Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
El PP va a volver a ganar, no sé cómo cojones lo hacen, pero ahí están. ¿Extraterrestres, clones, replicantes???

 
Ignorancia, básicamente es ignorancia king, la gente está tan desilusionada o desinteresada de la política que sólo se limita a lo de siempre, no ve más allá y da por sentado que todos son iguales y más vale lo malo conocido...

Es muy curioso el vídeo de la juventud que puso Seak, eso es lo que interesa, teniendo cubiertos los extremos (jubilados y jóvenes) está medio trabajo hecho, sino no se explica que el PPsoe no se den el batacazo histórico el 20D, merecido lo tienen. Lo mismo interesa que se vote como que no, la desidia también les beneficia.


:hola
 
¿Sabéis qué?. A TOMAR POR CULO. VOTO PODEMOS y ya está.

Nadie tiene la varita mágica para arreglar las cosas en este país, está todo demasiado viciado. Pero hoy he visto un signo claro de que al menos como mínimo, algo de aire fresco puede entrar.

Como algunos sabéis, trabajo en IB3, la tele pública de Baleares y hoy se ha nombrado un nuevo consejo de administración con una representación acorde al Parlamento. Hoy han estado de visita por las catacumbas por donde me muevo y me he llevado la sorpresa de que una de los miembros del nuevo consejo es una chica que trabajó puteada durante años en una empresa subcontratada que hacía servicios para la tele.

Vamos una persona como yo, una persona normal, de nuestra generación, currante y responsable. Y resulta que es de podemos. Y me entero que como consejo de administración no cobrará sueldo, solamente dietas y encima no podrá trabajar en según que cosas por incompatibilidad. Parece más una putada que un logro.

Pero es un logro. Es un resquicio de luz que en las instituciones estén entrando personas normales, no políticos de profesión que no saben hacer otra cosa.

Es una esperanza a la que me voy a aferrar, y me recuerda de vez en cuando que Podemos no es solo el trío de arriba, sino que hay mucha gente que aún conserva la ilusión de que un país mejor es posible.

Ale pedazo de mitin que acabo de soltar. Pero me da igual. No quiero ser cenizo, quiero pensar en positivo.
 
como tú hay muchos
Podemos no solo es el trio calavera, si no el pack de edición de coleccionista que viene de regalo, el no depender de la banca y que se les vé gente más o menos real
nadie tiene la varita magica, pero puestos a ser engañados prefiero a ver como salen los de Podemos que votar a gente que ya nos ha engañado mil trillones de veces
 
Es que a un análisis riguroso no aguanta nadie. PP es el Imperio, PSOE son los Klingon, españoles IU ha muerto, Ciudadanos es Solo Ante el Peligro y nos queda Podemos con raices de izquiera radical, pasado de decir chorradas de friki comunistas a los que jamás les ha faltado un plato en la mesa...

Pero está lo que cuento, Podemos es el único partido nuevo que tiene una masa social detrás con ganas de hacer las cosas de otra forma. En Baleares han fichado al juez que iba a presidir el juicio contra la infanta, la número 2 en el parlament fue profesora mía en la Universidad y es una maravilla de persona y hoy lo de la colega en IB3.

Son signos que me muestran que estos son los únicos diferentes a todos los demás partidos. Los únicos que han incorporado a gente diversa con ganas de administrar de otra forma. En muchas cosas de las que dicen no encajo, pero es que los otros tres no ofrecen nada diferente de lo que nos ha llevado hasta ahora. Y Albert Rivera no tiene un equipo sólido ni masa social que respalde su discurso.
 
Última edición:
es que ves el dinero que tienen unos, y las ganas y como hay gente que hace campaña gratis, como los taxistas y diseñadores
CVyHtO2XAAAyjJa.jpg


y luego ves esto, y ya sabes en qué equipo vas
rivera4.jpg
 
Ale pedazo de mitin que acabo de soltar. Pero me da igual. No quiero ser cenizo, quiero pensar en positivo.
Yo también necesito discursos así porque sólo contemplo dos opciones...Podemos o Ciudadanos.

