Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Me parece que voy a acabar votando en blanco one more time...
 
Y si Rajoy se está moviendo como pez en el agua, ...

Yo más bien diría "como cerdo entre el estiércol", pero bueno, que estoy de acuerdo en que el de los hilillosh ha salido bastante indemne, vaya.

En fin, no sé si este formato lo han pactado entre ellos para no hacerse daño, o lo ha establecido la apolillada academia de la televisión, pero de debate no tenía nada. Cada uno a su bola, esperando su turno para soltar sus gandalladas e ignorando absolutamente las críticas del vecino.
Todos más pendientes del postureo, de la sonrisa, y de las instrucciones del director de campaña, que de los contenidos.
Y hoy, ya tenemos a toda la legión de tertulianos papanatas opinando según sus preferencias políticas sobre quién estuvo mejor o peor. :facepalm
 
Sánchez se ha derroido solo. Rajoy bien en su papel de eshteh esh un gran paish con mucho y mu buenosh españolesh. Rivera faltón y nervioso. Pablo Iglesias digievolucionado en presidenciable, comedido. No entraba ni salía, vendía a su rollo pero limitado, el formato y las necesidades de Iglesias no le permitían estar en su salsa. Formato de mierda. No es un debate pues no permite la discusión.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

De acuerdo en todo. Qué soso todo y todos...! :asco
:hola
 
Que se vayan todos a la mierda. O mejor aún que nos dejen irnos a nosotros a la mierda. Por mi parte ya voy de camino.
 
Esa tía es una payasa, igual que Duran i Lleida cuando lo decía al revés.
Ya me gustaría a mi poder comprarme un piso como los precios que había en Chiclana cuando fui a visitar a un buen amigo allí (y él más o menos cobra lo mismo que yo). Me cambio por ella si quiere que yo encantado :D
 
Pues esta tipa es la futura secretaria general del PSOE. La que nos espera. :fiu
Bueno, esto solo nos recuerda que el nacionalismo español de izquierdas es muy parecido al de derechas.
 
Ahora me entero que Susana Díaz es de izquierdas...


ClD1qRZWgAArHmX.jpg:large
 
Durante su primer mandato, sin ningún tipo de duda.

Luego ya tal
 
Tenemos el listón alto ¿Eh?

Decir que fue el mejor presidente o el menos malo...

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Dinos tú cuál ha sido el mejor o el menos malo según tu opinión. Recordando que la primera legislatura empieza en 1979.
 
Un presidente que ganó las elecciones "de rebote" y que por su falta de perspectiva acentuó de forma extrema la crisis que tenemos, no me parece que sea el mejor o menos malo de los presidentes habidos.

Todo lo que hizo "bien" fue gracias a la prosperidad económica que heredó...y le permitió "disparar" el gasto público que ahora heredamos y hay que pagar o recortar.

Luego me diréis que la culpa es de las políticas económicas pasadas del Aznar y tal y pascual...pero la realidad es la que es.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Que Zapatero era muy malo ya lo sabemos, pero te han preguntado cuál ha sido para tí el mejor -o menos malo- presidente desde la transición.
Para mi, con todas sus sombras, el menos malo ha sido Suárez. Y el peor -con diferencia- Aznar.
 
Aznar y Zapatero son directamente responsables de la burbuja inmobiliaria que ha fagocitado los recursos de toda una generación. Ahora, si esa desgracia colectiva ha contribuido a que tus ideas, en un principio marginales en la España actual, formen parte de un partido político que está cerca de hacerte presidente del gobierno sí, ha sido el mejor.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
La autorización de matrimonios entre personas del mismo sexo, la ley de igualdad, el carnet por puntos (y reducción espectacular en la siniestralidad de las carreteras), la autorización de la selección genética de embriones y la investigación con células madre, la ley antitabaco, la ley del aborto, la del divorcio exprés...

No veo que esas cosas se basaran en la "prosperidad". Otra cosa es que a según quién esas cosas se las pele o directamente esté en contra. Y evidentemente no es mi caso. Y fue el gobierno que más ha apostado, de calle, por un avance en el reconocimiento de los derechos sociales, situándolo en posición de liderazgo mundial en ese aspecto.

Y Jaume, la legislatura constitucional de Suárez fue un desastre sin paliativos, incluso sus fanboys más acérrimos no pueden defender su actitud de reclusión y su incapacidad durante esos menos de dos años de presidente.
 
Arriba Pie