Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
llevamos demasiados años leyéndonos, creo que sabemos más o menos lo que piensa cada uno.

--------------------------

y el cuento del "encaje" siempre me ha parecido un subterfugio (aquí ya no hablo de ti)
 
A Errejón le daba puñetazos. Votar ahora mismo es escoger entre Lepra o Sífilis. Podemos grita mucho pero son casta.
 
yo es que creo que para solucionar los problemas de un país es fundamental creer en ese país, y con la alianzas que veo que hace Podemos en todos sitios me parece que en lo que creen es en su partición en trozos y taífas... así no vamos a ningún sitio.


Yo creo en España, y me encanta, pero estoy de acuerdo con LoJaume en que las políticas actuales deshacen más que hacen España. Si queremos que España siga unida, y mejor de lo que está, hay que cambiar cosas. Ahí está el post de El_Cizañas, que debe ser de los que más agradecimientos tienen del hilo de la diada, y de todos los colores, se lo hemos agradecido todos (menos tú y LoJaume, ¡coincidís en algo! :cuniao). Esa es la actitud (para mí), y no la veo ni desde el PP, ni desde el PSOE ni desde Ciudadanos.

De ahí que dijera que Podemos era la única vía que veía, pero que Podemos me estaba defraudando un poco (lo de "un poco" por ser comedido). Estos me dan más esperanza que Podemos, no solo por el tema de Cataluña, hablo en general. Es una mezcla de gente nueva y antigua, no es perfecto pero...

Lástima que no sean de tu gusto. Lo siento. :juas
 
Última edición:
No, cobraban 9.000 y 5.000 € respectivamente (creo recordar) por informes verbales. Calderilla.
 
Es una pena, no voy a poder ir al acto final de campaña de Rajoy porque por poco, prefiero ir a ver Star Wars.

Hostía puta, empezar ya las navidades de mala hostia.
 
Contestando a @JohnDoe

Los candidatos a la presidencia del Gobierno los elige el Rey tras hablar con los candidatos de la fuerza más votada. Más que nada por tradición. Pero el Rey te puede proponer a tí, o a mí y el Congreso vota. Rajoy se presenta como diputado en la circunscripción Madrid. No lo votan en Valencia, La Rioja o Asturias.
Pues por eso lo decía, hombre.
Vuelve, a casa vuelve por navidad. Cabrones...
Y más te vale volver si no quieres que te roben tu derecho a votar.
 
Deberían haberlas puesto en noviembre. En diciembre hay demasiadas fiestas, y hombre, no vas a celebrar el día de la Constitución en campaña... Un poco de tacto, joder...
 
ya lo dice algún periodista hoy, pero estoy empezando a pensar viendo los resultados del domingo que incluso Cs puede convertirse en segunda fuerza.
 
No lo se, no veo yo un país aquí que cambie el voto comprado o el tradicional por nuevos experimentos. Hasta que no lo vea muy claro, y va a ser difícil, veo la horquilla PP, PSOE en un suspiro. Eso sí, me pongo la melena de Iker Jimenez y quizás la élite piense en desgastar aún más a Rajoy de aquí a diciembre. Esta semana volvía Pedro J. y debe estar deseando soltarla. Y esta semana pasada, Inda también sacaba lo de Rato y BBVA.
 
Nueva encuesta de la Marhuendada (supongo que de manos de la prestigiosa empresa demoscópica NC Report):

Enquesta-sobre-eleccions-generals-Razon_ARAIMA20151004_0165_6.jpg


Obsérvese cómo Ciudadanos y Podemos aparecen virtualmente en empate técnico (en porcentaje y escaños), pero cómo el quesito naranja es casi un 50% más grande que el morado. Es que no puede evitarlo, lo de manipular es más fuerte que él.
 
Recordemos que Público también publicó otra hace dos días (en la que PP y PSOE no llegarían juntos a los 13 millones de votos). Así tenemos la visión de las dos partes de la moderación:

publico.jpg


560eab8163218.17.0-12-1320-692.jpg
 
Cuenta la leyenda que Marhuenda hace las encuestas tirando los dados.
 
Una pregunta. ¿Si Rajoy no se presentara a las elecciones quien podría? ¿Se le podría ir bastante voto al PP en favor de Ciudadanos?

Estoy hablando de si de aquí a las elecciones, le cuelga algún medio.
 
es que Rajoy no va a continuar, en unos días van a presentar a Feijóo como candidato, con ello contendrán algo la sangría que ahora mismo se sitúa en la perdida de unos 50 escaños.
 
Arriba Pie