- Reacciones
- 7.346
Es la famosa pinza de Anguita
Con este esperpéntico viaje de Rivera y Venezuela que sale 2 veces de cada 3 palabras del establisment a mí lo que me da la sensación es de que hay auténtico pavor a los resultados electorales y se han movilizado a lo bruto, pero puede ser un error porque dudo que convenzan con algo tan obvio a un número significativo de votantes de Podemos. Es que se les ve tanto el plumero.
¿Va a notar el PSOE el escandalazo en su feudo? ¿Pedro Sánchez sudará? ¿O los votantes andaluces son fieles independientemente de quien les robe?
Quiero entender que tanto tu como Magneto generalizais muy mucho o estáis "provocadores".¿Va a notar el PSOE el escandalazo en su feudo? ¿Pedro Sánchez sudará? ¿O los votantes andaluces son fieles independientemente de quien les robe?
Que no te enterasA ver, no hablo de andaluces per sé, hablo de que obviamente en las últimas elecciones, el principal caladero de votos (y no Madrid), han sido circunscripciones andaluzas, Extremadura, etc... Aquí en Madrid, pues eso, cuarta fuerza política. Es un síntoma de que en el entorno urbano algo debe pasarle al PSOE.
Dejo el editoria del país.
Editorial | Una gran impostura