Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
lo que más me jode con diferencia es que los tertulianos y la prensa siguen fingiendo que el rey va vestido, que "Pedro sanchez es el líder de Podemos", que Rajoy tal, que qué duro, que todo, qué tal
no ha pasado nada, sigan circulando, la prensa sigue a su rollo
 
35i9ncw.jpg


http://blogs.elconfidencial.com/ele...-d-abochornante-debate-de-perdedores_1120650/
 
Esto me ha llegado al correo...






¡Hola!

Tras ver el debate, está claro que #GanaPedroGanasTú

Ahora nos toca demostrar nuestra opinión en internet. Las encuestas no son científicas. Tu participación es importante.

Vota:


Eldiario.es: ENCUESTA | ¿Quién ha ganado el cara a cara entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez?


El Mundo: ¿Quién ganó el debate entre Rajoy y Pedro Sánchez? | ELMUNDO.es


Público.es:
www.quoners.es

La Razón:
Artículo

El Huffington Post:
ENCUESTA: ¿Quién ha ganado el debate?

ABC.es:
ABC.es: Encuestas

La Vanguardia:
¿Quién crees que ha ganado el cara a cara?

20MINUTOS:
http://bit.ly/encuesta20MINUTOScaraAcara

EL PAÍS:
EL PAÍS - Cara a cara Rajoy-Sánchez




 
- Eres feo!
- Y tu gordo!
- Y tu mas, cabron!
- Joputa!

Ponle el orden que quieras.

El minuto final de Sanchez lo pueden poner como ejemplo de lo que no se debe hacer. Ni un puto discurso de un minuto sin leer.
 
Ok! Gracias!!!
Vimos un rato, pero era infumable. Quería confirmar la sensación que no dio anoche. Veo que no cambió mucho.
Me temo que los nuevos partidos solo van a servir para envenenar más este sistema caducado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por cierto, veo que el PSOE se ha currado las cartas electorales con diferentes misivas-discursos de acuerdo a lo que supongo que será una distribución por cohortes de fecha de nacimiento-edad. De hecho, el sobre en el que me lo han enviado es diferente al de mis padres o mi hermano.

En cambio el PP envía la misma para todos.

el debate de ayer, qué, demostrando lo desquiciado que está Sánchez, no? Y contagiando a Rajoy, eso si que no me lo esperaba.
 
Al Rajoy de ayer lo pilla Pablo Iglesias, sin que le censuren, y Mariano sale en camilla de un patatús. El tic del ojo, el tembleque de manos....

No vale PARA NADA.
 
Lo mas grave de todo, es que los dos estuvieron fatal. Pedro Sánchez me decepció muchísimo. A Rajoy supongo que lo tenemos mas visto.
 
Arriba Pie