Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Ahí está. La culpa de que el mapa sea azúl, de los indepes.
Tiene parte de lógica lo que comenta @Dandreemex , pero vosotros a lo vuestro:
- Si el PP es una fábrica de indepes..."seal of approval"
- Si los indepes sois una fábrica de peperos..."mentira...son los españoles".
Pero no decíais que había ganado el PP por el miedo a lo venezolano que implica Podemos? No decíais que el tema catalán importa una mierda fuera de Catalunya? Poneros de acuerdo con vuestros argumentos.
Bueno, como ya he dicho, tus argumentos siempre son Win-Win. A ver si el Win-Win no es solo de los separatas sino de los catalufos en general.
Eres un poco torticero.

Obviamente mi opinión es que hay "miedo" a Podemos...¿pero eso quiere decir que no se vote en sentido de "unidad" de España? ¿O que haya gente que haya votado por el tema "catalán"?

Yo lo siento, pero ya es cansino debatir el tema catalán porque siempre tenéis salidas para todo.

Dejaros de medias tintas y plantar ya una DUI...si de verdad "vuestros" políticos lo vieran claro, hace años que lo hubieran hecho. Pero como os llevan a donde les da la gana...a seguir esperando.

Pero no decías que el tema catalán, la unidad de España y demás no importaba a nadie fuera? Que nos imaginamos las portadas y las conversaciones de los bares?
 
Yo si hay unas terceras elecciones conmigo que no cuenten para ir al colegio a dejar la papeleta...

por otro lado, en este pais somos tontos, nos roban, nos destrozan la sanidad, hacen juego sucio politico y les seguimos votando...

VIVA ESPAÑA

que en EEUU gane Trump y se acabe el mundo...
Esa es la diferencia: el votante del PP ni que fuera la decimosexta votacíon. A votar como un pepe y sin chistar. Los demás sí son muy señoritos.
 
Ahí está. La culpa de que el mapa sea azúl, de los indepes.
Tiene parte de lógica lo que comenta @Dandreemex , pero vosotros a lo vuestro:
- Si el PP es una fábrica de indepes..."seal of approval"
- Si los indepes sois una fábrica de peperos..."mentira...son los españoles".
Pero no decíais que había ganado el PP por el miedo a lo venezolano que implica Podemos? No decíais que el tema catalán importa una mierda fuera de Catalunya? Poneros de acuerdo con vuestros argumentos.
Bueno, como ya he dicho, tus argumentos siempre son Win-Win. A ver si el Win-Win no es solo de los separatas sino de los catalufos en general.
Eres un poco torticero.

Obviamente mi opinión es que hay "miedo" a Podemos...¿pero eso quiere decir que no se vote en sentido de "unidad" de España? ¿O que haya gente que haya votado por el tema "catalán"?

Yo lo siento, pero ya es cansino debatir el tema catalán porque siempre tenéis salidas para todo.

Dejaros de medias tintas y plantar ya una DUI...si de verdad "vuestros" políticos lo vieran claro, hace años que lo hubieran hecho. Pero como os llevan a donde les da la gana...a seguir esperando.

Pero no decías que el tema catalán, la unidad de España y demás no importaba a nadie fuera? Que nos imaginamos las portadas y las conversaciones de los bares?
Sí, es lo que he dicho siempre. Que el tema catalán no me parece que sea prioritario o que interesase en el resto de España ¿y?. ¿Eso invalida que haya gente que al ver que Podemos proponga un referéndum, viren su voto a partidos que no le hagan el juego a los indepes?
 
Bah, es igual.
Ya me hago el victimista directamente.

La culpa, de los catalanes (aunque aquí haya ganado Podemos)
 
El mismo Errejon.
Todavía se me pasa un poco de listo (opinión puramente subjetiva, obviamente).

Lo veo demasiado joven para venderlo como candidato al votante medio.
Es demasiado achuchable y formalito para que hasta la abuela más irredentemente pepera no se enternezca al verlo.

Es inmune a la demonización!

A mí es que me recuerda a Milhouse.
 
Y yo que no le veo tan inocente y tan niño...

Tendré que hacerme una cura y verme miles de vídeos suyos en youtube para abrirme los ojos.
 

Lo he escuchado esta mañana y no daba crédito. :freak

Ahora en serio, una pregunta a los peperos del foro, que seguro que alguno habrá:
no sentís cierta vergüenza de que este individuo sea vuestro presidente? :pensativo os encontráis cómodos de que este tipo os represente en los foros internacionales? :pensativo Quizá muchos le hayáis votado tapándoos la nariz, pero, es que no tenéis un mínimo de dignidad, coño? :pensativo
 
Yo lo siento, pero ya es cansino debatir el tema catalán porque siempre tenéis salidas para todo.
Uf, segunda vez en pocas horas que recurres al victimismo cuando te quedas sin argumentos (ante Insidius).

