Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

• Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Alguien tuvo perspectiva?

a niño becerra se le acusaba de tarotista en estos foros.

Sin prosperidad, por mucha ideología que tengas, los avances sociales son mínimos.

El problema es cuando el único acento valido es el económico o cuando todo se supedita a la economía, que no olvidemos que tiene que ser un medio, no un fin en sí mismo.

Decir que ZP no tuvo perspectiva, que por otra parte es cierto, no le hace peor político que otros. A mi me gustaría que me citaras algun político que ha tenido perspectiva en esta crisis. Yo no conozco ninguno. Sirva de ejemplo MR quien voto encontra de las medidas de ajuste de ZP y luego apretó el cituron tres agujeros más, eso si culpando a la herencia recibida...

Que la economía ha de ser un medio no creo que nadie lo niegue. Pero creo que es obvio que sin prosperidad no hay avances sociales.

En otras épocas, eran las revoluciones o las guerras las que marcaban cambios...hoy no (o no tanto).

La crisis que tenemos ahora, no es ni más ni menos que una "guerra" pero sin "muertos". Ahora el mundo (el occidental), se "mueve" de otra manera...se mueve con la economía. 100 años atrás, esta crisis que estamos pasando nos habría abocado a una guerra muy probablemente.

Cuando pase la crisis, que pasará de alguna manera u otra...la sociedad seguirá avanzando.

El dinero mueve, ha movido y moverá el mundo. Desgraciadamente es y será así...y solo nos queda encauzar ese "dinero" lo mejor posible en la Sociedad.

cc9f314fe2880310aae4c81ab0468f60.jpg

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Hay algo que me cabrea mucho de la verborrea política. Por ejemplo, acusar a un nuevo candidato de los errores de sus antecesores. Desde un punto de vista estricto, analizando el argumento, es simple y llanamente demagogia. Y debe funcionar, cuando es abrazada por todos de cara a darse leña en campaña.

No voy a defender con esto a Sánchez, ya que sinceramente no he visto tipo más falso y con menos personalidad que el pelele elegido para tumbar al PSOE. Y es que este "candidato" se las pinta solo para perder votos. Solo tiene que abrir la boca o sonreir con su mandíbula cuadrada para ver que algo no está del todo apretado en las clavijas del sentido común de este tío. Ya es demasiado tarde para corregir este grave error, pero parece claro que la demagogía contra él es efectiva, pues ya no solo lucha contra si mismo, sino que con cuatro habiles palabras ya le has dejado tumbado en el barro. Y claro, se le están comiendo por los lados, y en poco más de una semana, todavía se preguntarán ¿qué ha pasado?

GRAN vídeo. Podemos (o la gente que lleva su campaña) sabe hacer campaña como si de cualquier otro tema publicitario de este planeta se tratase. Menos mal que alguien aporta aire fresco y creatividad al mundo político, es hora de que la política avance al siglo 21...

Es una estrategia totalmente fallida la del PSOE. Llevan un mes con el rollo de que Pablo prefiere a Rajoy antes que a Sánchez y lo único que están consiguiendo es perder votos y deteriorar mucho su ya patética imagen de campaña.

Sus asesores están de vacaciones o ya de perdidos al río?

Arriba Pie