No...te hablamos (o yo te hablo) de un ejercicio de hipocresía el de CDC.geminis y Krell, me estáis diciendo que estáis confundiendo la composición de la mesa del congreso con la investidura de Rajoy?
¿Qué donde está la hipocresía?Y yo te pregunto dónde rayos está la hipocresía y solo me sabes responder lo del winwin.
Yo no sé por qué se presentan a las elecciones generales.
Yo no sé por qué se presentan a las elecciones generales.
Pues porque todavía estamos en España.
Huy espera que vienen curvas, dame un ratitoMeccccc, error. Hablando de futuros, ERC dejó bien claro que aunque estuvieran fuera de España seguirian presentandose a las elecciones generales españolas de cara a luchar por la unificación de los paises catalanes.
Un abrazo!
Meccccc, error. Hablando de futuros, ERC dejó bien claro que aunque estuvieran fuera de España seguirian presentandose a las elecciones generales españolas de cara a luchar por la unificación de los paises catalanes.
Un abrazo!
Homs hoy no pasaba un poligrafo....
¿Qué donde está la hipocresía?Y yo te pregunto dónde rayos está la hipocresía y solo me sabes responder lo del winwin.
Un partido que habla de desconectar de España, que hace dos días aprueba con la CUP legitimar una RUI (o como se llame), que busca la independencia...y ahora vota a favor del PP para sacar grupo propio y subvenciones.
Cierto, no es hipocresía....es una cara dura como una catedral.