Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Y mira que es difícil porque Bélgica está diseñada para ser absurda.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Parece que Ana Pastor, tras varios descartes de Ciudadanos, será la nueva Presidenta del Congreso. Patxi López también tiene oportunidades a espera de saber que harán los catalanes, porque Podemos le apoyará en segunda votación.

Ya ha estado por ahí Cañamero dando la nota, con una camiseta de apoyo al Bodalo este... Se ve que el PER le da para comprarse camisetas si no las roba en un Carrefour.
 
Los fanboys del Ciudadanismo están de enhorabuena, gracias a ellos Rajoy seguirá haciendo lo que ha venido haciendo estos años, con ellos como 'vigilantes' de que sigan el camino recto de los neoliberales de bien, y no le dé por otorgar partidas de dinero a pensionistas, becas educativas, seguridad social y cualquier servicio otrora básico y universal.

Un saludete.
 
Por cierto....¿nadie que comenta como parece ser que los votos de Convergència y PNV han facilitado la elección de Pastor?

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
El PP había propuesto al parecer a Fernández Días alías "esto la fiscalía te lo afina" y a Cospedal para la presidencia del Congreso Jajajajajajajajajajaja con dos cojones.
 
Bueno dos puestos por treinta y pico diputados... Yo diría que han pillado cacho. Y sí, son sillones o cargos.
 
yo lo que diga mi Pavlo.

Vamos a ver, pluralidad ninguna.

Si no habrían incorporado a la mesa alguien del grupo mixto o los grupos nacionalistas (PNV, ERC, ...), por comentar ejemplos.

Ha sido el primer intercambio de cromos entre el PP y los que no se movían por los sillones aunque hayan trincado dos. Eso si, por obra del Espíritu Santo.

Un saludo.
 
¿Y a los peperos no se lo preguntas?

Ah, que no hay en el foro, cierto :cuniao

PD: lo de CiU parece que es para garantizarse que les dejen tener grupo parlamentario.
 
¿Y a los peperos no se lo preguntas?

Ah, que no hay en el foro, cierto :cuniao

PD: lo de CiU parece que es para garantizarse que les dejen tener grupo parlamentario.

Lo del PP es de cajón...lo de CiU, por mucho que sea para garantizarse grupo propio y chupar de subvenciones, es de traca "idependentista"...espero "hargumentos"...sentado.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
yo lo que diga mi Pavlo.

Vamos a ver, pluralidad ninguna.

Si no habrían incorporado a la mesa alguien del grupo mixto o los grupos nacionalistas (PNV, ERC, ...), por comentar ejemplos.

Ha sido el primer intercambio de cromos entre el PP y los que no se movían por los sillones aunque hayan trincado dos. Eso si, por obra del Espíritu Santo

Ciudadanos tiene más escaños que todos esos partidos juntos; que les ceda un asiento el partido que siempre habla de plurinacionalidad.
 
¿Y a los peperos no se lo preguntas?

Ah, que no hay en el foro, cierto :cuniao

PD: lo de CiU parece que es para garantizarse que les dejen tener grupo parlamentario.

Lo del PP es de cajón...lo de CiU, por mucho que sea para garantizarse grupo propio y chupar de subvenciones, es de traca "idependentista"...espero "hargumentos"...sentado.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
Lo que no entiendo es que te parezca "de cajón" lo del PP (y Rivera) pactando con quienes quieren romper España, que era su línea roja.. ¿Podría entonces Sánchez pactar ahora con ellos y los Podemitas para ser prsdnt, ¿entonces?
 
Arriba Pie