Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
CWQsrTuXAAASxBm.jpg
 
Lo que mejor que le podría pasar a este país es un pacto Podemos / Ciudadanos.

Enviado desde mi Passport

No creo que lleguen, pero haciendo un último esfuerzo (después de lo de ayer) ojalá sumen a Garzón, salgan los números y echen a estos dos al rincón de pensar para los restos.

:hola
 
la prensa sigue disimulando como si no hubiese pasado nada, pero lo que más increible me parece son las ostias que se está llevando el Sanchez por decir que Rajoy no es una persona decente , incluso del propio Gabilondo.
"Perdió los papeles" dicen...encima eso, encima se distrae la atención sobre la corrupción del PP echandole las culpas a Sanchez, porque fué "demasiado duro"
pero qué puta mierda está pasando en este pais?
 
Y yo que pensaba que estaba aquí unos días de vacaciones hasta el domingo para ir a votar...

Tenía la esperanza de que Monedero le hiciera reflexionar y le convenciera en el último momentos, pero veo que no podrá ser así. :(
 
A saber quién cocina estas cosas, pero es la única opción que tenemos.

Me extrañaría que se diese eso, puede ser que Podemos suba, pero no en detrimento de C's. Yo creo que tienen que estar muy parejos y si acaso "robando" votos a PPSOE.

Qué por cierto:

Rajoy, abierto a un pacto de gobernabilidad tras el 20D que dé estabilidad política

miedoooorrrrr!!!, suena a que le está tirando los tejos a sikrandell4u :beso


Yo creo que sería bueno un pacto de esos pero de Podemos y C's, a estas alturas no me fío de nadie y un gobierno donde haya que pasar examen para cada propuesta ayudaría a determinar quien es cada quien y quitar caretas.


:hola
 
Lo de las encuestas "prohibidas" del Periòdic d'Andorra es algo muy loker. Es la noticia que más lectores va a tener en cuatro años, pero si vas a su web no la encuentras ni por casualidad, sólo puedes llegar a ella a través de los enlaces de la web de El Periódico, como si fuera algo clandestino dentro de la propia Andorra. Al menos esta vez el enlace aparece en la portada, no como en otras elecciones.

Por cierto, que la muestra es de 700 entrevistas, una amplitud propia de la encuestas razonescas.
 
me encantaría
pero hay que ser realista, hay que bajar espectativas con starwars y con podemos :cuniao
menudo puto finde nos espera más legendario
 
Arriba Pie