Dejaros de medias tintas y plantar ya una DUI...si de verdad "vuestros" políticos lo vieran claro, hace años que lo hubieran hecho. Pero como os llevan a donde les da la gana...a seguir esperando.
Mira, en esto tienes parte de razón, nuestros políticos no están a la altura.
 
@LoJaume, tú lo puedes mirar por el lado bueno, en 2 años tendréis una mayoría indepe abrumadora. Seguro que @txemix está contento con los resultados.
La parte buena, como ya posteé antes, es que no deja lugar a dudas sobre lo que hay. España es así (o mayoritariamente así). Otra cosa es que en Cataluña la situación es muy complicada, En Comú Podem es la primera fuerza y por tanto tiene una fuerte capacidad para determinar nuestros destinos. Un poco como lo que ha estado pasando con la CUP. Tal como lo veo hay mucho votante de ECP que quería una Cataluña reconocida dentro de España, y que incluso lo ha visto como la mejor manera para que a Cataluña se le reconozca su soberanía (se ha hablado mucho del referéndum de autoderminación). El problema lo veo con los líderes de ECP, les veo haciendo el papel de PSC 2.0, como ya pasó en la anterior legislatura cuando se estuvo esperando que PSC e IC se sumaran al derecho a decidir y apoyaran el referéndum (que acabó con el fallido 9N).

He mencionado a la CUP porque la gran mayoría de los votantes de la CUP diría que no comparten sus últimas decisiones, y en este sentido, es destacable como sus antiguos diputados David Fernández, Quim Arrufat, y algún otro, lo primero que dijeron al saber el resultado fue que, constatada la imposibilidad de reformar España, es la hora de olvidar diferencias y ponerse de acuerdo para la independencia. Esto se complica porque hace tiempo que CDC y ERC no van a una, y priorizan sus intereses y algunos piensan que incluso se puede cocer un tripartito de izquierdas con ERC, ECP y CUP.

Sobre los líderes de ECP, fue algo decepcionante que Xavier Domènech, ante los resultados de ayer, adaptara su discurso y hablara más de la Generalitat que de España ("somos la alternativa a Convergència") sugieriendo así que su nuevo objetivo es gobernar en la Generalitat (asumiendo, por tanto, que España "es así"). En contraste con muchos votantes de ECP, cuya conclusión es, venga, vamos a apoyar de verdad el referéndum (y eventualmente la independencia).
 
Última edición:
Yo si hay unas terceras elecciones conmigo que no cuenten para ir al colegio a dejar la papeleta...

por otro lado, en este pais somos tontos, nos roban, nos destrozan la sanidad, hacen juego sucio politico y les seguimos votando...

VIVA ESPAÑA

que en EEUU gane Trump y se acabe el mundo...
Esa es la diferencia: el votante del PP ni que fuera la decimosexta votacíon. A votar como un pepe y sin chistar. Los demás sí son muy señoritos.
Señorito no, simplemente de estar a la polla que esta gente no haga su trabajo por el que se lo lleva calentito, los del PP van a votar como borregos quieres decir no????
 
Y votan al PP porque siempre han votado al PP y siempre lo votarán. No hay más. Y si les preguntas, siempre dirán '¿y qué más da? Si todos son iguales'. Toda la vida con la misma cantinela para justificar que, en realidad, se trata de votar a los suyos (gatos) y que no ganen 'los otros' (perros).
Cambia en tu frase al PP por CiU y tienes el caso de mi suegro. Tal cual.
 
Sois todos unos yeyes de mierda!
Dejaros de estudios y carreras,aprender hostelería hombre! España os necesita sirviendo!

Y a los que tengan inquietudes...fuera del país con ellos!
 
¿Y así cuando eliminan los peajes en Catalunya? Fue una de las promesas electorales del PP.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Aquí Zapatero prometió eliminar el peaje del Huerna, entrada/salida de Asturias... y lo eliminó... dejando la parte de León.

Bueno, dijo media verdad...
 
Lo reconozco. Jamás pensé que pudiera ir la cosa peor en las segundas elecciones que en las primeras.

Algo más de 130 millones de euros nos han costado a todos, de forma directa. 130 millones de euros que no nos sobran y que aún encima han dado como resultado algo peor que lo de Diciembre.

Por un lado puedo enfadarme, tratar de buscar culpables, echar espumarajos por la boca, tildar a los votantes de opciones contrarias a la mía de ineptos... pero no creo que nada de ello sea objetivo.

Hoy he hablado con una persona que reconoció haber cambiado su voto, de Ciudadanos al PP y explicó su motivo. No estaba de acuerdo con él, pero tampoco hace falta consenso, es su opinión.

No sé porqué nos engañamos. Muchos no somos demócratas. Ser demócrata se demuestra cuando gana tu contrario, el que no te gusta, no cuando gana aquel a quién has votado.

Y no hay más que leer las redes sociales para darnos cuenta de que nos cuesta aceptar que quizá los que votan algo distinto que nosotros, es porque han visto algo diferente a nosotros más allá de lo único malo que somos capaces de ver los demás.

Algo ha de haber.
 
Arriba Pie