Madre mía como sois. Veis un mero debate de 1h en el que simplemente queda evidente que estos dos ya no son los 2 nuevos que van a entrar en el circo si no que ya están dentro y os rasgais las vestiduras.
Estos dos llevan 6 meses de campaña día tras día sin descanso, como mínimo estarán tensos.
La nueva política empieza por eliminar la corrupción y hacer otras políticas, no por irse de cañas con tu rival político y seguir con el colegueo que nos vendieron.
Yo lo tengo claro, aunque Pablo tuviera sus fallos, Albert ayer demostró por donde va su campaña, ataque absoluto a podemos en 3 temas que algunos empiezan a hacer muchas aguas: seguir con la cantinela de que podemos vota con el PP (a quién quieren convencer? ), tema Venezuela, y ahora tema comunismo. Las coletillas que soltó Albert con maduro y China fueron de traca, de alguien de muy muy bajo nivel en un debate, que es precisamente un fuerte suyo. No sé si fue por que era su guión de ataque o porque estaba muy nervioso (como sudaba) pero yo le vi sin su gran temple al hablar y una improvisación vulgar.