Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Breve resumen de portadas digitales:

El País entierra el debate en piezas de opinión en tercera fila de su portada digital.
El Mundo dice que Soraya ha salido viva y que Rajoy dice que ha ganado.
La Vanguardia afirma en portada que no hubo vencedores ni vencidos.
ABC dice que CR9 se escapa a Marruecos todas las semanas.

Cualquiera diría que ha ganado el debate alguien que no les gusta.


PD: gol de Señor a pase de Sorayosaurius, Seaker.
 
Última edición:
Lo puse yo unas páginas atrás. Según parece es uno de NNGG:
 
Última edición:


Venga, más cosas. En la Manguardia hacen un análisis de jetos y tal:
El análisis de las emociones de los políticos en el debate del 7D que revela por qué Soraya Sáenz de Santamaría tenía miedo

img_djuarez_20151208-032056_imagenes_lv_otras_fuentes_albert_rivera_asco_catalunya-kp3F--572x322@LaVanguardia-Web.jpg


img_djuarez_20151208-033701_imagenes_lv_otras_fuentes_en_espana_no_hay_impunidad-kp3F--572x322@LaVanguardia-Web.jpg


img_djuarez_20151208-035836_imagenes_lv_otras_fuentes_pedro_sanchez_futuro_tristeza-kp3F--572x322@LaVanguardia-Web.jpg


img_djuarez_20151208-041146_imagenes_lv_otras_fuentes_pablo_iglesias_varoufakis_felicidad-kp3F--572x322@LaVanguardia-Web.jpg
 
Última edición:
Alucino con el PP y sus montajes... pero es que la gente les vota!!!! FLIPO.

Esto ocurre en cualquier otro ambito de la vida, y en 2 dias estan con Cardenas en la seccion de sus frikis de Cronicas Marcianas.
 
yo no ví el debate pero parece claro que Pablo fue el que estuvo mejor y Snchz el que peor; en todo caso, estar bien en un debate no tiene mucho que ver con gobernar.

en mi opinión ayer Pablo Mezquitas le quitó unos cuantos miles de votos al PSOE pero creo que estas elecciones ya están medio decididas hace semanas en el sentido que casi todas las encuestas dicen (quizá algo de voto oculto para el PP quizá algo de voto hinchado para C's)

lo que no acabo de entender son las alabanzas al minuto de oro de Iglesias, he visto el vídeo y me parece una cosa muy normalita, no?
 
A el debate mí me sirve para descartar, se pilla enseguida el engaño o las pocas luces
 
No puedo elegir quien es el que mejor gobierna. Nadie está ahí para saberlo, y tampoco tenemos ni puta idea. Solo nos queda este Talent Show para elegir el que más nos mole. Lo malo es que desafinaban. Y hombre, visto ayer, me da más miedo Sánchez que Iglesias...
 
No habéis acertado en el descarte :juas

Viendo los tweets del jipster del PP creo que se establece un nuevo umbral de preparación para concejal :beatnik
 
El spot, de dos minutos, concluye con el siguiente mensaje: “Somos el partido más votado porque nos vota gente muy diferente. Piensa sin prejuicios”. La formación pretende reivindicar así “la variedad de perfiles” de sus votantes, entre los que hay, aseguran, “múltiples sensibilidades, estratos sociales y estilos culturales”.

Pues eso.
 
De los autores de "Schz ganó el debate de El País", llega "te explicamos lo que piensas de verdad del debate que no has entendido bien, que eres tontito pero nosotros te ayudamos":

Por tanto, de lo visto hasta ahora solo cabe comparar a dos candidatos con hechuras presidenciales, Pedro Sánchez y Albert Rivera. Con una clara diferencia entre ambos: mientras el aspirante del PSOE se ha conducido por encima de lo esperado, la proximidad de los focos ha perjudicado las altas expectativas creadas en torno al candidato de Ciudadanos, que ha dejado ver debilidades y nerviosismos poco compatibles con un pretendiente al principal puesto ejecutivo de la política española.

Desde el principio se temía que Rivera y sus Ciudadanos fueran más una marca que un proyecto, un estado de ánimo más que una verdadera formación política lista para gobernar el país. Lamentablemente, lo que se le ha visto en los debates no ha servido para despejar ese temor. Seguramente es pronto para conclusiones drásticas, pero es obvio que Rivera es aún un edificio a medio construir.

En cambio, Pedro Sánchez ha demostrado mayor altura política, profundidad de propuestas y un aplomo personal más acorde a lo que se espera de un candidato a jefe del Ejecutivo. En un entorno no muy alentador, probablemente es quien más capacidades está mostrando para abordar los complicados retos institucionales, políticos, económicos y sociales de la España de hoy.
Editorial | Sánchez y Rivera:
El candidato del PSOE crece, mientras que el de Ciudadanos muestra flaquezas
 
Arriba Pie