Jesse Custer
Miembro habitual
Pues que luego no griten con la cara bien roja "todos son unos chorizos " pero a fichar y votar al PP como si nada.
Como si los mayores fuesen los únicos "desinformados"...La campaña de desinformación también ha sido gorda, sobre todo hacia los mayores de 60. Había gente y no poca convencida de que si salía Podemos lo primero que hacían era quitarles la casa.
Como si los mayores fuesen los únicos "desinformados"...La campaña de desinformación también ha sido gorda, sobre todo hacia los mayores de 60. Había gente y no poca convencida de que si salía Podemos lo primero que hacían era quitarles la casa.
Básicamente lo mismo que hace el independentismo catalán ¿no?. "Som una gran nació i tal...""Somos una gran nación, de las mejores del mundo, y por supuesto, de Europa"
Así, con esta mezcla de nacionalismo ombliguista, rancio e ignorante, el presidente quiso corresponder a una multitud que le aclamaba con aquello de "yo soy español, español, español'.
La lectura que hago del 26J es que España no tiene remedio, y que ayer nos dio otra razón para largarnos. Porque un vaso es un vaso y un plato es un plato.
Criticar lo que se hace en casa...
..porque hay mucha gente que entiende la corrupción como un mal menor.
Somos un país en el que hasta el trabajador más honrado, si puede, paga en negro...
Tenemos lo que somos.
..porque hay mucha gente que entiende la corrupción como un mal menor.
Somos un país en el que hasta el trabajador más honrado, si puede, paga en negro...
Tenemos lo que somos.
Espejo de lo que somos.
Es verdad que en España hay demasiada tolerancia hacia la corrupción (no hay más que verlo), aunque lo de pagar en negro se percibe como algo diferente, para la gente una cosa es que te salga algo "más barato" (que estoy seguro que muchos ni se plantean que es un fraude) y otra coger un dinero que no es tuyo. Y si hay permisividad con el que coge dinero, con lo de pagar en negro ya ni te cuento.
He votado a Podemos sí, por que no me convencía ninguna opción...y no ha servido de nada.no se como se lo hace pero krell siempre cae de pie
vota a podemos, estos se meten una hostia y a los tres minutos ya nos está afeando a todos que no hacemos autocritica y tal como si hubiese ganado el las elecciones.
En este caso es win win porque he votado a Podemos "a regañadientes" y no ha servido de nada.Krell es el vivo ejemplo del Win-Win que siempre atribuye a los independentistas.
Pero es que el fondo de la cuestión no es que haya permisividad con la corrupción "per se"...si no que esa permisividad se da porque la gente ve la corrupción como un mal menor si las cosas van bien. Se mira a otro lado...porque hay mucha gente que entiende la corrupción como un mal menor.
Tenemos lo que somos.
Espejo de lo que somos.
Es verdad que en España hay demasiada tolerancia hacia la corrupción (no hay más que verlo), aunque lo de pagar en negro se percibe como algo diferente, para la gente una cosa es que te salga algo "más barato" (que estoy seguro que muchos ni se plantean que es un fraude) y otra coger un dinero que no es tuyo. Y si hay permisividad con el que coge dinero, con lo de pagar en negro ya ni te cuento.
Son momentos históricos tan diferentes, que son difícilmente comparables.Si, los políticos son el espejo de nuestra sociedad, pero no todos somos iguales. Cuando en el PSOE aparecieron los escándalos de Filesa y el GAL, se hundió en la miseria. En cambio, el PP actual tiene mucha más corrupción y un GAL informativo, y ha visto incrementar sus resultados electorales.
Me parece evidente que el votante de derechas es mucho más indulgente con la corrupción que el de izquierdas.
Con actitudes así...normal que la "izquierda" esté como esté.... Culpa mía e ingenuidad de pensar que todavía era posible que el grupo formado por ricos egoístas, fachas "yo soy español" e ignorantes no eran mayoría en España.
Yo hace mucho tiempo que tengo envidia de la sociedad catalana, ellos sí tienen una oportunidad de salir de este estercolero.
Por mi parte es la última vez en mi vida que voto por un partido estatal, voté Podemos porque se había juntado con un partido nacionalista, pero había una escisión, Sobirania per les Illes, que la podría haber votado y habría dormido mucho más relajado. Culpa mía e ingenuidad de pensar que todavía era posible que el grupo formado por ricos egoístas, fachas "yo soy español" e ignorantes no eran mayoría en España.
Es que en España se vive MUY bien pese a la crisis.Pues fijate Krell que voy a estar de acuerdo contigo.
He venido a Espańa de vacaciones hace 5 dias y lo primero que veo nada mas salir de casa es muchisima mas gente en los bares que antes de la crisis.
Todo el mundo diciendo que España es un pais atrasadisimo, que no hay trabajo, que si tal, que si cual.. pero con los bares mas llenos de lo que me habia imaginado.
Quiero pensar que en un pais donde el sueldo medio es de €1.100 y en el que muchisima gente no llega a fin de mes, deberia haber un intento de compresion politica por parte de los ciudadanos para acometer un cambio que les lleve a mejorar su situacion, pero Spain is different!
Igual es que la gente esta definitivamente contenta con estar tal y como esta!
Que podemos esperar de un pais en el que solo hay manifestaciones porque los de la isla esa de los famosos se van a quedar sin bronceador
Y las generaciones que tenemos detras no tienen interes alguno tampoco.
Antes de ayer quede con un antiguo profesor del instituto donde estudie BUP y COU y me dijo una cosa que me dejo tocadisimo: La asignatura de Historia es optativa! :O
iChan, justo es lo que he puesto, ¿tendremos que esperar a que Espańa se convierta en una Utopia para que haya un cambio?
Un saludo.