana"? Seguro, pero también estoy convencido que muchísima gente honrada tendría la posibilidad de cambiar muchas cosas. Con que sean más decentes que la organización corrupta que nos gobierna tengo suficiente.
 
Por cierto Seaker, hasta donde sé las fragatas (no eran corbetas?) no se construirían en Navantia Cádiz, se repartirían con Ferrol, que es donde siempre se han hecho.
 
Última edición:
Creo que hemos de partir de la base de que toda intención de voto mínimamente razonada es respetable. El resto es simplemente admisible, lógicamente.

Yo creo que volveré a votar la confluencia que se presenta en Catalunya (En comú podem). A mi tampoco me gusta el estilo egocéntrico de Iglesias, me siento más cómodo escuchando a Echenique o a Errejón. Pero si he de elegir entre las propuestas actuales, tengo muy claro que la mejor (o menos mala, como querais) es la de Podemos.
Es indispensable que el PP sea removido del poder por una temporada, hay que hacer limpieza de toda la podredumbre enquistada de la administración y limitar el poder de los lobbies encubiertos que ya son indistinguibles del mismo gobierno.
Lamentablemente, el PSOE lleva demasiado tiempo a la deriva y con vicios muy parecidos a los del PP, como para confiar en ellos. Lo del pacto de sangre con C's fue la gota que, para mí, colmó el vaso.

Que bastantes van a salir "rana"? Seguro, pero también estoy convencido que muchísima gente honrada tendría la posibilidad de cambiar muchas cosas. Con que sean más decentes que la organización corrupta que nos gobierna tengo suficiente.
Suscribo todo lo que dices. Pero a algunos como a mi, no me acaban de convencer puntos "peligrosos" de su programa, como nacionalizar X servicios en vez de fomentar su gestión adecuada.

Y no me convencen, no porque no puedan implementarse y funcionar. Si no porque, queramos o no, esto puede espantar a la inversión, y hacer tambalearse la economía del país.

Si la economía no funciona, no hay ingresos...y si no hay ingresos, no se puede sostener el estado del bienestar.

El capitalismo es un sistema muy imperfecto, pero mientras no se encuentra una alternativa global (de todo el mundo y no yendo a las bravas como intentó Grecia), hay que asumir lacras en el mismo.

Darle un golpe de timón al país sin contar con el resto de Europa o el mundo es más peligroso que seguir con la lacra actual, económicamente hablando.

Dicho esto, yo no me cierro a votar a Podemos. De hecho, es posible que lo haga porque tengo al esperanza que suavicen parte de su discurso económico. Con su discurso social no tengo ningún pero.
 
Dicho esto, yo no me cierro a votar a Podemos. De hecho, es posible que lo haga porque tengo al esperanza que suavicen parte de su discurso económico.

:inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito
:inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito

¿Qué será lo próximo? ¿Que te compres un SUV? ¿Un SUV de Audi?

He dicho muchas veces que Pablo Iglesias no me gusta (aunque ayer me parece que estuvo genial y que dejó atrás muchos errores, aplastó a Rivera sin trampas), pero voto y votaré a Podemos. Porque esto no va de nombres, va de acciones y de ver lo que se está haciendo en sus ayuntamientos.

Necesitamos que se abran los cajones, que se auditen las cuentas, que se levanten las alfombras... Que se limpie de corrupción, en definitiva. Y el único partido que puede hacer esto en serio es Podemos, el único. No hay otro. No os engañéis. Entonces, como eso es lo prioritario, pues no me queda otra que votar por sus siglas.

Vamos, que necesitamos una desintoxicación. Renunciar a ella porque "me cae mal el coletas" me parece absurdo.

¿Iglesias está encantado de conocerse? Si, claro que si. Pero me da igual, mientras hagan lo que tienen que hacer. Podemos no es Iglesias, Podemos es mucha gente. Y no van a dejar de hacer las cosas bien, sólo porque uno de ellos tenga un carácter especial.

Además, quiero a Errejón de ministro (mi preferido en Podemos).

En cuanto a la política económica, no me gustan muchas de las cosas que proponen, pero estoy muy tranquilo. No van a aplicar ni la mitad de ellas, entre otras cosas porque no les van a dejar.
 
