Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Y yo te pregunto dónde rayos está la hipocresía y solo me sabes responder lo del winwin. :freak
¿Qué donde está la hipocresía?

Un partido que habla de desconectar de España, que hace dos días aprueba con la CUP legitimar una RUI (o como se llame), que busca la independencia...y ahora vota a favor del PP para sacar grupo propio y subvenciones.

Cierto, no es hipocresía....es una cara dura como una catedral.
 
Pues vale, si para tí es hipocresía, pues bueno.
Para mi, hipocresía sería apoyar gratis la investidura de Rajoy.
En el futuro probablemente CDC y PP coincidirán en alguna ley. Si lo quieres continuar llamando hipocresía, pues vale, puedes ir dándole palos al muñeco de paja si así te vas a sentir mejor.
 
Yo no sé por qué se presentan a las elecciones generales.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo no sé por qué se presentan a las elecciones generales.

Pues porque todavía estamos en España.

Meccccc, error. Hablando de futuros, ERC dejó bien claro que aunque estuvieran fuera de España seguirian presentandose a las elecciones generales españolas de cara a luchar por la unificación de los paises catalanes.

Un abrazo!
 
Meccccc, error. Hablando de futuros, ERC dejó bien claro que aunque estuvieran fuera de España seguirian presentandose a las elecciones generales españolas de cara a luchar por la unificación de los paises catalanes.

Un abrazo!

ERC ha dicho varias veces que en cuando se produzca la desconexión de España abandonarán automáticamente sus escaños. De mecccc error, nada de nada.
Otra cosa es que después se presenten en otras comunidades para seguir rompiendo España.
(lo de la "unificación" lo has entendido mal, pero ahí ya no me meto)
 
Ayer y hoy en la prensa y el mundo peperil, los de Convergencia o PNV son nacionalistas. Cuando Pedro Sánchez les prestó en la legislatura pasada senadores para que formaran grupo propio o se pudieran haber unido a un pacto PSOE-PODEMOS, entonces eran peligrosos separatistash que quieren rompersh España.
 
Homs hoy no pasaba un poligrafo....:lol

Desde luego.
De todas formas, no sé qué sentido y qué importancia tiene votar junto al PP a una vicepresidencia de la mesa, cuando no hacía falta para nada.

EDITO: Leo que el apoyo de los convergentes ha envenenado las relaciones de PP con Ciudadanos hasta el punto que estos últimos amenazan con abstenerse en la investidura de Rajoy. :mparto
A ver si los chicos de Homs serán más listos de lo que creemos? :cuniao
 
Última edición:
Ya dije yo que esta legislatura iba encaminada hacia el reencuentro del PP con sus primos hermanos de Euskadi y Catalunya. Si es que al final estos nacionalistas de derechas siempre andan con lo mismo, se odian tanto como se necesitan mutuamente, que por algo son lo mismo en la práctica.

Un saludete.
 
Y yo te pregunto dónde rayos está la hipocresía y solo me sabes responder lo del winwin. :freak
¿Qué donde está la hipocresía?

Un partido que habla de desconectar de España, que hace dos días aprueba con la CUP legitimar una RUI (o como se llame), que busca la independencia...y ahora vota a favor del PP para sacar grupo propio y subvenciones.

Cierto, no es hipocresía....es una cara dura como una catedral.

Mira, aunque haya sido de pura casualidad, al final lo que han hecho sí ha sido coherente con la estrategia independentista:

Ciudadanos avisa de que votará 'no' a Rajoy si el PP alcanza un pacto con independentistas


Y ya que estamos, pongo este tweet relacionado que me ha hecho gracia:
 
Yo es que al PNV no le veo en esa batalla... No olvidemos que tenemos elecciones este otoño, y un acercamiento al PP sería veneno para sus posibilidades electorales. No olvidemos que en estas elecciones irrumpe PODEMOS.
 
A mí me da por pensar que Rajoy está untando a los indepes para que no den demasiado la lata durante al menos una temporada y dé tiempo a que salga otro gobierno de izquierda al que cargarles el mochuelo.

Un saludete.
 
Comentan ayer que convergencia no tenian que haber hecho este paripé para tener grupo propio por que tanto a PP como PSOE (pero sobretodo al PP) no le interesaba que el unico partido catalan con grupo fuese ERC
 
Hoy están yendo a ver al Rey los cuatro jinetes del apocalipsis. A ver que ocurre, pero como Rajoy lleva un mes tocándose el cimbel, no creo que haya conseguido los suficientes apoyos para ser investido.

De momento, Albert, tiene como plan A un gobierno nuevo, limpio, con apoyo de los tres partidos constitucionalistas y 250 apoyos parlamentarios.
 
Si la izquierda no es capaz de llegar a un acuerdo, a estas alturas lo más coherente sería que todos se abstuviesen y dejasen gobernar a Rajoy en minoría, con apoyos puntuales o no.
Unas terceras elecciones serían para pegar fuego al congreso, con sus señorías dentro.
 
Que la izquierda en este país llegue a un acuerdo es directamente historia ficción. ¿A que se debe esa peculiaridad de la izquierda española?

Un abrazo!
 
Arriba Pie