Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Fuera chuflas. Cansa y agota. Ya sea uno español, frances o lo que sea. Ver como en todo hilo la ya actitud obsesivo enfermiza de relacionar todo lo que huela a gobierno de España, partidos, estamentos, medios de comunicación, asociaciones etc... con lo peor, el diablo, el enemigo, la basura, Franco, dictadura, paletismo, etc... Y lo peor de todo con un aire de superioridad moral que revuelve cualquier estomago coherente.

Emanais pura negatividad en cada palabra con todo aquello que se preste a denostarlo por el simple hecho de oler a España.

Y a la defensiva en absoluto. Me limito a describir lo que leo o veo.

Un abrazo!
 
Emanais pura negatividad en cada palabra con todo aquello que se preste a denostarlo por el simple hecho de oler a España.

luego somos nosotros los victimistas.

Por cierto, dime donde desprecio a españa, por favor.
 
Estaba generalizando (mal por mi), me referia a Jaume. Y no hablo de España como tal. Si no de todo aquello que este dentro de España ya por ende se endomoniza de la manera mas chusquera a la par que cómica incluso en ocasiones rozando la ignorancia extrema de muchas cosas.

Y victimista?? Por comentar lo que esta escrito y puedo leer??

Un abrazo!
 
Emanais pura negatividad en cada palabra con todo aquello que se preste a denostarlo por el simple hecho de oler a España.

luego somos nosotros los victimistas.

Por cierto, dime donde desprecio a españa, por favor.

Es que acado hay algo más GRANDE que ser Español??? :?

no serlo :p


La Diada 2012, un antes y un después? | Página 507 | NosoloHD

Aplausos para mí, gracias, gracias...La multitud enloquece
 
Estaba generalizando (mal por mi), me referia a Jaume. Y no hablo de España como tal. Si no de todo aquello que este dentro de España ya por ende se endomoniza de la manera mas chusquera a la par que cómica incluso en ocasiones rozando la ignorancia extrema de muchas cosas.

Pues la cagas. Siento decírtelo tan claramente, pero la cagas.

A mi me verás criticar a menudo a casi todo lo que hace el PP, y criticar puntualmente actitudes de otros políticos. Pero de ahí a extrapolarlo a "todo lo que esté dentro de España" me parece enfermizo.
Si he señalado la vergüenza que me da el monolingüismo de los presidentes españoles, o si he citado el link "Españistán" -que por cierto, otros foreros genuinamente españoles han agradecido- no es para criticar ni a España ni a "los españoles", a quienes tengo en mi máxima estima. Lo he hecho para cagarme en la política del PP-PSOE que nos ha llevado a esta situación.
Por cierto, quien empieza a estar hasta los cojones soy yo, que por el hecho de tener ciertas ideas distintas, algunos me atribuís automáticamente el calificativo de "antiespañol".
 
Jaume, momento de reflexión. Parte de mis impresiones sobre muchos de tus post, ya te lo dijeron otros foreros y además foreros que forman una amalgama de ideas y pareceres distintos. Quizás deberias pensar quien es el que va en exceso en dirección contraria por la autovia.

Un abrazo!
 
Pues la cagas. Siento decírtelo tan claramente, pero la cagas.

A mi me verás criticar a menudo a casi todo lo que hace el PP, y criticar puntualmente actitudes de otros políticos. Pero de ahí a extrapolarlo a "todo lo que esté dentro de España" me parece enfermizo.
Si he citado el link "Espanistán" -que por cierto, otros foreros genuinamente españoles han agradecido- no es para criticar ni a España ni a "los españoles", a quienes tengo en mi máxima estima. Lo he hecho para cagarme en la política del PP-PSOE que nos ha llevado a esta situación.
Por cierto, quien empieza a estar hasta los cojones soy yo, que por el hecho de tener ciertas ideas distintas, algunos me atribuís automáticamente el calificativo de "antiespañol".

