Que disparate. Y a los independentistas no les cuesta una mierda sacar diputado en un país que se la suda. Que estafa.
Reconozco que también he pensado en esto, pero no he querido hacer un comentario porque imaginaba que krell me diría que habrá gente que otras veces haya votado al PP y que ha votado a Podemos. Y como no hay manera de calcularlo...
Y lo sigo afirmando...Reconozco que también he pensado en esto, pero no he querido hacer un comentario porque imaginaba que krell me diría que habrá gente que otras veces haya votado al PP y que ha votado a Podemos. Y como no hay manera de calcularlo...
Bueno, krell es el que decia que habia no indepes votando jxsi, asi que si dice algo le podemos hemerotequear un rato
Al PP le ha costado 58600 votos/escaño (no tenemos poder de decisión, y menos si somos urbanitas). A IU 461000 votos.
La fiesta de la democracia!
Por mucho que sea el mantra de Albert Rivera/Ciudadanos, sin la ley d'Hont el resultado de ERC i CDC hubiera sido casi el mismo. ERC tendría 8 en vez de 9 y CDC se quedaría con 8. El PNV perdería 2 y EH/Bildu subiría uno.Que disparate. Y a los independentistas no les cuesta una mierda sacar diputado en un país que se la suda. Que estafa.
Entiendo que me digan lo de Soria y que debe ser tenido en cuenta, pero esto está muy por encima en el ranking de despropósitos democráticos.
Pero no es un problema de los nacionalismos periféricos.Joder como que no! !! 400.000 votos para sacar diputado y otros 60.000.
En España(repasad las sumas/restas, que tras 15 días de campaña+elecciones no se ni donde vivo)
El sistema electoral español se puede discutir, pero no es ningún despropósito.Entiendo que me digan lo de Soria y que debe ser tenido en cuenta, pero esto está muy por encima en el ranking de despropósitos democráticos.