Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Cl4EolwWAAE8fvs.jpg:large
 
Pues ya me perdonaréis pero a mí me ha incomodado tanto o más la actuación del tipo que graba e "inspecciona" a la anciana. Me ha parecido bastante desagradable. Con independencia de otras consideraciones.
 
Volviendo del colegio electoral oía al lado a un pro-Ciudadanos explicando programa a otros que estaban por allí y os juro que sólo podía pensar en esto:

 
En Podemos estaban convencidos de que una leve caída de participación favorecería al PP, pero una caída grande favorecería a UP.

A ver.
 
Los del PP van siempre. Una caída siempre favorece a la derecha.

¿A las 8 van a volver a hacer caso a las encuestas, aquellas que daban una barbaridad de escaños a Ciudadanos, por ejemplo, o de esta ya aprendieron?
¿Ferreras cargó la tablet? Estoy deseando verlo haciendo combinaciones como loco :lol
 
Hombre, si te caes tú como mucho te haces pupa en la muñeca, como se caiga una vieja se rompe la cadera y al hospital :cuniao


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
¿A las 8 van a volver a hacer caso a las encuestas, aquellas que daban una barbaridad de escaños a Ciudadanos, por ejemplo, o de esta ya aprendieron?

Te falla la memoria.


No me falla, no. El 20D estaba a las 8 posteando minuto a minuto las encuestas y resultados. Y acabas de enlazar la frutería de Andorra... de antes de las 20:00 del 20D.
Las encuestas a pie de urna que mostraron televisiones y radios a las 20:00 en punto daban unos 60 escaños a Ciudadanos. Fue descojonante cuando dieron el primer escrutinio y aparecían con 25 :D
Edito para decir que estas mismas encuestas el 20D dieron a Podemos como segunda fuerza.
Teniendo en cuenta que el voto por correo ha sido bestial en esta ocasión y que las encuestas no sirven para nada (a mí me la hicieron y mentí, lo siento), hasta que no empiecen a contar, nada de nada.
 
Arriba Pie