Bueno, es un hecho que la llegada al gobierno por primera vez suele llevar aparejada una ducha fría de realidad. El que mande tendrá que lidiar con la exigencia de 8.000 millones de nuevos recortes. Quien quiera creer a Rajoy y pensar que eso se va a conseguir bajando impuestos, alla él. No hay que tener demasiada memoria para recordar el famoso "no más IVA".
Por mucho que se empeñe Rivera en vocearlo, este país no va a ser Venezuela ni se van a implantar los soviets.
 
Y no me convencen, no porque no puedan implementarse y funcionar. Si no porque, queramos o no, esto puede espantar a la inversión, y hacer tambalearse la economía del país.

El capitalismo es un sistema muy imperfecto, pero mientras no se encuentra una alternativa global (de todo el mundo y no yendo a las bravas como intentó Grecia), hay que asumir lacras en el mismo.
No sé a qué viene tanto miedo. En Madrid está gobernando la Carmena y no parece que les vaya tan mal.

Y vale ya de mentar el espantajo de Grecia, caramba. La culpa de la situación de Grecia no la tiene Syriza, sino los partidos que le precedieron -principalmente los conservadores- que dispararon el déficit hasta niveles estratosféricos, con la connivencia de los bancos europeos. Syriza solo pretendió buscar una solución, y le salió mal.
Además, España no es Grecia. A pesar de todas nuestras miserias, aquí quien más quien menos paga impuestos, y la economía funciona más o menos bien.
 
La sobreexposición mediática de estos dos provoca en general hartazgo al personal porque ya sabemos de sobra las líneas programáticas generales que se han repetido una y otra vez los últimos meses.El tema para frenar la subida de podemos es tirar de ventilador de la mierda con cubazuela and company,ayer se vio al líder cuñao que literalmente perdía aceite bastante desesperado y a iglesias hasta las pelotas de que cuando no se debate de propuestas y hechos ya consumados estos meses donde sobretodo los cuñaos dicen una cosa y hacen otra se tire el debate por la línea pantufla del sálvame político.
 
Ayer, bajo mi humilde opinión, Iglesias se zampó a Rivera. No se qué ha pasado con Ciudadanos, pero esas meteduras de pata que tienen últimamente empobrece su posición como partido bisagra. Mientras tanto, Iglesias pues... ayer al menos dejó un tanto de lado su discurso más extremo, y estuvo por lo general un tanto más educado dentro del ambiente bronco que hubo ayer. De cara al lunes próximo, deben mirarse todos mucho mejor los papeles, pues si Iglesias ayer pudo con Albert, que no hará con Rajoy y Pedro Sánchez. Pero como digo, es mi humilde opinión y no espero que la compartáis. Por ejemplo, Fnac España no compartía anoche mi punto de vista.

CkORdEbXAAQgxvK.jpg:large
 
Y no me convencen, no porque no puedan implementarse y funcionar. Si no porque, queramos o no, esto puede espantar a la inversión, y hacer tambalearse la economía del país.

El capitalismo es un sistema muy imperfecto, pero mientras no se encuentra una alternativa global (de todo el mundo y no yendo a las bravas como intentó Grecia), hay que asumir lacras en el mismo.
No sé a qué viene tanto miedo. En Madrid está gobernando la Carmena y no parece que les vaya tan mal.

Y vale ya de mentar el espantajo de Grecia, caramba. La culpa de la situación de Grecia no la tiene Syriza, sino los partidos que le precedieron -principalmente los conservadores- que dispararon el déficit hasta niveles estratosféricos, con la connivencia de los bancos europeos. Syriza solo pretendió buscar una solución, y le salió mal.
Además, España no es Grecia. A pesar de todas nuestras miserias, aquí quien más quien menos paga impuestos, y la economía funciona más o menos bien.
No hablo de culpabilidades. Estoy hablando de que no me convencen X medidas.

Somos una de las economías más grandes de la zona Euro, y Pableras lo sabe bien. Sabe que España tiene mucho mayor poder de presión que Grecia...y en eso juega.
 
