Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Aún resuenan los ecos de cuando los tertulianos decian que habia ganado Soraya y que el que mejor salia era Pedro Sanchez
Se mean en nuestra cara
 



este hombre está totalmente superado por los acontecimientos...el hostiazo va a ser mayúsculo.

Pedro Sánchez, a gritos contra Iglesias

el audio del mitin gritando como un loco, con esa sobreactuación tan ridícula(bueno, sobreactuación mezclada con desesperación :mparto) lo escuché ayer. Alguien le debió decir que espabilara, que lo habian machacado de mala manera, y va el tio y hace eso...esperpéntico. Por eso le pronostico desastre absoluto y cuarto puesto. Creo que las encuestas mienten y a principio de campaña las diferencias entre C's, Pdemos y PSOE eran mínimas. Este hombre lleva 1 semana haciendo el ridículo, como un boxeador sonado, repitiendo consignas que no se cree ni él con cara de angustia, muchos nervios, sabe que le dan la patada desde que pasen las elecciones.

En cada aparición pública se le ve peor, y aún queda 1 semana de campaña, pobre hombre. Ahí Pablo Motos le humilla cruelmente, de traca. Meándole en la cara hasta el infraser de mierda ese, qué duro.:lol
Es que aparte de tener la credibilidad por los suelos y llevar la derrota en la cara, se está quedando sin espacio político. Los fachas al PP, los del cambio tranquilo con supuesta regeneración y neoliberales C's, y el único que promete un cambio con respecto al resto y lo que hemos tenido hasta ahora, lucha contra la desigualdad, etc, con todos los fallos que queramos y siendo el cambio más o menos profundo o más o menos cosmético, Podemos.
PSOE que vende? Y a quien? ni regeneración, ni cambio, ni volantazo a lo que hay, ni valores conservadores, ni nada, solo humo. Hasta IU, que está casi en liquidación, defiende algo que tiene sentido y desde unas posiciones que prácticamente nadie hace.
 
Que te escuchaba desde mi casa baja el tono,la desesperación de "Ken" Sanchez sabiendo que probablemente la Moncloa la verá de visita.
 
Que Pablo no es presidenciable???? Según quien?, la cocina del CIS? Los tertulianos?, joder, yo creo que tiene serias posibilidades, sobre todo despues de la remontada por los debates
 
Observo que la política se está banalizando, y tiende más al espectáculo para memos que a lo verdaderamente importante. La gente valora un debate por la presencia y capacidad dialéctica de un líder, aunque en realidad nos la esté envainando.
La gente no discute sobre el contrato unico de Rivera, sino sobre su forma de moverse en el plató
Tendemos hacia el showman, mas que hacia el estadista.
Ya solo falta que pongan público en directo para que los debates sean como el Salvame de lux ese.
Es una puta pena.
 
Observo que la política se está banalizando, y tiende más al espectáculo para memos que a lo verdaderamente importante. La gente valora un debate por la presencia y capacidad dialéctica de un líder, aunque en realidad nos la esté envainando.

Bienvenido al debate Kennedy vs Nixon
 
totalmente deacuerdo
se habla mas de lo visual que el contenido, se ha hablado mas de pablo no porque fué el único que puso sobre la mesa a iberdrola o al banco santander, si no por el wormanch sach cooper d elos cojones,
 
Había público. De todos modos más que palabras que se lleva el viento, a mi me argumenta más lo que no se dice, la ignorancia y el lenguaje no verbal.
 
Sí, pero vamos a ver, ahora veo a El País haciendo campaña por Sánchez. :roto2

Coño, que lo del PSOE va a ser fuerte, lo único por los caladeros y la cagada de Pablo Iglesias de no haberse cogido a IU, que le hará perder más diputados de los que ganará solo IU.
 
LA unica alternativa al bipartidismo es Ciudadanos, quien en su sano
juicio daria Espana a un Chipras con coleta....
 
Me encanta la capacidad cognitiva de algunos y su forma de predecir el futuro con un sector determinado y sin embargo no darse ni cuenta de lo que está pasando en este país, ni como se ríen en su puta cara, a un palmo. :cafe

Si que era guapo el traje del yernazo.

:hola
 
El problema gordo es que Pedro Sanchez seguramente es el mejor candidato que podían presentar. Madina siempre me pareció un hype al que se le hubiesen visto las costuras como candidato en la misma medida que a Peter. Susanita tengo el palpito de que parriba de Despeñaperros no la votaría ni ruto. Y en cuanto a barones regionales la otra opción, altamente improbable pero que hubiese sido gloriosa, es javierin el mudu, un tío a cuyo lado Mariano parece carismático, dicharachero y con don de gentes

Susana Diaz da mucho asco, es una tía que a poco que abre la boca cae mal. Prepotente, chula, sin humildad ninguna y encima es una analfabeta funcional, que es lo peor.Es la típica enchufada andaluza del PSOE que ha ido subiendo escalones a base de lamepollismo y ahí anda. Pero como ella...está plagada la puta administración de enchufados de la junta de andalucía, puede haber 5000 charos fotocopiadas como ella. Y sé de lo que hablo...
 
Arriba Pie