Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
¿También lees hilos conspiranoicos de Burbuja que enlazan medios raros?
 
O sea, y yo vengo después aquí tratando de generar debate haciéndolo algo "posible"?

¿Hace falta que ponga la foto de Feijoo con su amigo el de los polvos?
 
Hoy en el trabajo estaban hablando de las elecciones generales y me pareció curioso que mencionaran que de mejor candidato del PP veían a Soraya... a pesar de odiar ellos al PP (uno de ellos era independentista).

¿Soraya es la mejor alternativa a Mariano?
 
Pero vamos a ver ¿y si no conveniese que Rajoy se presentara? ¿Y si le atacaran desde la prensa?
 
Una pregunta: Alguien sabe si Pedro Sánchez y Albert Rivera saben inglés? :pensativo

Lo digo para saber si el próximo presidente español continuará haciendo el ridículo cuando viaja por el mundo.
 
Una pregunta: Alguien sabe si Pedro Sánchez y Albert Rivera saben inglés? :pensativo

Lo digo para saber si el próximo presidente español continuará haciendo el ridículo cuando viaja por el mundo.

Pedro Sánchez doctor en económicas. Buen nivel de inglés y frances.

Albert Rivera. Nivel de inglés avanzado.

Por otra parte ya empieza a aburrir el hecho de que tus últimos cien post rezumen constantemente. España kaka, España lo peor. Ya empieza a sonar a obsesivo.

Un abrazo!
 
Una pregunta: Alguien sabe si Pedro Sánchez y Albert Rivera saben inglés? :pensativo

Lo digo para saber si el próximo presidente español continuará haciendo el ridículo cuando viaja por el mundo.

Pedro Sánchez doctor en económicas. Buen nivel de inglés y frances.

Albert Rivera. Nivel de inglés avanzado.

Por otra parte ya empieza a aburrir el hecho de que tus últimos cien post rezumen constantemente. España kaka, España lo peor. Ya empieza a sonar a obsesivo.

Un abrazo!

Joder, tio, vale ya de ponerte a la defensiva, no? :mosqueo

A ver si voy a ser el único que se avergüenza de tener presidentes que daban pena! Critico a los políticos, no a España ni a los españoles. Que te quede claro.
Por cierto, me alegro que el próximo presidente español pueda ir por el mundo como Dios manda.
 
Última edición:
Arriba Pie