Ayer, bajo mi humilde opinión, Iglesias se zampó a Rivera. No se qué ha pasado con Ciudadanos, pero esas meteduras de pata que tienen últimamente empobrece su posición como partido bisagra. Mientras tanto, Iglesias pues... ayer al menos dejó un tanto de lado su discurso más extremo, y estuvo por lo general un tanto más educado dentro del ambiente bronco que hubo ayer. De cara al lunes próximo, deben mirarse todos mucho mejor los papeles, pues si Iglesias ayer pudo con Albert, que no hará con Rajoy y Pedro Sánchez. Pero como digo, es mi humilde opinión y no espero que la compartáis. Por ejemplo, Fnac España no compartía anoche mi punto de vista.

CkORdEbXAAQgxvK.jpg:large
WTF????
 
Pues el CM se confundió y uso la cuenta del curro en vez de la suya personal...
 
También ví ese tuit de Fnac y me quedé tó torcío :cuniao

Lo de privatizar servicios que dice "En comú podem" se refiere a servicios que desde siempre son privados o a recuperar servicios públicos que en los últimos 8 años se privatizaron demostrando un fiasco de dimensiones aún desconocidas? Lo pregunto en serio porque no es lo mismo
 
Los que sigan habitualmente las sesiones parlamentarias del parlamento catalan estarán acostumbrados a las palizas dialecticas que le metia artur mas a albert rivera

Lo de ayer fue mas de lo mismo, solo que Iglesias con la leccion aprendida fue a pinchar, y los nervios y la flojera de rivera hicieron el resto.

os ha contado ya que EL abrazó a niños, panda de demagogos?
 
Las palizas (dialécticas) que reciben en el parlament... Puigdemont también nos ha dejado ya algunas de buenas con Arrimadas.

Cierto. Aunque debería añadirse que atizarle un soplamocos a la Arrimadas no tiene ningún mérito. Para debatir en el Parlament hace falta algo más que una cara bonita y repetir lo que te ha dicho tu jefe.
 
Os pido, por favor, que tratéis con más respeto a los candidatos a las próximas elecciones generales. La demagogia no entra en campaña, las propuestas sí. Y de ellas tenemos que extraer el sentido de nuestro voto, intentando hacer lo mejor para España. Lo que más la conviene, el Gobierno y el parlamento que mejor nos va a ir. Nos enfrentamos a peligrosas borrascas, y hay que ser excesivamente responsable en la urna.

Además, debemos tener en cuenta que Obama comienza una visita oficial a España el 9 de julio, se reunirá con Rajoy y con el Rey. ¿Queréis que el emperador venga a un país donde todavía sigamos discutiendo acerca del Gobierno? ¿Queremos que se reúna con la coleta diabólica como futurible presidente?
 
Eres un demagogo que has ido a Grecia a abrazarte con Tsipras, no como yo que he ido a abrazar niños :mparto :mparto :mparto

Ays, todavía me estoy riendo
:lol
Eso fue la gota que colmó el vaso de cambiar de canal. Telita con el Rivera.

Como ha dicho KingConan para mi ayer Iglesias fue completamente destructivo. Le pregunta a Rivera sobre los refugiados, y sin dejarle hablar salta con la tarjeta sanitaria, y de repente con el apoyo a la guerra siria , y otro salto a los refugiados sirios y luego otro salto y el otro empanao que solo sabía decir "pero.... pero... pero...es que no me escuchas!!!", y salta Iglesias "yo si, yo se escuchar" si claro.... atacando a degüello sin parar de atacar ni dejando hablar... pues vale. Para mi ante todo fracasó Évole pues fue incapaz de conducir el programa, simplemente dejó que ambos se pelearan cual gallitos de corral.

Yo estaba encantado con la idea de Podemos levantando las alfombras, pero en los sitios donde han entrado no solo no lo han hecho, sino que simplemente se han dedicado a anular al contrario para ocupar ellos los sillones. Basicamente lo mismo que cuando hay cualquier cambio político. Además a mi me pareció cojonudo el movimiento de Cuñadamos pactando con el PSOE al contrario que la arrogancia que mostró Coletas and Cia. Unos demostraron que son capaces de conformar un pacto de Estado mientras que los otros... ya se veían como vicepresidentes. ASÍ NO.
 
Arriba Pie