Podemos.
Son los únicos que parecen sentir de corazón que las cosas han de cambiar y lo transmiten.
Ciudadanos es un clon del PP con gente joven y guapa, entiendo que los ultra moderados les voten para conseguir un cambio acorde a sus preferencias.
PP no cambia ni creo que lo haga, tan moderado que se ha vuelto arcaico y totalmente desfasado hasta para la derecha más rancia. Necesitan que alguien joven como Borja Semper se ponga al mando y haga limpieza absoluta de la cúpula.
PSOE no tiene rumbo fijo. Te dice que es de izquierdas y progresista y te pacta con las nuevas generaciones del PP... Luego no vale decir que Podemos no ha querido pacto. Podemos respetó a su programa y a sus votantes, e incluso les consultó. Si podemos hubiese pactado para mi hubiese sido una decepción absoluta, por lo que han demostrado que junto al PP són el único partido con ideales. Además tienen un caos interno brutal, con gente bastante progresista, gente muy derechas como la Susana y otros barones, y el Sánchez en medio. Yo creo que ahora mismo son el único partido de centro.