Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
crEwYVv.jpg
 
Soraya tenía un papelón que bastante bien aguantó. Hasta Errejón reconoció al final que jugaba en otra liga, lejos de estar constantemente en debates.

Mi opinión: debate estéril. No creo que ninguno haya conseguido arañar votos al resto. Ni siquiera Podemos al PSOE. Por tanto, los seguidores de cada uno estarán contentos con los suyos. Los que dudamos, que somos un porcentaje muy alto, no miramos quien dice la gente que lo hizo mejor o peor. Ninguno te convence. Porque Iglesias está con la táctica de relajación pero no me vende nada, ni su emotivo discurso final. Ya ha hecho ese trabajo el último año y medio o dos años en La Sexta. Rivera tampoco. Me gustó más en el debate de El País. Aquí, y esto es fallo achacable a los que dirigieron el debate, ni tuvieron tiempo de comentar propuestas.

De Pdr Snchz ni hablo. Es espantoso. Vacío de contenido.
 
Y... Sánchez celebrando su patetismo en Ferraz. Que hostia en grandes ciudades. Que hostia.
 
Excepto en que muestra a los jísters bajo un prisma prejuicioso. Consejos vendo que para mí no tengo.


Hombre... El vídeo es gracioso y está bien hecho.

Eso sí, lo que más me gusta es, y estoy contigo, en que suelta tal topicazo que si yo fuera hipster me sentiría hasta ofendido por llamarme tonto a la cara. Yo creo que se han asegurado poco voto hipster aquí. Bien, bien...
 
Y Rivera es míster ticks nervioso...joer, no para de moverse.

Anda que no se han hecho comentarios en twitter sobre esto durante el debate. Después de la polémica con Monedero no le viene precisamente bien estar de baile de San Vito en el debate.



Joder, la que más a hablado ha sido Soraya. Parece que ha hablado menos, o debe ser que no ha dicho nada.


Es que para hablarle a los jubilados tienes que hablarles... d e s p a c i t o...

Desde luego iba a otro ritmo hablando.
 
El minuto final de la coleta ha sido el gol de Iniesta en el Mundial. Va a dar mucho que hablar.

Morralla Sáenz aguantando más o menos bien. Rivera, bien. Y Pedro Sánchez, un engendro zapateril. Peor. Nulo.

UAj1diI.gif
 
Bastante aburrido el debate.

Si hablamos de temple y propuestas, hay que reconocer que Iglesias hoy ha sido el mejor. Ha puesto parte de su programa en la mesa y ha dicho las cosas claras.

Rivera no ha estado tan fino, pero se le han escuchado también propuestas, que es lo de agradecer.

Sánchez y Soraya totalmente encorsetados en discursos del pasado. Es obvio que buscan el voto del jubilado.

Enviado desde mi Passport
 
No es animadversion a Soraya (que bien podria serlo), por que ademas, pense que lo haria mucho mejor de lo que lo hizo, pero es que tuvo momentos de verguenza ajena.

El debate en si??? Una basura. Necesario?? Por supuesto, pero yo no escuche NADA que no supiera. La victoria (si la hubo) esta entre Pablo y Rivera.

A Sanchez le queda en PSOE lo que a mi cuando empiezo una partida de Call of Duty... 10 segundos.
 
Ayer me vi Jurassic World y pille solo el final del debate, coincido con lo que decís. Aunque me parece algo importantísimo, dudo que este tipo de debates cambie la opinión de algún votante (de esos indecisos que se habla)

No sé si es saturación, pero cada vez que veo un debate de estos me da menos ganas de votar a alguno...
 
Tiene que haber hecho daño Iglesias, porque los principales medios hacen columnas de trámite acerca del debate.
 
Debate horroroso.

El Coletas: Flawless Victory
La Soraya: Recitando de memoria y trabandosele la lengua
El Ciudadano: Nervioso (aunque dijo la mejor frase de la noche: "Este pais necesita follar mas")
El Pedrito: Maleducado e impertinente con sus risitas fuera de tono y cortando a los demas.
 
Arriba Pie