Jaume. Una cosa es como seas y otro lo que se lee...y perdona, pero últimamente estás en todos los fregaos que sean para criticar lo que huela a español. Y si tú estás hasta los cojones...ni te cuento muchos de los que te leen.

No te das cuenta.

Enviado desde mi Passport
 
Yo no critico "lo que huele a español". Yo critico lo que huele mal, con toda la subjetividad que pueda tener una opinión.

Pero sí, ya he visto que sois varios los que os gusta etiquetar.

Yo también me pregunto lo mismo:
Por cierto, dime donde desprecio a españa, por favor.

Esto es como el debate de los toros: si eres antitaurino pero eres de Cuenca, lo eres por animalista. Pero si eres catalán, lo eres por antiespañol.
Ante estos prejuicios, no hay nada que hacer. :mutriste
 
Última edición:
Joer Jaume, que es una crítica constructiva. Solo te digo que estás a la que salta cuando hay una noticia que critica algo sobre la sociedad, política, economía etc española.

Y si encima defiendes a capa y espada todo lo relativo al procés...pues normal que se tenga esa sensación.

Enviado desde mi Passport
 
"Crítica constructiva"? :freak Qué clase de crítica constructiva es decir que critico "todo lo que huele a español"? :freak

Si doy mis opiniones por estos foros es por lo mismo que todo el mundo: porque quiero una España MEJOR, desde mi punto de vista, obviamente.
Hastaloscojones de etiquetas, y hastaloscojones de prejuicios. :enfado
 
y tampoco pasa nada por gobernar en minoría, en España estamos mal acostumbrados.
Que yo sepa, Suárez 1 y 2, Calvo Sotelo, Felipe 4, Aznar 1 y Zapatero 1 y 2 gobernaron en minoría. :aprende

A lo que no estamos acostumbrados es a gobernar en coalición (no por nada cada vez que se forma una en una CA se demoniza en cerocoma): para formar gobierno de España no ha habido NI UNA.

PD: para ser estrictos, en gobiernos, que no legislaturas, fueron gobiernos en minoría los Suárez (constituyentes) 1 y 2; Suárez 1, 2 y 3; Calvo Sotelo 1, 2 y 3; González 7, 8 y 9; Aznar 1 y 2, y Zapatero 1 a 6.
 
Última edición:
Una cosa es gobernar sin mayoría absoluta y otra que gobierne quien no ha sido el más votado. Eso si que no ha pasado nunca a nivel nacional. En las CCAA ha pasado muchas veces.
 
Eso no es un gobierno en minoría: es un gobierno en coalición y, salvo raros casos, en mayoría. Y no creo que fuera a lo que se refiere sik.

Gobierno en minoría es la situación en la que el gobierno no cuenta con los apoyos suficientes, en el Parlamento o similar, para lograr la mayoría absoluta. Esta situación favorece cierta inestabilidad política, ya que los partidos de la oposición, si suman sus fuerzas, pueden bloquear las actuaciones del Ejecutivo, llegando a forzar un cambio de gobierno o elecciones anticipadas.

Por lo general, un gobierno en minoría tiende a ser más inestable que un gobierno en mayoría, debido a que la oposición tiene la capacidad de inhabilitar el gobierno con una moción de censura.
 
Porra: Pufos que se va a encontrar el nuevo Gobierno.

En primer lugar rescatarnos a los madrileños las autopistas, que para algo nos las hicieron.
Segundo: Hacer unos PGE en serio.
Tres: Evitar la invasión alienígena.
 
Don Mariano Rajoy ha firmado el decreto por el cual convoca elecciones generales, y... ha salido a la Moncloa a hablar de sus logros y de lo que se juega España.

Rajoy alerta a los españoles: 'Sería muy duro y muy triste dar marcha atrás'

No obstante, por parte de los que de verdad eligen, creo que dan a Don Mariano como amortizado, y se pondrán el condón para seguir jodiendo. Creo que de aquí a las elecciones van a seguir vendiendo las bondades de Ciudadanos.
 
CSUBEnAWUAA5S4S.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Arriba Pie