Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Qué esperáis de un país donde...

"es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde"

No puede salir nada bueno de estos comicios :facepalm


:hola
 
Supongo que estás de coña Sik, tras 8 años de proyecto de España del pp el país esta al borde de la desintegración territorial, con más pobres que nunca y fundiendo la caja de las pensiones.

Es un p**o proyecto de mierd* el del pp

Estás de coña, verdad? VERDAD???????
 
Defunción clara del PP en Cataluña aunque tampoco sorprende. Me flipa la cantidad de escaños que saca en Madrid, uno esperaría que bajara más en la capital pero está claro que les va la marcha :D
 
y fundiendo la caja de las pensiones.

Esto si es preocupante...


1449059022_109647_1449082903_sumario_normal.png


Empleo saca otros 7.750 millones del Fondo de Reserva de las pensiones

:hola
 
Supongo que estás de coña Sik, tras 8 años de proyecto de España del pp el país esta al borde de la desintegración territorial, con más pobres que nunca y fundiendo la caja de las pensiones.

Es un p**o proyecto de mierd* el del pp

Estás de coña, verdad? VERDAD???????
Dirás lo que quieras, pero al menos es un proyecto.

grave_1719943a.jpg
 
Podemos ni un 10 jajajajaja menuda cocinazaa

a ver, ten en cuenta que en Barcelona, Valencia o Galicia se presentan en plataformas separadas, son ellos mismos quienes propician ese 10% fragmentando su voto.

vamos, como diría @wfogg, el "único partido capaz de garantizar la unidad de España" cuando no es capaz ni siquiera de pactar una candidatura única en todo el país por que cada uno tiene un objetivo distinto :facepalm
Creo que se deben presentar por separado... Como mínimo en Catalunya. No recuerdo muy bien el motivo. Pero es algo relacionado con la incorporación de ICV a la lista.
 
la pluralidad no es mala; lo que es malo es que en un mismo partido que aspira a gobernar España ni siquiera tengan claro cuestiones básicas que definen todo lo demás (la estructura del Estado)

Podemos siempre preferirá pactar con Bildu que con otros, si eso ayuda a mantener la unidad del país, explícame cómo.


Mi post iba de chufla, me lo he tomado tan en serio como que no pueden tener un proyecto para España por no presentar una candidatura única.

Ya lo expliqué, a los independentistas no les vas a convencer de que dejen de serlo diciéndoles que "no vais a ser independientes y punto", y eso es lo único que proponen PP, PSOE y C's. Todos con candidatura única.
 
Estamos en campaña. Podemos y Ciudadanos tendrán publicidad electoral gratis en La 2, junto con PACMA y otro partido llamado Recortes 0.
 
Aprovechando el hilo...acaba de venir la municipal a casa a notificarle a mi mujer que es primera vocal. Resulta que ese fin de semana tenemos contratado y pagado hotel y noche en Port Aventura para ir con la peque (19 y 20) a que vea el parque decorado de Navidad. ¿Sabéis si con los justificantes le darán dispensa a mi mujer?

No me digáis que qué hacemos ese finde de viaje y no ir a votar...que tenemos el parque a 10 minutos de casa y teníamos pensado ir a votar sobre las 19:00 que el parque en Invierno cierra a las 19:00 :diablillo

Enviado desde mi Passport
Me autoqueteo. Me acaban de llamar y la Junta Electoral nos ha aceptado las alegaciones con la reserva y el pago, por lo que ha dispensado a mi mujer de ir a la mesa electoral.

Nos vamos a Port Aventura dos días con la peque por Navidad :juas

Enviado desde mi Passport
 
Qué esperáis de un país donde...

"es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde"

todos nos trabamos al hablar, se le ha entendido perfectamente y sólo hay que cambiar una palabra o dos de sitio.

Supongo que estás de coña Sik, tras 8 años de proyecto de España del pp el país esta al borde de la desintegración territorial

¿ocho??? serán cuatro, y ya hace tres que se planteaban ciertos desafíos; esto no surge con Mariano, eh; y todos lo sabemos.
 
Qué esperáis de un país donde...

"es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde"

todos nos trabamos al hablar, se le ha entendido perfectamente y sólo hay que cambiar una palabra o dos de sitio.

No te quedes en la anécdota.

El problema de Rajoy no es trabarse en esta frase, es que lleva mucho tiempo haciendo declaraciones en plan "esto es así y lo que no puede hacerse no se hace" y cosas por el estilo sin contenido. Además de ruedas de prensa sin preguntas (que a eso no se le llama rueda de prensa), o que cuando tiene cagalera la da por el plasma desde el baño.
 
Arriba Pie