Casi me convences...pero aún no :cuniao

o sea, que REALMENTE contemplas aunque sea en un 10% votar a PODEMOS.... mierda, hay que convencerte antes del domingo!!!!
 
El principal problema que le vería yo a Ciudadanos, es que pactan con quien sea. Pactar en Andalucia con el PSOE o en Madrid con el PP... Esto es la nueva política?
 
Son signos que me muestran que estos son los únicos diferentes a todos los demás partidos.
El principal problema que le vería yo a Ciudadanos, es que pactan con quien sea. Pactar en Andalucia con el PSOE o en Madrid con el PP... Esto es la nueva política?

Efectivamente, yo también digo que Podemos tienen cosas que no me gustan, pero creo que son la única manera de que de verdad haya un cambio en este país.

Me lo pensé mucho hasta ayer, pero al final les he votado.
 
Última edición:
El plan de adoctrinamiento funciona :diablillo y aún no doy por perdido a sikrandell4u :palmas

:hola

P.D. como nos metamos en serio con el hilo de la diada verás tu la que vamos a liar :cuniao
 
dijo algo interesante?
me he visto unas cuantas charlas suyas en youtube, y no estan mal
vamos, no habla de tecnicismos, eso se lo deja al equipo tecnico, él es simplemente el "poeta"
eso sí si alguien quiere ver una charla suya, le recomiendo que ponga los videos de youtube a 2 de velocidad, que va mas rapido, al grano, y es más gracioso XD
 
Yo también voy a votar a Podemos, por supuesto. Y también voy a soltar mi ladrillo, que lo tengo ya muy resabido de todas las veces que lo he tenido que soltar.

No me gustan muchas de sus propuestas, no me gustan los ramalazos ultra-izquierdistas de algunos de ellos, no me gusta Monedero, no me gustan muchas cosas... Pero es que se que no van a gobernar y que, aunque lo hicieran, lo harían muy bien y sin payasadas. Ahí tenemos a Carmena / Colau, por ejemplo. Centrándome en Madrid, lo mucho que han hecho en tan poco tiempo es de aplaudir. Y de que se le caiga la cara de vergüenza (si la tuvieran) a los del PP.

Esta gente está trufada de chavales con la camiseta del Che, pero al mismo tiempo están rodeados de muchísimos asesores de prestigio y calidad, venidos de otras formaciones y órbitas políticas. Saben lo que hacen y saben hasta donde pueden llegar. Sonará a chiste, pero están muy preparados. Y si han conseguido congregar a gente tan diferente, por algo será. Han creado mucha ilusión en gente a la que no se le engaña fácilmente.

Y aunque parezca que no tengan suficiente fuerza hoy para gobernar, hay que darles el voto. Necesitamos que Podemos tenga la suficiente fuerza para ser llave en el gobierno. Necesitamos que, al menos, quien gobierne lo haga prometiendo portarse bien. Es VITAL que se cambie la ley electoral y que se tomen ciertas medidas de URGENCIA. Y esto sólo lo va a plantear Podemos.

¿Ciudadanos? Sabemos que pactaría con cualquiera, lo que demuestra que tienen ansia de poder, así que quizá estén en política para otras cosas. Por no hablar de la cantidad de temas chungos que han salido ya de ellos. De Podemos, Monedero y un puñado de "tuits".

Y como siempre digo cuando me sacan el tema, no votes Podemos si no quieres, ya te darás cuenta de lo equivocado que estabas. Pero, por favor, no votes PPSOE. Cualquier cosa antes que ellos.

Como nota, un buen número de quevienenlosrojos que ardían cuando ganó Carmena, están hoy encantados. Y votarán a Podemos en las generales (o eso dicen).
 
Ciudadanos, Hallowed, al igual que podemos, se ha hartado a decir que hay que cambiar ley electoral.
 
Arriba Pie