Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Habéis visto al Coletas con Évole?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Habéis visto al Coletas con Évole?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Una parte mientras cenaba. Cuando he visto que Coletas hablaba y hablaba y el de Cuñadamos no podía ni artícular media palabra, y así sin parar y sin que Évole pusiera coto... pues a los diez minutos he cortado. Eso no era debate ni nada. Uno con su habitual verborrea soltándola a toda pastilla y el otro tirando de programa con frases cortitas ya que no podía mas. Lamentable todo
 
Ha sido penoso. El coletas preparado con el cuchillo en la boca buscando todos los posibles puntos débiles para matar a Rivera. Ni debate ni hostias.

Le va a votar su puta madre.
 
Hasta las narices de estos dos. Ha sido pura vieja política del y tú más. Que hartazgo.

VOTARÉ A FALANGE O A UPyD.
 
Ha sido penoso. El coletas preparado con el cuchillo en la boca buscando todos los posibles puntos débiles para matar a Rivera. Ni debate ni hostias.

Le va a votar su puta madre.

No acabo de encontrar la relación....

¿A quién no vas a votar? Al coletas por verborreico y pesado o al Rivera por empanao?
 
Madre mía como sois. Veis un mero debate de 1h en el que simplemente queda evidente que estos dos ya no son los 2 nuevos que van a entrar en el circo si no que ya están dentro y os rasgais las vestiduras.

Estos dos llevan 6 meses de campaña día tras día sin descanso, como mínimo estarán tensos.

La nueva política empieza por eliminar la corrupción y hacer otras políticas, no por irse de cañas con tu rival político y seguir con el colegueo que nos vendieron.

Yo lo tengo claro, aunque Pablo tuviera sus fallos, Albert ayer demostró por donde va su campaña, ataque absoluto a podemos en 3 temas que algunos empiezan a hacer muchas aguas: seguir con la cantinela de que podemos vota con el PP (a quién quieren convencer? ), tema Venezuela, y ahora tema comunismo. Las coletillas que soltó Albert con maduro y China fueron de traca, de alguien de muy muy bajo nivel en un debate, que es precisamente un fuerte suyo. No sé si fue por que era su guión de ataque o porque estaba muy nervioso (como sudaba) pero yo le vi sin su gran temple al hablar y una improvisación vulgar.
 
Claro que sí...lo de siempre. Si votas a Pableras lo haces por sus propuestas, etc...si votas a otro...me callo...
 
Normal que los independentistas voten a aquél que les da más cuerda, diga lo que diga o haga lo que haga mientras les acerque más a su objetivo.
 
Ya. Lógico. No voto ni a ERC ni a convergencia porque el que más me beneficia es el coletas.

manda güebos
 
Bueno, a mi cae me cae igual o tan mal como a King. Y si, le votaré por sus propuestas de cargarse la política actual.
No simplifiquemos. No me gusta Pablo Iglesias como no le gusta a mucha gente dentro de podemos. Tiene una actitud agresiva y destructiva. Quiere pactar con el psoe pero desde una posición de superioridad. Porque no le valía hacerlo en inferioridad.

Rivera no estuvo bien porque podemos no es igual a imponer el modelo de Venezuela o Grecia y porque llamar a izquierda unida como partido comunista en tono despectivo es algo cutre.

Pero Pablemos tampoco estuvo bien. Eso de no hacer negocios con países como Arabia saudí y que en Ferrol el alcalde apoya que se construyan 4 fragatas de guerra para ese país resulta que es más importante poner por encima a los trabajadores es el mejor ejemplo de que pablo iglesias es un mero estratega de partida de risk. Estudia los puntos débiles y ataca a muerte sin importarle nada más que ganar.

Yo paso de este estilo. Lo siento.

Mejor así?
 
No conozco el tema del Ferrol ni de Arabia Saudí. De todas formas se nos olvida que hay que votar a alguien. Si encuentras a alguien mejor... vótale.

Según parece va a volver a ganar (y mejor) el PP. Si resulta que esa "mayoría" de personas cree que el PP es mejor alternativa que cualquier otro... quizá nos merecemos lo que nos pase y nos hundamos en la mismísima mierda hasta el cuello.
 
Claro que sí...lo de siempre. Si votas a Pableras lo haces por sus propuestas, etc...si votas a otro...me callo...

No. Si uno quien sea, dice que vota por sus propuestas... ¿Quien soy yo o tu para decir lo contrario?

Otra cosa es entrar en el terreno de las generalizaciones. Yo si creo que el PP arrastra mucho más voto acrítico en otras formaciones.
 
Estupenda tu opinión. Como la mía. Sólo que tengo mis argumentos para despreciar a Pablo Iglesias y no "que me caiga mal".

Ya hace mucho que dije que prefiero mil veces el estilo tranquilo pero duro de Echenique.

La cuestión es que hasta cierto punto Pablo Iglesias era tolerable con tal de conseguir el fin último del cambio.

Pero su ego es un tornado que lo engulle todo. Y sigo pensando que el famoso día de auto otorgarse la vicepresidencia lo hizo a propósito para joderlo todo para reordenar la partida de risk con más fichas.

Conmigo que no cuente. Y pido un respeto por mi opinión.

Soy de izquierdas, voté a podemos, pero no puedo volver a hacerlo porque me siento utilizado y en cierto punto engañado.
 
Claro que sí...lo de siempre. Si votas a Pableras lo haces por sus propuestas, etc...si votas a otro...me callo...

No. Si uno quien sea, dice que vota por sus propuestas... ¿Quien soy yo o tu para decir lo contrario?

Otra cosa es entrar en el terreno de las generalizaciones. Yo si creo que el PP arrastra mucho más voto acrítico en otras formaciones.
Que me parece muy bien que cada uno vote lo que quiera.

Pero es curioso que cuando se entra en los motivos del voto o no voto, siempre se acabe de soslayo con la crítica al no votante Podemita o votante PPSOE, y al aplauso al votante Podemita o no votante PPSOE.
 
El alcalde de Ferrol... si votara en contra del trabajo directo de sus ciudadanos, tal y como está allí ahora el panorama, lo matan. Literal.

Aquí somos unos cuantos los ferrolanos y sabemos como están allí las cosas. Pero vamos, ahí demuestran que son políticos como los de siempre, aunque con peor pinta, todo hay que decirlo.
 
Rivera se lo tiene que mirar, sus asesores de comunicación hacen aguas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
"óstia troncooooo!!, ¿cómo va esoOOOooOOO?. ¿no tendrás por ahí algo para comprarme una plancha, no?."

217859f7b6ccaec4ca777c1ac12163d5.jpg
 
Arriba Pie