Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
ClvkByCWIAEOIAy.jpg

Lopera%20-%20Sport.jpg
 
... Yo repetiré también podemos. Es lo más cercano a mi forma de pensar ahora y los odios que desatan en personas cercanas que detesto me reafirman, aunque aquí pasara cómo en Inglaterra, viejos y burgueses de medio pelo decidirán el resultado... selavi!
 
Podemos.

Son los únicos que parecen sentir de corazón que las cosas han de cambiar y lo transmiten.

Ciudadanos es un clon del PP con gente joven y guapa, entiendo que los ultra moderados les voten para conseguir un cambio acorde a sus preferencias.

PP no cambia ni creo que lo haga, tan moderado que se ha vuelto arcaico y totalmente desfasado hasta para la derecha más rancia. Necesitan que alguien joven como Borja Semper se ponga al mando y haga limpieza absoluta de la cúpula.

PSOE no tiene rumbo fijo. Te dice que es de izquierdas y progresista y te pacta con las nuevas generaciones del PP... Luego no vale decir que Podemos no ha querido pacto. Podemos respetó a su programa y a sus votantes, e incluso les consultó. Si podemos hubiese pactado para mi hubiese sido una decepción absoluta, por lo que han demostrado que junto al PP són el único partido con ideales. Además tienen un caos interno brutal, con gente bastante progresista, gente muy derechas como la Susana y otros barones, y el Sánchez en medio. Yo creo que ahora mismo son el único partido de centro.
 
No se que problema ves en votar por la moderación y la experiencia. No es momento de experimentos bolivarianos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pero qué experiencia? Estoy cansado de escuchar esto. La política española tiene de todo menos políticos con experiencia, todos son más o menos catetos, estudios justitos, idiomas 0, experiencia internacional nula, y sin oficios reales con experiencia que les hagan de base para el sector que van a gestionar. Juristas y gracias. Lo único que hacen es experimentar por mucha buena intención que tengan. Y el resto, mirar como se puede sacar su tajada. Y a los 8 años a ver donde se pueden colocar.

Ya va siendo hora de darle la oportunidad a gente joven que no tiene experiencia en sacar tajada de cada partida presupuestaria, pero tienen un nivel de estudios y cultura que se mea en todo el gobierno actual. Y con mucha variedad de profesionales en sus filas. Para llevar un ministerio hay que saber de eso, y no lamer culos para que tu presidente te coloque.

Basta ya de engañar a la gente.
 
DIOS DE MI VIDA EL CANDIDATO DE Cs DE CIUDAD REAL!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Después de darle vueltas hasta última hora he decidido que no puedo apoyar al que no intentó la vía más razonable por ser y estar rodeado de auténticos inútiles. Así que me tragaré el lenguaje insoportable, las intenciones ocultas y/o evoluciones locas, el ego de Iglesias, a Irene Montero, y apostaré por los efervescentes confiando en que si el PSOE accede a pactar bloqueará las ocurrencias, y si no lo hace tendremos una oposición a la altura.
 
Arriba Pie